Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua, otro misil de Adriano. Este tío con nosotros debería jugar en mediocampo y no defendiendo.
 
Golazo de Adriano. Si no se lesionase tanto sería el nuevo Marcelo.
 
Filimbi rebuznó:
El Atleti está rotando fatal. A final de temporada le fallan las piernas seguro, sobre todo si siguen pasando rondas.

El Madrid rota todo menos a CR, Alonso, Pepe y Ramos, pero tiene mejor banquillo.

Al atleti el bache le viene en enero. Casi en la misma que al barsa.


El madrid simplemente pone a 10 pasmarotes y que la cristina meta, y rezar porque el rival, tenga la puntería tan desviada como sergio ramos.
 
El Madrid hace el gilipollas sin rotar a CR ni una mísera vez. Ayer no sé qué pintaba jugando los 90 minutos, pero bueno ellos sabrán.



Y gol de Puyol 2-1
 
Parece que ahora va a entrar Pedro y Afellay está calentando. Me alegro de que el holandés vuelva a tener minutillos, igual el fútbol de martino le va mejor, más parecido a lo que hacía en Holanda. O almenos que lo saque a pasear un poco para venderlo en verano.
 
Por cierto, pinta a que el city nos va a follar porque entre lo que tienen por arriba y las carencias del Barça en ese aspecto no puede salir nada bueno de ahí. Ya metió un puñado así el Bayern. Almenos se han lesionado Yaya y Kun.
 
Aqui, los goles del partido athletic-atletico de madrid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya temporada del tocopillano y de Pedro. Y yo que me alegro por sus haters.
 
Lo de que Pedro solo está en su semana buena y luego irá para abajo hace demasiadas semanas que es puro trolleo.
 
Tello es un cansino queriendo rematar siempre igual. Ahora si remata con la izquierda como mínimo provoca un problema al portero. Alexis sólo por estar en el sitio adecuado está metiendo muchos goles este año de esos de empujarla a placer. Ha ganado en ese aspecto.
 
Britzingen rebuznó:
Lo de que Pedro solo está en su semana buena y luego irá para abajo hace demasiadas semanas que es puro trolleo.

Moporday rebuznó:
Vaya temporada del tocopillano y de Pedro. Y yo que me alegro por sus haters.

02-Bela-Lugosi-2.jpg



La verdad que el liderato se le debe a ellos en todos estos meses sin Messi.
 
Meterle dos goles al niño que le ha tocado como premio jugar con el Levante da balones de oro.
 
Que buen gol ahora de Fabregas, otro que está haciendo muy buen año, el portero del Levante es mierda purita.
 
Poco ha tardado en saltar. :lol:


5-1

Lo que ha cambiado Bartra desde que ha cogido confianza. ME alegro, hay central.
 
El portero del Levante para sustituir a Pinto no está mal :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie