Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que nos eliminase el Sevilla que perdía de tres goles hasta casi el final...

Estará contento el Fondonegui.

Así queda el bombo para el sorteo de mañana a la 1:

Primeras: Athletic, Barcelona, Granada, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Villarreal.

Segundas: Mirandés.

Al ser el Mirandés el único de segunda, tendrá nuevamente la prioridad de jugar el partido como local en Anduva.

Última edición:
Me comentan en la cuadrilla que Athletic-Barça.

Me parece de puta madre.

El resto del sorteo ni puta idea.

Hasta semifinales no hay ida y vuelta, así que lo que pase en San Mamés dictará sentencia.

Sólo espero a un Athletic hiper motivado en el obejtivo de destruir en el campo al Barça.

Se va a sufrir, no va a ser fácil pero por su puesto que se puede.

Sólo decir dos cosas:

1.- Mi enhorabuena al Mirandés por meterse en cuartos de final.
2.- Se acabó la Copa para el Athletic.

Nada más, buenas tardes.

Aquí están los emparejamientos.

EPm-5_jWkAEDcm3

A este formato de copa le quedan dos telediarios. A los equipos grandes no les interesa y a las televisiones menos, con lo cual en cuanto hagan un poco de presión saltará todo por los aires.

Que se te cuele en la siguiente ronda un Mirandés en lugar del Sevilla o del Atlético de Madrid hace llorar a las televisiones. Alguno vendrá y dirá "es lo bonito del futbol, que gane el pequeño, deporte en estado puro". Y una mierda como un capazo. Esto va de generar dinero, que si no se desmonta el chiringuito.

Mirad la Supercopa, una competición totalmente aberrante, jugada en tierra de moros, que ha dejado dineros abundantes para los que han participado.

Esto no se sostiene viendo vídeos de Puskas y Van Basten. Hay que meterle dinero a espuertas.

En el deporte, el romanticismo siempre muere con la profesionalización. Pretender que el fútbol actual recupere ese halo de los años 60 es no saber en qué planeta vives.

No creo, este año la Copa está más interesante que nunca con este formato. Además sólo hay un equipo de 2ª en octavos, lo que no es tanto.

Si interesante no te niego que esté, pero ese interés generado por qué se quedan los grandes en la cuneta por un equipo de tercera revienta el negocio.

Ya me contarás cuantos pinchazos de televisión puede tener un Mirandés - Logroño comparado con un Sevilla - Atlético de Madrid.

El negocio es el negocio, y si hay que cambiar el formato y hacer bolas calientes se hace, que aquí paz y después gloria.

Horarios de los partidos.

EPoiforWsAAeqOZ

Qué partidazo este Granada-Valencia, qué maravilla la Copa a un partido.

El equipo forero parece que va a eliminar al campeón.

Sí, el Granada a semifinales.

Última edición:
Me alegro por el Granada, el Valencia demasiado duró. Ahora que eliminen al farsa.

Mi enhorabuena al Granada por haberse clasificado para las semifinales. :wink:

Ahí el celta CASI gana una.

Es una señal amics.

Lo mejor es que es un estadio que se cae a cachos.

Supongo que teniendo cuatro finales aseguradas lo adecentarán todo un poco para sumar méritos y hacerse sede fija de la final de La Copa.

A mí tener una final fija me parece bien; estoy un poco aburrido/abochornado de que cada año tengamos que aguantar el esperpento de decidir la sede.

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie