Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Que tal amigos?
Gina era Monk Soprano?
Falopio rebuznó:Yo no le entiendo una mierda, y aún así su discurso resulta mucho más inteligente que el de Sanchís.
Nate Fisher rebuznó:Verguenza ajena.
Y lo que más me jode es que acierte siempre el puto nannysex
Nos vemos en septiembre, amigos.
Según la COPE, Cristiano fue a los vestuarios a buscar a Gabi y le dio un golpe. Mucha deportividad en Cristiano, si señor!
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 27 abr
Hoy toca derbi. El día más tranquilo del año para un madridista.
norteño rebuznó:que tal, amigos?
como ha quedado el partido que no lo he podido ver.
Harry the 卍 rebuznó:Sois todos unos hijos de puta. Me cago en vuestra puta madre. Os voy a matar a todos y voy a violar a vuestras madres. Os odio a muerte, carbones, mariconeos, os deseo la muerte.
viva mourinho, hasta el final fiel a ti. Siempre en nuestro corazóncorazón
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 3min
Jodido como hacía mucho tiempo. Los postes nos pasaron una factura cruel. Pero hay que levantarse. Felicito al Atleti.
Harry the 卍 rebuznó:Sois todos unos hijos de puta. Me cago en vuestra puta madre. Os voy a matar a todos y voy a violar a vuestras madres. Os odio a muerte, carbones, mariconeos, os deseo la muerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.