Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito al Mirandés, otro primera que se carga y ya van...

Después de lo de hoy, se dispara el hype por Iraola en el banquillo del Athletic.

Me alegro mucho por él. Y ojito a Merquelanz que se está revalorizando muchísimo con esta cesión. A ver qué hace la Real Sociedad con él cuando vuelva en verano.

Veo una final Mirandés-Real Madrid.

Yo me imagino que las bolas en el sorteo arderán para intentar garantizar una final de cartel Madrid-Barça, ya si alguno de los dos se pega el batacazo por el camino...pero eso de poner las semis a doble partido es una mafiada más.

Yo me imagino que las bolas en el sorteo arderán para intentar garantizar una final de cartel Madrid-Barça, ya si alguno de los dos se pega el batacazo por el camino...pero eso de poner las semis a doble partido es una mafiada más.

Yo creo que el Farsa va a perder en San Mamés.

Me alegro mucho por el Mirandés. Mi más sincera enhorabuena por su pase a semifinales. Esto sí que tiene mérito.

Por lo demás, no, por mucho que ahora mismo el Barça esté viviendo tiempos convulsos, será semifinalista. No doy un euro por mi equipo, el patético y deprimente "el Bilbao", con jugadores de mierda con sueldos de cracks y con un entrenador "nivel Numancia".

Mi apuesta para seminfinales:

Real Madrid - Mirandés :lol:

Granada - Barcelona

Última edición:
Aupa Mirandés!
Aupa Bilbado!
Aupa la Reala!

Ka®ma kopera

Bueno, yo me alegro por el Mirandés, pero se podían haber esmerado y haber ganado en los penalties, que el sábado jugamos contra el Villarreal.

Yo confío, @BILBOKOA; hoy se venga al Txingurri y en la final ganamos a la Real Sociedad con gol de Íñigo Martínez a lo Sergio Ramos en la final de la Champion's.

Semi-final con el Mirandés es bien, claro.

No fallaes hablar la prensa madridista de "triplete" y trucutru.

LOLdegaard adelanta a la Real, 0-1.

Este chaval, si le dejan de verdad los dos años en la Real Sociedad, más aún cuando el año que viene tienen todas las papeletas de jugar en Europa, vuelve para ser titular en el Real Madrid.

Perdonando lo van a acabar pagando, lo que está fallando isak

Quitaría a Brahim por Rodrygo. Vinicius el mejor con diferencia del Madrid, otra vez.

Sisú empeñado en darle emoción a los partidos, saliendo con 10. Hoy la ausencia la tenemos por el lateral izquierdo.

EQHUUUCWoAEImu5

No sé porqué se empeña en poner juntos a Raúl García y Muniain cuando mil veces que juegan juntos, mil veces que demuestran que se molestan más que otra cosa. Y, ojito, Vesga.

Ahora sí, parece que isak va en serio 0-2

Edito, entró el var. 0-1 sigan jugando.

Última edición:
El tercero. El Madrid al carrer.

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie