Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder y mucho se quejaban ayer de los piscinazos de Pedro y Alba pero este de Negredo ha sido Olimpico y fuera de eso reclamaban penal siendo el contacto afuera.

Por qué no quita el Chilo de una vez a Costa, que al final le van a echar.

Costa da mucho más asco que Pepe, pero con diferencia. Que asco de basura gitana brasileña.

Espero que no echen a nadie del Alieti que sino no hay ni final.

Diego Costa es un broncas pero es imprescindible en el atleti, y como está el partido de caliente ahora, y con la eliminatoria sentenciada, que Simeone lo mantenga en el campo es incomprensible.

Que no echen a nadie, pero que Diego Costa se rompa otra vez el ligamento. Dos veces.

Diego Costa será un broncas pero también le dan leña como a pocos
ahora en el corner Fazio metiéndole puñetazos en el riñón :face:

Menudo fallón está hecho Negredo. De las que tuvo Torres habría metido alguna.

La estrategia es dejar a Costa en el campo para que le den de hostias y expulsen a los rivales :lol: :121

La eliminatoria nunca peligró para el atlético.

Un sevilla sin pólvora solo ha sido capaz de marcar con una genialidad de navas.

El atletico de madrid ha ganado gracias a tener pólvora arriba porque nos han superado en el centro del campo creo yo por haber puesto a los centrocampistas demasiado atrás tras el segundo gol.

Muy bien falcao y costa, al que hay que pulirle las tontería pero ya porque con la mala fama que carda le va a putear a él y al equipo.

El campeón de la copa corina será un equipo de madrid. Aventuro un 2-0 para el atleti.

Video ya legendario, a medio camino entre lo epico y lo sonrojante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora en serio, ningun equipo de los 18 normales volvera a ganar ningun trofeo nacional nunca jamas.

Lo importante es que desde hoy hay una placita mas de europa league disponible.

bocatadechoped rebuznó:
ahora en el corner Fazio metiéndole puñetazos en el riñón :face:

Y "casualmente" los rivales siempre van a él. Algo hará para recibir las hostias.

No puedo entender como Diego Costa acaba los partidos de cuerpo entero. ¿ Pero es que nadie le va a romper la puta cara esa que tiene?

Bonito duelo de tarados Pepe & Diego Costa. Ojalá que se maten.

Se sobrevivio al pizjuan. Y a la final. Eso si. Quedan casi 3 meses de tocada de pelotas de la caverna. Ya ha salido roncerdo pidiendo el nou camp. Yo pido el bernabeu. Quiero conocer esas legendarias obras de mamposteria letrinera. Deben ser mas lujosas que el cagadero de nefertiti.

Exijo un equipo con Diego Costa, Pepe y Dani Alves.

Fácilmente el más odiado del mundo sería.

PD: A mí no me importaría que la final fuese en el Campo Nuevo, me parece un estadio cojonudo para una final. Pero supongo que será en Madrid.

La final será en Madrid, seguramente en el Bernabeu (si no tienen que reformar los baños de Sras.) por motivos de capacidad. Lo cual le quita mucho lucimiento y colorido al acontecimiento. Este año no se verán imágenes de las aficiones haciendo el cateto por las calles de Madrid. La gente comerá en sus casas y despues de la siesta tirarán p'al campo.

bocatadechoped rebuznó:

porque el hijo de puta se pasa el partido provocando a todo dios y dando manotazos, y codazos.. normal que luego le quieran zurrar todos.

Eclipse rebuznó:
PD: A mí no me importaría que la final fuese en el Campo Nuevo, me parece un estadio cojonudo para una final. Pero supongo que será en Madrid.

Supongo que es ironía.

Diego Costa es dios. Por cada falta que hace recibe 7. Hoy no ha empezado ni una. La única el balón que ha mandado fuera cuando el árbitro ya había pitado, el resto se ha defendido.

Para nada. A mí las tonterías esas de que no quiero a un rival en mi estadio y tal, son paridas para acomplejados. Y lo que hicieron los madridistas estos últimos años sólo demostraba lo acomplejados que estaban (y seguramente siguen estando). Tampoco me supone un especial gozo ganar nada en el Bernabeu (excepto si es al propio Real Madrid claro).

Es mi opinión, y siempre la he tenido, tampoco pido que nadie la comparta.

Eclipse rebuznó:
Para nada. A mí las tonterías esas de que no quiero a un rival en mi estadio y tal, son paridas para acomplejados. Y lo que hicieron los madridistas estos últimos años sólo demostraba lo acomplejados que estaban (y seguramente siguen estando). Tampoco me supone un especial gozo ganar nada en el Bernabeu (excepto si es al propio Real Madrid claro).

Una cosa es que no te importe o no le des importancia y otra bien distinta es querer que la jueguen en Barcelona, no veo necesidad alguna.

Ojo que segun Cerezo por " convenio " les toca en el Calderon. Yo digo que en la Cartuja o Mestalla

brus lee rebuznó:
Diego Costa es dios. Por cada falta que hace recibe 7. Hoy no ha empezado ni una. La única el balón que ha mandado fuera cuando el árbitro ya había pitado, el resto se ha defendido.

venga va, que si fuese jugador de cualquier otro equipo, en el Calderón escuchariamos "Diego Costa, Muérete" cada vez que pisara el estadio.

Diego reparte, pero sabeis que creo que es mas de boquilla (style hugo sanchez). El tio es mucho de bracear molestar empujar y todo eso es lo unico que estas al limite, pero no es de los que suele pisar patear y todo eso en un principio, claro. Veo demasiada mala baba de mucha gente para subirle al escalon de Pepe y otros que pegaban para hacer daño, como esos grandes centrales llamados Navarro y Alfaro.

Y sabeis que es lo peor, que por esa puta mala fama/baba, muchos parece que tienen licencia para agredir a Diego por tó la puta cara hijosdelagranputa y luego a vuestras mariconas las rozan y saltan por los aires poniendo caras de estar de parto. Y por otro lado tambien tenemos a Falcao, que le dan la misma cera y el tio ni llorra, le pisan la cabeza y sigue tal cual, le hacen mil penaltis y no arruga el morro como cristina y hace ademan de echarse a llorar o como el grandilocuente Messi cuando se dirige a el arbrito ¿que cojones balbuceara?...

A mi me gusta la cartuja, le da un muy buen ambientilllo de final. Un campo en el que apenas ves futbol, grande y ese rollo olimpiadas que tienen lo hace mu bonico a la vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie