Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Me pone canal fuera de servicio :sad:

Demanda panchita de clasico Herb no hay nada que hacer, rezar porque el link que agarres no se caiga que soy yo que estoy destelao del charco y no he podido coger ni uno que rule bien.

Harley Quinn rebuznó:
Demanda panchita de clasico Herb no hay nada que hacer, rezar porque el link que agarres no se caiga que soy yo que estoy destelao del charco y no he podido coger ni uno que rule bien.
Panchioverbooking :lol:

Sí que está mal el Madrid esta temporada, que no gana ni en casa ante el Barcelona, parece que Messi va a ser la bestia negra de la Madrid para siempre jamás.

Cacota de partido.

Todo se decide en el Campo Nuevo. Resultado chungo para el Barça.

El Madrí ya tiene una buena excusa para mandar a tomar por culo a Pepe. Varane hace lo mismo que él, pero mejor y sin sus gilipolleces ni sus hostias.

El peor partido de Messi que recuerdo en mucho tiempo. Por suerte tampoco CR estuvo muy acertado.

Mal sabor de boca porque podía haber ganado al igual que se podía haber perdido. El árbitro (sí, hay que ponerle un pero) ha sido demasiado permisivo, el Madrid a triplicado en faltas al Barça y no ha hecho nada por frenarlo.

Messi no ha hecho nada bien hoy, nada.

Hoy no se ha ganado principalmente por Messi. A veces pasa, lo que Dios da, a veces quita. No ha entendido en absoluto lo que había que hacer una vez iban ganando. Los que fallaron fueron otros (Pedro, Cesc), pero es porque la jugada llegó a algo. Cuando la pedía Messi, era siempre al pie. Intentando la jugada de la Champions, irse de 4. Que le salía, lo hizo en varias ocasiones, pero no era lo que el partido necesitaba. Contras rápidas y más de un mano a mano hubiese habido, pero él no estaba por la labor. Otra vez será. Not bad. Solo una derrota de los ultimos nueve partidos ahí.

Y lo de Alexis es una puta broma ya.

Grobar, grobar, solo grabar... aparte del buen cabezazo de Varane como debe ser al piso para rebote y tal y de lo mal que se vio a Pinto en el gol, nadie dice nada acerca de que no habia corner, que el balon pega en la Gitana cuando rechaza Puyi...

Villa, 10 goles en total, 5 en liga, 5 en copa. Alexis 0 goles en liga, 2 en copa. Para echarse a llorar que Alexis juegue un sólo minuto más que Villa. Por esto mismo se hubiese merecido el Barça palmar el partido de hoy y la eliminatoria...

Y aún algunos pedían a Albiol por delante de Varane :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
el Madrid a triplicado en faltas al Barça y no ha hecho nada por frenarlo.

Pitarlas, te parecerá poco. Algunas con chafún deluxe marca de la casa. Alves eterno.

Clos ha estado lo suficientemente correcto para que no tenga que quejarse nadie.

Eclipse rebuznó:
El Madrí ya tiene una buena excusa para mandar a tomar por culo a Pepe o Ramos. Varane hace lo mismo que él, pero mejor y sin sus gilipolleces ni sus hostias.

Fixed. Pero es un fixed OBVIO.

Kingston rebuznó:
Varane ídolo. :121

https://www.facebook.com/raphaelvaraneofficiel

Su facebook está on fire. Estoy efecinqueando y no para de subir el numero de fans...

Y todos esos dirán el día de mañana que eran fans del gabacho desde que era cadete. Qué animalada de partido se ha marcado el hijo de puta.

Carvalho bien, gracias, haciendo el ridi una vez más, y con el 11 de Gento a la espalda :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie