Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vi el partido del Real Madrid pero leí que Zidane no se guardó nada y eso ya es señal de lo que hay -lo mismo vio lo que pasó al Barça y prefirió curarse en salud

Hombre, no sé qué entenderán por no guardarse nada, porque:

Portero, suplente.
Lateral derecho, titular porque para el próximo partido está sancionado.
Lateral izquierdo, suplente
Centrales, suplentes.

Centro de campo, aquí hay 2 titulares claros, 2 suplentes claros.

Ataque: 1 titular y un suplente.

No guardarse nada pues... Igual sí se guardó, no? Y los cambios, suplentísimos.

Última edición:
No guardarse nada en el contexto del Real Madrid contra un Segunda B es, entre otras cosas, tener más de 200 millones en fichajes sobre el verde. Tal como lo veo, para un Real Madrid guardarse sería tirar con un 11 plagado de jugadores del filial y jugadores que no jugasen absolutamente nada en Liga y Champion's no un equipo en el que sólo falta Curtuá de los jugadores más en forma del equipo actualmente (Curtuá, Valverde, Casemiro y Benzemá). Además, miro los cambios y veo que saltaron al campo Brahim, Isco y Jovic.

Cuestión de pareceres.

No guardarse nada en el contexto del Real Madrid contra un Segunda B es, entre otras cosas, tener más de 200 millones en fichajes sobre el verde. Tal como lo veo, para un Real Madrid guardarse sería tirar con un 11 plagado de jugadores del filial y jugadores que no jugasen absolutamente nada en Liga y Champion's no un equipo en el que sólo falta Curtuá de los jugadores más en forma del equipo actualmente (Curtuá, Valverde, Casemiro y Benzemá). Además, miro los cambios y veo que saltaron al campo Brahim, Isco y Jovic.

Cuestión de pareceres.

Salvo por lo del filial, el Madrid saque lo que saque siempre tendrá 200 millones en fichajes. El Madrid sí se guardó, porque no guardarse es salir con todo, cosa que tampoco era necesaria en este caso. Sí, cuestión de pareceres.

Dicho eso, también me gusta mucho el formato pero soy partidario de sorteo puro toda la competición y que llegue quien llegue a la final.

Se preve romareda petada @Troy Mcclure

No voy a ese partido ni loco. No hay cosa que me haya dado más asco en La Romareda que ver a padres con los críos ahí con su camiseta del Real Madrid o del FC Barcelona campando a sus anchas entre la gente normal. A mí no me parece mal que subnormales cheposos hagan a sus hijos de estos equipos, pero entiendo que deberían ser separados entre jaulas y metacrilatos y no juntarse con la gente de bien, con la gente de la tierra, con la gente que se ducha y se lava los dientes.

Ese partido será demoledor para el alma de cualquier zaragocista de bien que verá cómo las nuevas generaciones de pierden lamiendo el ohio de futbolistas de peinado imposible y bronceado homosexual.

La hostia, @Troy Mcclure. No me jodas que te estás tomando en serio que pienso que esos jugadores han sido grandes pérdidas para el Athletic o algo así en vez de entender lo que quiero decir que no es otra cosa que reírme de todos esos aficionaduchos del Athletic que ponen el grito en el cielo por cada jugador al que se le da de baja o no se le renueva. Yo me río de ellos más que tú, me parece; para las risas, la última es que ya hay quién comenta que el Athletic tiene que estar atento, para que no se le adelanten, a Sabin Merino porque lleva dos putos goles en Segunda División :lol:

Jejejje, ahora era todo broma. No.

Jejejje, ahora era todo broma. No.

Cítame los mensajes en los que me flipo con Undabarrena, Eguaras, Sabin Merino o cualquiera de esos que tú dices que la peña se flipaba con que iban a reinventar el fútbol. Cítame, anda.

Te reto.

Te reto dos veces.

CULGg5LVEAAmWEb.jpg

:lol:

La comicada de la anterior ronda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cítame los mensajes en los que me flipo con Undabarrena, Eguaras, Sabin Merino o cualquiera de esos que tú dices que la peña se flipaba con que iban a reinventar el fútbol. Cítame, anda.

Te reto.

Te reto dos veces.

CULGg5LVEAAmWEb.jpg

:lol:

Pero es que todos los equipos los nombras en función de qué criajo de mierda ha ido a parar ahí, de esos que salen de tu pueblo.

El depor no es el depor, es el equipo de noséquién. El Tenerife no es el tenerife, es el equipo de un tal Unda. Al principio pensé que era un negro, luego barajé la posibilidad de que fuese diminutivo de Undargarín o alguna mierda así y hasta pensé que el mejor deportista vasco de todos los tiempos se había pasado al fútbol:

Maider_Unda%2C_2016_%28cropped%29.jpg

maider-unda1.jpg

0_MaiderUnda-1000x914.jpg

1462703750_949307_1462704147_noticia_normal.jpg

Pero no, era un parguela que no conoce ni su puta madre fuera de su pueblolol. Sólo los cuatro flipaos que maximizáis cada tuercebotas que sale de esa cantera de Messis y Ronaldos.

En otro orden de cosas y al hilo de la copa:

pasapues.webp

Pero es que todos los equipos los nombras en función de qué criajo de mierda ha ido a parar ahí, de esos que salen de tu pueblo.

El depor no es el depor, es el equipo de noséquién. El Tenerife no es el tenerife, es el equipo de un tal Unda.

Pues cuando te enteres que hay gente que al Deportivo ahora le llama el EuskoDepor porque tiene en el once titular a 4 te da un parrús :lol:

Yo no más que hago es decir que hay algún chaval que salió de Lezama que dio con sus huesos en tal equipo pero no defino al equipo por ello; eso es tu inquina hacia el Athletic que cualquier cosa relacionada con él te pone la sangre caliente. Y eso sólo me motiva mentarlos a todos para que saltes y saltas.
Al principio pensé que era un negro, luego barajé la posibilidad de que fuese diminutivo de Undargarín o alguna mierda así y hasta pensé que el mejor deportista vasco de todos los tiempos se había pasado al fútbol:

undefined

Grande Maider pero no sé si tan grande como para que lleve el título de mejor deportista de la historia de Euskadi. Muy fea pero qué cierto es que siempre hay un roto para un descosido porque cuando anunció que dejaba la competición lo hacía para dedicarse a los quesos y a su hijo; un valiente, sin duda.

Pero no, era un parguela que no conoce ni su puta madre fuera de su pueblolol. Sólo los cuatro flipaos que maximizáis cada tuercebotas que sale de esa cantera de Messis y Ronaldos.

Chico, no sé porqué me metes en ese grupo de chusma que maximiza a la peña de Lezama. Si lees bien, y sin odio que te ciegue y nuble el pensamiento, mi coletilla referente al Tenerife verás que en ella hay sorna hacia los que ponían el grito en el cielo cuando no se le subió al primer equipo después de dos o tres años en el Bilbao Athletic ya que se estaba perdiendo a un gran jugador -como pasó en su día con Eguaras, Markel Etxeberria o Ruiz de Galarreta más recientemente, los mismitos gritos en el cielo- y que todos los que decíamos que la gente de Lezama que toma decisiones algo sabrían para tomar decisión no teníamos ni puta idea de fútbol y nos íbamos a arrepentir cuando se saliera con el Tenerife y tocase poner dinero para que volviera al Athletic.

Así que, te repito, no me metas en esos creadores de becerros de oro porque no lo soy. Un poco de seriedad, coño. Que no has encontrado un puto post mío haciéndome pajas por ninguno de ellos porque nunca me las he hecho.

En otro orden de cosas y al hilo de la copa:

pasapues.jpg

Que le hagan indefinida a esa muchacha

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Pues cuando te enteres que hay gente que al Deportivo ahora le llama el EuskoDepor porque tiene en el once titular a 4 te da un parrús :lol:

Yo no más que hago es decir que hay algún chaval que salió de Lezama que dio con sus huesos en tal equipo pero no defino al equipo por ello; eso es tu inquina hacia el Athletic que cualquier cosa relacionada con él te pone la sangre caliente. Y eso sólo me motiva mentarlos a todos para que saltes y saltas.

Grande Maider pero no sé si tan grande como para que lleve el título de mejor deportista de la historia de Euskadi. Muy fea pero qué cierto es que siempre hay un roto para un descosido porque cuando anunció que dejaba la competición lo hacía para dedicarse a los quesos y a su hijo; un valiente, sin duda.

Chico, no sé porqué me metes en ese grupo de chusma que maximiza a la peña de Lezama. Si lees bien, y sin odio que te ciegue y nuble el pensamiento, mi coletilla referente al Tenerife verás que en ella hay sorna hacia los que ponían el grito en el cielo cuando no se le subió al primer equipo después de dos o tres años en el Bilbao Athletic ya que se estaba perdiendo a un gran jugador -como pasó en su día con Eguaras, Markel Etxeberria o Ruiz de Galarreta más recientemente, los mismitos gritos en el cielo- y que todos los que decíamos que la gente de Lezama que toma decisiones algo sabrían para tomar decisión no teníamos ni puta idea de fútbol y nos íbamos a arrepentir cuando se saliera con el Tenerife y tocase poner dinero para que volviera al Athletic.

Así que, te repito, no me metas en esos creadores de becerros de oro porque no lo soy. Un poco de seriedad, coño. Que no has encontrado un puto post mío haciéndome pajas por ninguno de ellos porque nunca me las he hecho.

Que le hagan indefinida a esa muchacha

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

El párrafo ese en el que hay tantos nombres no me lo leo ni harto de vino.

Si es una rubia ya algo MILF la del MEGAZASCAZO ya se quien es.

Bueno, en el Staff de oficinas del Rz me conocen bastante bien ya...

La convocatoria de Gaizka Garitano para el partido contra el Tete:

EPSlo7NWsAMxcqT.jpg

No está Balenziaga lo cual sólo se puede considerar como una buena noticia. Parece que ha aprendido respecto a lo que pasó en Elche y se lleva de lo bueno que tenemos, lo mejor. A ver con qué alineación nos sorprende, alguna rotación hará pero espero que no se columpie, dos o tres jugadores en la rotación es bien.

Y ahora un penalti por mano de Íñigo Martínez. De cojones ha empezado esto :lol:

Pues ale, 1-0 para el Tenerife y ahora el Athletic a por la épica en lo que peor se le da: remontar.

Cago en Iago :face:

El penalti ha sido por mano de Williams, no de Iñigo Martínez. Menudo esperpento: la caga Yeray, Iago remata siendo expulsado, Núñez que pasa por ahí cambiado y para rematar penalti.

Gol de Williams 1-1. Se puede.

Gol con el pecho, ojo.

Muy blanda la defensa del Tete, Yuri ha centrado cómo y cuándo ha querido.

:face: Soy gafe. Menos mal que a mi el Tete sólo me interesa de postureo.

Joder, Joselu hace doblete y pone el 2-1. Qué locura de partido.

Buen gol y mano blanda de Jokin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roja me parece excesiva, karma por el penalti.

Qué esperpento de partido. Después del 2-1 poca cosa ha sucedido en el campo.

Miedo me da el desgaste que pueda acumular el equipo en este partido teniendo en cuenta que toca luego el Getafe, sólo merecerá la pena si nos clasificamos.

Por ahora, especialmente mal: Iago, Yeray, Lekue y Raúl García (¿está en el campo?).

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie