El Madrid no ha barrido al Barsa. Tenemos una prensa penosa. Ayer el PedreLOL hablando de humillación. Venga, hombre. Ayer al Madrid le salió casi todo, incluyendo la inmolación de Piqué en
el Penalti Más Infantil del Mundo, mientras el Barsa corría por el campo empanadísimo, como ciego de porros.
El Barsa da lástima. No se le reconoce. Están lentos, fallan en los pases cortos, Messi no existe. Eso también es consecuencia del juego del Madrid, que estuvo en muy buen nivel. Pero no se vio a un Madrid que apabullase al Barsa, que lo arrinconase en su campo, sino a un Barsa jugando como el culo, y un Madrid muy fuerte a la contra.
Ronaldo gigantesco, como siempre. Para mi, mucho mejor jugador que Messi porque ha tenido que arrastrar a un Madrid penoso como equipo, peligroso en la individualidad, mientras que Messi se ha beneficiado del mejor Barsa de la historia. Messi sin equipo detrás no es nadie, Ronaldo marca la diferencia aunque no tenga equipo. Esto es el eterno debate, of course. Mi opinión, mi culo.
Y como habéis dicho alguno, lo del barsa tirándose a la piscina es de nivel olímpico. Ayer daban ascopena para repartir. Y luego van de Nosotros Somos el Fairplay. Me descojono.
Por cierto, pancartita con FAIL over 9000