Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4Tiempos rebuznó:
Que han echado al cesped estos andaluces tramposos?

Es una tónica habitual este año, desde que se fue Benito Mateo el jardinero de la Rosaleda el cesped es caca liquida.

Pero nos viene de putifa oiga! :lol:

Pasó rapidísima esta primera parte. Mal asunto si las ocasiones que tenemos las tiramos al limbo.

Esto es una eliminatoria de Copa auténtica, y no las mierdas de las otras tres.

Espero que después de la portada del Sport no nos hagáis el feo de no aparecer, amigos.

Me cago en dios que primera parte de mierda que se han cascado, pero jodidamente lamantabla. De jugar un partido excelso hace diez días, pasando por San Sebastián a hoy...para esto que no pasen, ni apoyos ni presión, Messi en modo andando y fallando hasta pases.

Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en dios que primera parte de mierda que se han cascado, pero jodidamente lamantabla. De jugar un partido excelso hace diez días, pasando por San Sebastián a hoy...para esto que no pasen, ni apoyos ni presión, Messi en modo andando y fallando hasta pases.

Eclipse rebuznó:
Pasó rapidísima esta primera parte. Mal asunto si las ocasiones que tenemos las tiramos al limbo.

Esto es una eliminatoria de Copa auténtica, y no las mierdas de las otras tres.

Lo de ponerse la venda antes de la herida ya lo hemos inventado nosotros con el tema arbitral, no seáis tramposos. Originalidad, joder.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues a mí no me está disgustando en absoluto ni el equipo ni Messi.

Robert Canta rebuznó:
Míticos los "jaja" que se le escapan a Oliveros cada vez que marca el Barcelona.

y el 'ooooh' que ha soltado Kiko al fallar un jugador del Málaga una gilichilena? :lol: y ahora que acaba de aplaudir (literalmente) una buena acción en defensa del Málaga..

Berbatov rebuznó:
y el 'ooooh' que ha soltado Kiko al fallar un jugador del Málaga una gilichilena? :lol: y ahora que acaba de aplaudir (literalmente) una buena acción en defensa del Málaga..

Necesitas que te expliquen la diferencia entre periodista y ex-futbolista (y andaluz)? :face:

Lol y tal de Roque Santa Cruz :lol:
Con cañito a Piqué y todo en el disparo.

Antres del gol del empate, el mateu lahoz se ha comido un penalti a favor del barsa de campeonato. Que malo es el cabrón.

¿Será posible que pierda mi apuesta de 30 euros a la victoria del Barcelona y que encima se clasifique, amigos?

Venancio rebuznó:
Necesitas que te expliquen la diferencia entre periodista y ex-futbolista (y andaluz)? :face:

no intentaba justificar nada ni a nadie, solo añadía información.

señorío de la analfabetada del estadio gritando 'puta barça'.. se merecen que les metamos 2 goles mas.

Filimbi rebuznó:
El Barcelona sacará al hombre gol, Alexis

Que malo es el hijoputa, 40 kilos como el Modric, ahi es nada

Villa esta lesionado? Y Tello? Joder yo saco a Tello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie