Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Joder, pero no culpes a Khedira de eso, pon a Iniesta por detrás de Busquets a ver si se le notan carencias o no.
Hoyga, que Raijar ya lo ponía a veces de medio centro y rendía bien (Iniesta - Xavi - Deco).

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoyga, que Raijar ya lo ponía a veces de medio centro y rendía bien (Iniesta - Xavi - Deco).

Hombre, pero no compares, a Iniesta le sacaban por Van Bommel y cía a ratos, no le ponían de inicio en un partido gordo.

Ayer estaba a 3000km de la capital pero mis carcajadas se oyeron allí, pocas veces lo he pasado tan bien. Se recogió todo lo sembrado, parecía que los astros se alinearon para brindarnos un EPIC LOL glorioso y gratificante.

Nada más que anadir a lo ya leído. :lol:

RogerGlover rebuznó:
Y ahora que alguno me repita aquello de que khedira es tan y tan necesario su trabajo en este equipo, que hace esto y aquello, venga ya hombre me rio por enesima vez. Ayer fue intrascendente como siempre, ni crea ni destruye, se queda a medias siempre, deja la sensacion de no acabar su cometido, que a dia de hoy me cuesta saber cual es. Solo le vi rendir a gran nivel o sea lo que se espera de el y su cometido en un solo y triste partido contra los cules.
Si almenos tuviera algo de gol pero ni eso
Que le des palos a Khedira y no al desaparecido, otra vez más, Ozil o a Higuaín que, para una que tiene, la falla, es de traca.

Spawner rebuznó:
Que le des palos a Khedira y no al desaparecido, otra vez más, Ozil o a Higuaín que, para una que tiene, la falla, es de traca.

De ozil ya dije que en lo partidos importantes importantes le falta dar un paso al frente, y del pobre y voluntarioso higuain ya todo dios le da palos

RogerGlover rebuznó:
De ozil ya dije que en lo partidos importantes importantes le falta dar un paso al frente, y del pobre y voluntarioso higuain ya todo dios le da palos
Pues por eso, Khedira, en su labor, defender y poco más, estuvo pasable. Los que tienen que crear y hacer goles, nefastos, a ésos hay que señalar. Bueno y al tridente Albiol/Ramos/Essien que en el primer gol del Atleti no les dá por hacer una falta para cortar un ataque claramente peligroso.

RogerGlover rebuznó:
De que quieres que hable en este hilo amijo. Vete a fichajes y alli veras que hablo de tu querido barça que siiempre tienes en la boca. me alegra verte por aqui y observar con agrado que no te has ido de festivales. Eso si yo de ti me volvia a cambiar de nick, el de robert canta esta claro que es gafe de cojones.

Calma Roger que ya vendrá luego junto con Rastrer0 y escoces a restregarnos el 7-0 ante el Bayern....:face:

BKjvIMFCQAEpiK4.jpg

:lol::lol:

Eso es cerca de Hortaleza, cerca del desvío a la ciudad deportiva del Madrid. Pensaba que iba a haber más chicha por la red, pero poco estoy encontrando.

Joder con las actas arbitrales...Clos Gómez escribió ayer en el acta que el 1-1 fue de Arda. :face:

RogerGlover rebuznó:
Estoy con mi pedazo movil, pedazo de mierda quiero decir.no se ve torta

Pues es una foto del autobus vacío de celebración del Madrid de su copa número 19 por la carretera.

Moporday rebuznó:

Siempre pueden optar por meter el bus en un parking y esperar a ganar una Copa del Rey (o la denominacion que tenga cuando toque). No estaría quieto mas de 15 o 20 años. Y no seria el primer cacharro viejo que usan. El avion les va feten.

Al respecto de la retransmision:¿Soy el unico que vio el partido sin sonido? Solo lo puse en los goles del Atletico y en las expulsiones de CR y Mou, por escuchar los lloros de Sanchis y Rivero. Tambien lo puse cuando CR le suelta la patada por detras a Juanfran. Ahi pude escuchar a Sanchis y su: a camara lenta es dificil. Deberian haberla puesto a velocidad benny hill, seguramente.

nannysex rebuznó:
Siempre pueden optar por meter el bus en un parking y esperar a ganar una Copa del Rey (o la denominacion que tenga cuando toque). No estaría quieto mas de 15 o 20 años. Y no seria el primer cacharro viejo que usan. El avion les va feten.

Al respecto de la retransmision:¿Soy el unico que vio el partido sin sonido? Solo lo puse en los goles del Atletico y en las expulsiones de CR y Mou, por escuchar los lloros de Sanchis y Rivero. Tambien lo puse cuando CR le suelta la patada por detras a Juanfran. Ahi pude escuchar a Sanchis y su: a camara lenta es dificil. Deberian haberla puesto a velocidad benny hill, seguramente.

La retransmisión de ayer fue un LoL en si misma.

Futre que se ha olvidado del todo del precario castellano que hablaba en sus tiempos de jugador, y cada vez que hablaba parecía una voz de ultratumba atiborrada de polvorones. Sanchís que se cree que está delante de su hijo de 5 años, el único que hará caso de sus gilipolleces y explicaciones de ultrasur moderado. Lo de la patada a Juanfran fue un ridículo difícil de superar, "a cámara lenta parece una patada, pero seguramente a velocidad real no lo sea" llegó a decir. Y claro si ponemos velocidad NODO es un regate de Di Stefano.

Y es verdad, ese autocar tiene 30 años, es un MAN de los 80-90, aunque para que Ramos tire Copas, tampoco se necesita mucho más.

Lord Balaguer rebuznó:

Lo acabo de leer, menudo desequilibrado mental. El ADN vikingo del que habla en su blog debe de tener algún tipo de trisomía. Lo único verdadero en su vomitona de bilis es que el Real Madrid tuvo mala suerte con los tiros que dieron en el palo derecho de la portería defendida por Courtois. Pero a veces la fortuna sonríe a unos y otras veces será a otros, viene y va.

Todo lo demás son pataletas de oligofrénico que no acepta la derrota. Y eso de que es el resultado de una persecución orquestada por Villar y por la federación de fútbol española para que el Real Madrid no ganara la copa del Gey... otra tontería: a Villar lo único que le ha interesado en todos estos años es que el Athletic de Bilbao no descendiera nunca a segunda división y si ha movido hilos ha sido para salvar a su equipo.

Caótico Bueno rebuznó:
Todo lo demás son pataletas de oligofrénico que no acepta la derrota. Y eso de que es el resultado de una persecución orquestada por Villar y por la federación de fútbol española para que el Real Madrid no ganara la copa del Gey... otra tontería: a Villar lo único que le ha interesado en todos estos años es que el Athletic de Bilbao no descendiera nunca a segunda división y si ha movido hilos ha sido para salvar a su equipo.

Asi que la conspiracion de ellos es absurda pero la tuya no,ok

Caótico Fanegas rebuznó:
Asi que la conspiracion de ellos es absurda pero la tuya no,ok

Tu alineamiento te hace sospechar de las leyes y forzarlas cuando lo consideras necesario. Yo contesté con humor, mientras que el tipo de "ADN vikingo" realmente vive escindido en un mundo que sólo existe en su trastornada mente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie