Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
menudos subnormales, luego se quejarán de las manitas de Piqué.

dice algo el Marca de este gesto despreciativo hacia el rival? :roll:

En este caso, el crimen está en los ojos de quien mira. Yo veo al cuerpo técnico del Madrit avisando que van a por el triplete: Supercopa, Copa del Rey y Champions.

Para resarcirme del anterior tuneo....

Varan marcando en el Camp Nou

2721varan.jpg

Si os dais una vuelta por Tuitter o demas, o ayer mismo el señor Peton en PP, es alucinante la cantidad de Atleticos que no solo se ven ya en la final, ojo si no que ademas pide jugarla en el Bernabeu o " donde el Madrid quiera " pero esta gente es de verdad? :shock:

StanSmith rebuznó:
Si os dais una vuelta por Tuitter o demas, o ayer mismo el señor Peton en PP, es alucinante la cantidad de Atleticos que no solo se ven ya en la final, ojo si no que ademas pide jugarla en el Bernabeu o " donde el Madrid quiera " pero esta gente es de verdad? :shock:

asumen que van a perder y quieren que el viaje de vuelta no sea muy largo después de una derrota tan dolorosa.

Falcao la enchufará un par de veces y estarán en la final, hombre.

Tio bernie está eufórico :lol:

típico forero que está durante años de tour y de repente aparece cuando gana su equipo :lol:

Yo espero que Atleti gane hoy. Colchonero desde shiquetito.

Muy mal lo de ayer, la falta de espíritu de todo el equipo desde Messi a Piqué que van perdiendo y juegan andando, la falta de ritmo, de presencia física, profundidad, no hay un cabeza de turco porque no se salvó nadie.

Pero lo peor es la sensación de que ni Madrid ni Milan han necesitado su mejor versión para ganar cómodamente al Barça, han sido equipos serios y bien plantados pero sin necesidad de más.

También se ha juntado todo con un bache de forma, es evidente porque eran los mismos equipos de la ida de hace un mes y ahí el Barça pudo sentenciar no una ni dos, sino varias veces más la eliminatoria. Pero para mi eso no vale porque, como ya digo, verles caminando cuando en su propio campo llevan un resultado tan malo en contra denotaba una falta de ganas y de espíritu alarmante.

Ahora pues sólo queda ver si despiertan y le echan huevos para remontar al Milan manteniendo la posibilidad de firmar un gran año o lo dejan todo a la liga, que tampoco es moco de pavo, y pasamos 3 meses aburridos.

Pique-Alves, como siempre, decepción.

RogerGlover rebuznó:
Tio bernie está eufórico :lol:

típico forero que está durante años de tour y de repente aparece cuando gana su equipo :lol:

Soy del Barça. :face:

Estuve un tiempo tirando de clon por aquí hasta que algún admin le dio puerta. Y no, no era Monk :lol:

En el tuneo me faltaba poner la pelota y a pinto rapeando...

EDITO: Fixed

3883varan2.jpg

Britzingen rebuznó:
Falcao la enchufará un par de veces y estarán en la final, hombre.

No, si en la final estarán seguramente, donde no estarán es en el palco recogiendo la copa de campeón.

Messi no se entrena hoy . . . . Esta con malestar general .

Se autoborra para el sábado ???

B-)

Messi:face:

El primero que tenia que estar ahi hoy es EL y dar la cara, ante sus aficionados, y no le apetece salir de casa, pero que hijo de puta:99

El Atlético de Madrid lo tiene difícil: el Sevilla tiene bastante más éxito en las eliminatorias coperas, si miramos estadísticas de los últimos años, frente a los fracasos de los madrileños. El Atlético es irregular y comenzó a flojear en la defensa, pese a seguir con muchas posibilidades de entrar en Liga de Campeones a final de temporada. En cambio el Sevilla no alcanzará los cuatro primeros puestos y está por ver si llega a los puestos de UEFA. Simeone decidió dejar la UEFA discretamente para centrarse en conseguir la clasificación por motivos económicos.

En la Copa del Gey, de llegar a la final tanto Sevilla como Atlético palmarían. El Atlético podría ceder con los sevillanos debido a que están peor en Liga y en economía pero con lo maleducados y bravucones que se están mostrando dando voces desde Nervión, sobre todo su presidente, el pajarraco mafioso, no estaría mal que recibieran una lección. Para el Atlético es desgaste, para el Sevilla es oportunidad de maquillar la temporada.

¿Que aficionados ni que pollas si son entrenos a puerta cerrada y a las instalaciones si que ha ido?

El Sevilla debería salir con un equipo tal que
Beto

Coke - Botía - Fazio - ¿Moreno?

Medel - Kondogbia

Navas - Rakitic - Reyes

Negredo

Si Falcao y Costa no vuelven loca a esa defensa de mierda, no se merecen entrar en la final.

Además, que el Sevilla no tiene banquillo, coño!

Entiendo que los mejores son Navas, Reyes -siempre que quiera jugar seriamente-, Negredo. No conozco a ningún otro futbolista. :sad: Realmente el Sevilla está obsesionado con conseguir un puesto para la UEFA, al Atlético le da igual, lo que quiere es ir a Champios League.

Rakitic se mea un poco en Reyes y Negredo.

El Sevilla necesita clasificarse para Europa, pero el Patético necesita un título para que los Artest y Fuckducks de la vida saquen pecho con posts ilegibles en foros de pajilleros. Y para que Cerezo y el Caradoblada puedan poner el cazo, claro.

Tirao rebuznó:
El Madrid no ha barrido al Barsa. Tenemos una prensa penosa. Ayer el PedreLOL hablando de humillación. Venga, hombre. Ayer al Madrid le salió casi todo, incluyendo la inmolación de Piqué en el Penalti Más Infantil del Mundo, mientras el Barsa corría por el campo empanadísimo, como ciego de porros.

El Barsa da lástima. No se le reconoce. Están lentos, fallan en los pases cortos, Messi no existe. Eso también es consecuencia del juego del Madrid, que estuvo en muy buen nivel. Pero no se vio a un Madrid que apabullase al Barsa, que lo arrinconase en su campo, sino a un Barsa jugando como el culo, y un Madrid muy fuerte a la contra.

Ronaldo gigantesco, como siempre. Para mi, mucho mejor jugador que Messi porque ha tenido que arrastrar a un Madrid penoso como equipo, peligroso en la individualidad, mientras que Messi se ha beneficiado del mejor Barsa de la historia. Messi sin equipo detrás no es nadie, Ronaldo marca la diferencia aunque no tenga equipo. Esto es el eterno debate, of course. Mi opinión, mi culo.

Y como habéis dicho alguno, lo del barsa tirándose a la piscina es de nivel olímpico. Ayer daban ascopena para repartir. Y luego van de Nosotros Somos el Fairplay. Me descojono.

Por cierto, pancartita con FAIL over 9000
tumblr_miukerqdeG1qeacv5o1_500.jpg

Volvemos a lo mismo, depende de lo que consideres que es barrer. Si piensas que es hacer mil ocasiones, el Madrid no barrió al Barça; si lo interpretas como neutralizar al rival, evitar que genere casi ninguna ocasión clara, desquiciar al rival harta que casi tenga que cambiar su forma de juego y sólo genere ocasiones desde fuera del área, en resumen, sacar del parido a tu rival, el Madrid sí barrió al Barça.

Es cuestión de interpretaciones.

Spawner rebuznó:
Volvemos a lo mismo, depende de lo que consideres que es barrer. Si piensas que es hacer mil ocasiones, el Madrid no barrió al Barça; si lo interpretas como neutralizar al rival, evitar que genere casi ninguna ocasión clara, desquiciar al rival harta que casi tenga que cambiar su forma de juego y sólo genere ocasiones desde fuera del área, en resumen, sacar del parido a tu rival, el Madrid sí barrió al Barça.

Es cuestión de interpretaciones.

Yo estoy con él, yo ayer vi un equipo que jugó mal perdiendo con un equipo que jugó bien, pero no vi humillaciones ni cosas así. Tampoco las vi con el Milan y fue un poco lo mismo.

La primera media hora de aquella vuelta de supercopa si se puede decir que fue un baño, por poner un ejemplo.

De hecho, el Madrid hasta el penalty de Piqué lo estaba pasando mal y apenas si salía de su campo. Ya con el 0-1 se les puso el partido que querían.

Berbatov rebuznó:
menudos subnormales, luego se quejarán de las manitas de Piqué.

dice algo el Marca de este gesto despreciativo hacia el rival? :roll:

Hombre, no me jodas. Después de las portadas del Sport, esto no es nada.

Y con la manita se han hartado los cules de tocar los cojones. Ahora toca joderse, y ya está. El que a hierro mata, a hierro lo escabechas.

Al Sport sólo le faltó titular "Vamos a ganar la Copa del Rey, y se la vamos a meter a Mou por el culo".

Hoy Emery tiene la oportunidad de meterse en la primera final de su vida. Además de meter al Sevilla en Europa cosa impensable por ahí abajo mientras sonaba Michel.

Si los Medel, Rakitic, Navas, Negredo y compañia no salen hoy hipermotivados es que no tienen miajita de rojo en la sangre.

Me encanta la Copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie