Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo flipando con lo de los dos gitanos que no dieron la cara en la entrega de trofeos. Si siendo deportista no eres deportivo, "pa qué te metes"?

Está claro que el vacío que le hicieron al Barça en la entrega de la supercopa fue orquestado por Mou. Ayer quiso lo mismo, empezando por él, pero varios ya le dejaron retratado, como Casillas, Alonso, Ramos y alguno más que no aprecié quién. Chapeau por ellos. Igual que hay que saber ganar hay que saber perder.

Kokillo rebuznó:
Sigo flipando con lo de los dos gitanos que no dieron la cara en la entrega de trofeos. Si siendo deportista no eres deportivo, "pa qué te metes"?

Está claro que el vacío que le hicieron al Barça en la entrega de la supercopa fue orquestado por Mou. Ayer quiso lo mismo, empezando por él, pero varios ya le dejaron retratado, como Casillas, Alonso, Ramos y alguno más que no aprecié quién. Chapeau por ellos. Igual que hay que saber ganar hay que saber perder.

El Casillas, el Ramos el Pepe y todos estos a mí me parecen unos hipócritas.

En las epocas aquellas en que Mourinho les incitaba a jugar suciamente ante el Barça de Pep a base de entradas brutales y acusaciones de favores arbitrales, bien que lo hacían y salían a hacer el cerdo pateando a los futbolistas del Barça y haciendo declaraciones en contra del Barça llamándolos tramposos. No existía diferencia entre Mou y ellos.

Ahora que han visto que hace mucho que Mou está acabado en el Madrid, quieren ir de señores y de deportistas limpios y caballeros.

Menudos caras.

Lo único bueno que se puede sacar de esta derrota es que Mou ha quedado totalmente retratado cuando el equipo más le necesitaba. Mou es el responsable de nuestras derrotas en Champions y Copa.

Ahora solo me preocupa quien va a venir a entrenar el equipo y como va a afectar esta guerra entre jugadores y técnico al ego de Casillas, Ramos and company.

PAYONNER rebuznó:
Lo único bueno que se puede sacar de esta derrota es que Mou ha quedado totalmente retratado cuando el equipo más le necesitaba. Mou es el responsable de nuestras derrotas en Champions y Copa.

MMD_134488_no_entrena_a_ningun_equipo_esta_temporada.jpg

Kokillo rebuznó:
ah, que Mou y CR tenian que demostrar su deportividad ayer? :lol: :lol: :lol:

rossott rebuznó:
Hombre, Mou esta temporada ha ganado un título.

la supercopa de españa es un titulo de la temporada pasada.

No asi cuando la gana el Barça, que se contabiliza en la anterior y en la presente.

PAYONNER rebuznó:

Ahora solo me preocupa quien va a venir a entrenar el equipo y como va a afectar esta guerra entre jugadores y técnico al ego de Casillas, Ramos and company.

Tú hace años eras uno de esos incondicionales y fanáticos chupadores de polla de Mou.

Es increíble cómo un par de malos o buenos resultados cambian tanto las opiones dentro del mundo del fútbol. Y aunque sea un tópico es así. El Celta bajó a Segunda un año que jugaba la Champions.

Recién me estoy preparando para acudir a Neptuno, pibes
¿ Sabén si hay HORA en Sàbado, tarde por Madrit ?

__________...___________

Cholo = Hamo
Ando apurado negros:
En AS-TV Le hicieron un "robado" al Cholo, hablando por celular:
" Vit-te al flaco Cortuais, ¡Grande! "
"El Gabi, los kilométros que corrió, vieron "
" Le metieron huevos los muchachos ¡ Le metieron huevos !"

( A Futre)
" Me acordé de vos de lo que me comentaste de tu final. Flaco, desde la humildad no podemos tener miedo a nadie
¿ Oiste ? ¡ A nadie ! "

¡ OLE, OLE, OLE,.....!
images

rossott rebuznó:
Hombre, Mou esta temporada ha ganado un título.
Pues tienes razón, no caí en la Supercopa al ser un trofeo que siempre he despreciado lo gane quien lo gane.

Por otro lado, también es cierto que Mouriño ha llegado a semifinales de Champions y eso no lo hace cualquiera.
A ver si la UEFA abre los ojos y se lo convalida como título. Es de yustisia.

El canceroso del Barca salió en rueda de prensa con un pañuelo al cuello rojiblanco, vieron :1
Eso no más le curará todos sus males recién, jejejejeje

P.D.: Cholo, Fdez, Resurección, etc.....¡ LES AMO , NEGROS ! :121
1368831713114.jpg

gabicopa.jpg

Y ahora que alguno me repita aquello de que khedira es tan y tan necesario su trabajo en este equipo, que hace esto y aquello, venga ya hombre me rio por enesima vez. Ayer fue intrascendente como siempre, ni crea ni destruye, se queda a medias siempre, deja la sensacion de no acabar su cometido, que a dia de hoy me cuesta saber cual es. Solo le vi rendir a gran nivel o sea lo que se espera de el y su cometido en un solo y triste partido contra los cules.
Si almenos tuviera algo de gol pero ni eso

RogerGlover rebuznó:
Y ahora que alguno me repita aquello de que khedira es tan y tan necesario su trabajo en este equipo, que hace esto y aquello, venga ya hombre me rio por enesima vez. Ayer fue intrascendente como siempre, ni crea ni destruye, se queda a medias siempre, deja la sensacion de no acabar su cometido, que a dia de hoy me cuesta saber cual es. Solo le vi rendir a gran nivel o sea lo que se espera de el y su cometido en un solo y triste partido contra los cules.
Si almenos tuviera algo de gol pero ni eso

Si vieras 3 partidos de Alemania te darías cuenta que es más válido de lo que parece, pero está mal utilizado. En el Madrid hay una extraña tradición de poner a mediapuntas/medios ofensivos a defender para mostrar todas sus carencias.

Falopio rebuznó:
Pues tienes razón, no caí en la Supercopa al ser un trofeo que siempre he despreciado lo gane quien lo gane.

Por otro lado, también es cierto que Mouriño ha llegado a semifinales de Champions y eso no lo hace cualquiera.
A ver si la UEFA abre los ojos y se lo convalida como título. Es de yustisia.

Mourinho fue un tramposo el día que empezó a sacar el palmarés de los entrenadores del Real Madrid de las últimas décadas.

La mayoría de esos entrenadores estuvieron un año entrenando al Real Madrid, algunos incluso estuvieron unas escasas semanas.

Solamente Leo Beenhaker y Del Bosque tuvieron la oportunidad de estar entrenando al Madrid tres años como hizo Mou. El primero ganó tres ligas y tres semifinales de Copa de Europa y lo echaron, luego superó a Mou. Del Bosque ganó Champions y Ligas, luego superó a Mou. Alguno como Heynckes ganó estando un año la Champions. Hubo casos como el de Antic, que lo echaron a mitad de temporada yendo primero en la Liga.

Realmente si nos ponemos a analizar, Mourinho está entre los peores entrenadores dentro de esa lista que él sacó, al menos en cuanto a palmarés se refiere.

carapito rebuznó:
S
El pañuelo rojiblanco de Tito:

efe_20130518_144324_pa2752_26373_1.jpg

LOL
Sos bueno buscando, lol phoril máximo, negro, macanudo :121

En lo de la HORA quise referirme a lo del aparcamiento, viejos. Lo que no son del centro peninsular, sepan que acá en la capital, cobrán hasta por respirar los muy chorros. No más dudo si se cobra a partir de las 15 h de los sábados en el centro de Madrid.
( Soy del muy extrarradio, no más muy feliz, vieron :1)

FELICIDAD, NEGROS, FELICIDAD :D:D:D
942131_530068507056376_324399886_n.png

2013_5_18_PHOTO-d9181626cac6b44e94f81c87ccf3c721-1368831938-11.jpg

atletico-madrid.jpg

images

He visto deportes Cuatro, menos mal que no estaban los putos manolos de los cojonones. Joder sientes emocion cuando ves a los jugadores disfrutando como enanos, las palbras de Miranda dias antes del partido en las que decia que su hijo estaba hasta el rabo de que los otros niños se riesen de el equipo de su padre, el haciendole la promesa de ganar ya de una puta vez y meter el gol de la victoria la puta opeosis puta puta puta Cibeles.

El Cholo hablando con sus negros, el figura de Arda haciendo el cabra y eso que no sabe hablar casi nada de castellano todavia el muy notas, Gabi ese jugador de "medio pelo" que que con un grandisimo esfuerzo hace que sus carencias jugando el balon apenas se noten, el flaco de amarillo con cara de gilorio que ayer dio un paso mas para ser retratado como uno de los mejores porteros de esto. Mono burgos haciendo una de las suyas espiando a los vikingos, Costa marcando de nuevo y de nuevo en una bronca mas porque al Cholo no se le toca...

rossott rebuznó:
Mourinho fue un tramposo el día que empezó a sacar el palmarés de los entrenadores del Real Madrid de las últimas décadas.

La mayoría de esos entrenadores estuvieron un año entrenando al Real Madrid, algunos incluso estuvieron unas escasas semanas.

Solamente Leo Beenhaker y Del Bosque tuvieron la oportunidad de estar entrenando al Madrid tres años como hizo Mou. El primero ganó tres ligas y tres semifinales de Copa de Europa y lo echaron, luego superó a Mou. Del Bosque ganó Champions y Ligas, luego superó a Mou. Alguno como Heynckes ganó estando un año la Champions. Hubo casos como el de Antic, que lo echaron a mitad de temporada yendo primero en la Liga.

Realmente si nos ponemos a analizar, Mourinho está entre los peores entrenadores dentro de esa lista que él sacó, al menos en cuanto a palmarés se refiere.

En cuanto a palmarés y en cuanto a rentabilidad, dada la inversión de Florentino Pérez en él y en los fichajes para configurarle una plantilla de lujo. Con los ingresos de las semifinales de champions no se compensa. LOL.

Dentro de las tonterías que ha dicho Mourinho lo único que parece cierto es que para otros entrenadores ganar una Supercopa de España, quedar segundos en Liga, semifinalistas en Copa de Europa y finalistas en Copa del Rey es una temporada exitosa mientras que para él es un fracaso.

Artest rebuznó:
....
El Cholo hablando con sus negros, el figura de Arda haciendo el cabra y eso que no sabe hablar casi nada de castellano todavia el muy notas, Gabi ese jugador de "medio pelo" que que con un grandisimo esfuerzo hace que sus carencias jugando el balon apenas se noten, el flaco de amarillo con cara de gilorio que ayer dio un paso mas para ser retratado como uno de los mejores porteros de esto. Mono burgos haciendo una de las suyas espiando a los vikingos, Costa marcando de nuevo y de nuevo en una bronca mas porque al Cholo no se le toca...
....en otras palabras, negro: El Cholo lo consiguió, se lo trabajó e hizo piña.
Al Diego Pablo si le pinchán, al igual que al Sr. Suárez, le salé un líquido parecido al dentrífico signal, jejejeje

carapito rebuznó:
Si vieras 3 partidos de Alemania te darías cuenta que es más válido de lo que parece, pero está mal utilizado. En el Madrid hay una extraña tradición de poner a mediapuntas/medios ofensivos a defender para mostrar todas sus carencias.

Ya ya pero que a mi no me hableis de alemania, hablarme de khedira del madrid donde su ascendencia en el equipo es una mierda, es que es asi de claro. Pero nada khedira el gran recuperador de balones y tal jaja madre de dios.

RogerGlover rebuznó:
Ya ya pero que a mi no me hableis de alemania, hablarme de khedira del madrid donde su ascendencia en el equipo es una mierda, es que es asi de claro. Pero nada khedira el gran recuperador de balones y tal jaja madre de dios.

Joder, pero no culpes a Khedira de eso, pon a Iniesta por detrás de Busquets a ver si se le notan carencias o no.

carapito rebuznó:
Joder, pero no culpes a Khedira de eso, pon a Iniesta por detrás de Busquets a ver si se le notan carencias o no.

Seguirá carente de pelo.

De que quieres que hable en este hilo amijo. Vete a fichajes y alli veras que hablo de tu querido barça que siiempre tienes en la boca. me alegra verte por aqui y observar con agrado que no te has ido de festivales. Eso si yo de ti me volvia a cambiar de nick, el de robert canta esta claro que es gafe de cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie