Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BKf_MQeCEAEclre.jpg

BKf_2EMCUAEXJd4.jpg

BKgAVeyCIAApKeH.jpg

BKgCPPFCcAEkkKP.jpg

:lol: :lol: :lol:

Santi Giménez ‏@acaradeperro 1min
De los que criticaban la noche de los aspersores, llega la noche de apagar los focos en plena celebracion.

Por lo menos hemos ganado en posesión, no?

Me quedo mucho mas tranquilo.

Pido al moderador, señor Auron, dos cosas:

1.- Mi merecido rango.
2.- Que este foro deje de ser laico y abrace una teocracia ferrea del lolantimadridismo.

No se que mas pruebas quereis. Ya lo dije. Dios Lol antimadridista puso las piezas en el tablero con todo lo que ha pasado en este tiempo. Y hoy tocaba. ¿Os pensais que los palos han sido por mala punteria de los jugadores o suerte? No, eso fue el Dios Lol antimadridista.

Este foro no tiene color, aqui caben barcelonistas, atleticos, madridistas y equipos que nadie conoce, pero la religion de este foro debe ser el lolantimadridismo. Convertios los que no lo seais todavia. Los dioses monoteistas puede que existan o no, pero este Dios existe, y las pruebas de sus milagros estan comprobadas y certificadas.

Dentro de poco seran redactadas las sagradas escrituras. Torquemada y yo seremos los primeros apostoles.

Quien no se convierta, ban perpetuo.

Falopio rebuznó:
Yo no le entiendo una mierda, y aún así su discurso resulta mucho más inteligente que el de Sanchís.

:121 :121

Nate Fisher rebuznó:
Verguenza ajena.

Y lo que más me jode es que acierte siempre el puto nannysex

Nos vemos en septiembre, amigos.

Pero tu eres un buen hombre. Hace tiempo te convertiste admitiendo la unica y verdadera fe. Eres un ejemplo para todos. Si los madridistas quieren ser felices, deben aceptar el lolantimadridismo.

Felicidades al Atletico. Pero ya sabeis a quien le debeis el titulo. No lo olvideis.

No estaba muy atento, pero Rivero le ha dicho a Futre que pidiera perdón por el grito que ha pegado con el gol?, si es así le doy mis dies :121

Simeone ha ganado el mismo número de títulos que Mourinho en 3 años. Pero en 16 meses.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 27 abr

Hoy toca derbi. El día más tranquilo del año para un madridista.

La actitud de Ronaldo ha sido increible, es como si estuviera "escenificando" o provocando la necesidad de su salida del club.

Igual simplemente tuvo un dia gilipollas, que tambien le pasa a cualquiera.

que tal, amigos?

como ha quedado el partido que no lo he podido ver.

♪ Hoy soy feliz
pues ha ganado el Atleti
en la casa del Madrizzzzz ♫

D. López de vendimia, vieron, jejejejejeje

Gaby ha desquiciado por completo al gitano.

Y sinceramente, bonito final del Madrid de Mou, tanta crispación, feos gestos, pisotones, dedos en el ojo etc.. Karanka comiéndose el marrón solo en el banquillo, a veces la vida es justa. Y Floren se lo tiene merecido, no le puedes dar las llaves del club a un tipo como éste porque si falla, el precio que pagas es muy alto.

Los del tu dedo nos señala el camino ya se lo pueden meter en el culo.

Sois todos unos hijos de puta. Me cago en vuestra puta madre. Os voy a matar a todos y voy a violar a vuestras madres. Os odio a muerte, carbones, mariconeos, os deseo la muerte.

viva mourinho, hasta el final fiel a ti. Siempre en nuestro corazóncorazón

Harry the 卍 rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta. Me cago en vuestra puta madre. Os voy a matar a todos y voy a violar a vuestras madres. Os odio a muerte, carbones, mariconeos, os deseo la muerte.

Ahí jarri ahí, muriendo matando, como debe ser :121

Harry the 卍 rebuznó:

Le han timado hasta en el calimocho, menuda noche....

Harry the 卍 rebuznó:

Conviertete. Tu alma forera sera perdonada. Dios Lol antimadridista tiene un lugar para ti.

Fijate en Mourinho, el mejor de sus siervos. Ni Luis Aragones, en el banquillo del Madrid, hubiese perdido el titulo. Solo un antimadridista podia conseguirlo. Y lo ha hecho. Ha sido su brazo ejecutor.

Harry está forzando el personaje.

Para mi lo mejor de hoy es que la supercopa sea con el atlético, empezaba a estar cansado de empezar con todo el coñazo de Mourinho y los piques al final del verano y los partidos con el pupas suelen ser muy divertidos.

Harry the 卍 rebuznó:

Quisiera responderle a vos con palabras acíbares recién, no más, disculpame negro:
La felicidad me lo impidió recién jejejejejejeje

Gitanos, no más felices, ganando y perdiendo.
Otros, con señorío: Agrios perdiendo y ganando, jejejejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie