Diego reparte, pero sabeis que creo que es mas de boquilla (style hugo sanchez). El tio es mucho de bracear molestar empujar y todo eso es lo unico que estas al limite, pero no es de los que suele pisar patear y todo eso en un principio, claro. Veo demasiada mala baba de mucha gente para subirle al escalon de Pepe y otros que pegaban para hacer daño, como esos grandes centrales llamados Navarro y Alfaro.
Y sabeis que es lo peor, que por esa puta mala fama/baba, muchos parece que tienen licencia para agredir a Diego por tó la puta cara hijosdelagranputa y luego a vuestras mariconas las rozan y saltan por los aires poniendo caras de estar de parto. Y por otro lado tambien tenemos a Falcao, que le dan la misma cera y el tio ni llorra, le pisan la cabeza y sigue tal cual, le hacen mil penaltis y no arruga el morro como cristina y hace ademan de echarse a llorar o como el grandilocuente Messi cuando se dirige a el arbrito ¿que cojones balbuceara?...
A mi me gusta la cartuja, le da un muy buen ambientilllo de final. Un campo en el que apenas ves futbol, grande y ese rollo olimpiadas que tienen lo hace mu bonico a la vista