Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zas en toda la boca de un seguidor del equipo que preside Florentino. Pues vale.
 
bocatadechoped rebuznó:
al menos estos chorizos entraton tirando la puerta abajo como unos okupas cualquiera, a los del pais pequeñito los pusieron los bobos de los socios con sus votos

:lol: no te piques, hombre.. era una broma sin mala intención, de todas formas no se que culpa tiene un socio cuando vota a uno u otro (a no ser que votes al PP) si un candidato te promete algo, y no solo no lo cumple sino que encima se dedica a hacer artimañas como la del fichaje de Neymar, que se puede hacer? yo opino que el socio está siempre de manos atadas, votes a quien votes, tienes todos los números para que te mangoneen el club a su antojo.

escoces rebuznó:
images

que pasa hoy aqui, que en cada tema abren la boca los menos indicados? bocachanclismo on fire.

ex_presidente-Real_Madrid-Ramon_Calderon_MDSIMA20120119_0205_4.jpg


y ya podéis dar gracias a que Onieva se retiró a tiempo, que ese venía para hundiros de verdad.
 
Por la compra de la bufanda de la Copa, una entrada de regalo para el Racing- Real Sociedad

El precio de la prenda conmemorativa de los cuartos de final del torneo del KO es de 23 euros

El Racing ha realizado una bufanda conmemorativa de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que el equipo cántabro disputa ante la Real Sociedad, que ya está a la venta en la Tienda Oficial al precio de 23 euros. Todos los aficionados que adquieran esta prenda obtendrán de regalo una entrada de Preferencia Este (a la venta para adultos por 30 euros) para el partido de vuelta de la ronda del torneo del KO que los verdiblancos jugarán ante los donostiarras en El Sardinero este jueves, 30 de enero, a las 21,00 horas.





recuerdo que el dinero de las taquillas está embargado, esto es como los que vendian bolis bic con una entrada de regalo, se ríen hasta de la puta que los pario
encima para un partido que no se va a jugar, provocación tras provocación
 
Lo tendre que decir yo :roll: Gol de "Jesse" el proximo balon de oro !!! pero con permiso de "Messi" o de Arda Turan... ohhh wiat, que es moro y no mete muchos goles
 
Están en la SER y le preguntan a Buyo por el récord:

Carreño: Quién era el entrenador cuando el récord, te acuerdas?
Buyo: Pues, bueno, buena pregunta eh? a ver... Jorge... Jorge no... quién era? Jorge no, a ver... Jorque no porque...
Pedro Martín: Era Jorge Valdano
Buyo: Si, era Jorge... no, si... si era Jorge
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Están en la SER y le preguntan a Buyo por el récord:

Carreño: Quién era el entrenador cuando el récord, te acuerdas?
Buyo: Pues, bueno, buena pregunta eh? a ver... Jorge... Jorge no... quién era? Jorge no, a ver... Jorque no porque...
Pedro Martín: Era Jorge Valdano
Buyo: Si, era Jorge... no, si... si era Jorge

Si es pedrito martin de las estadísticas, es de la cadena COPE, pero vamos que eso es insignificante ante el evidente retraso de Buyo
 
Arriba Iker Caquillas y su record...

En defensa de Buyo me atrevo a decir SIN conocimiento de causa que el record de este se consiguió en partidos seguidos, osease Liga + Copa + Botijos o que que se yo y no en partidos contra terceras y segundas divisiones....
 
Juega el Real Madrid y 0 post de foreros merengues, Rosell estafa dinero y rompen records masuneros :lol:
 
Ahora vendrá Canta con unos quotes a quejarse de foreros del Barça que hablan del Madrid.
 
Ya tengo ganas de ver una semi Madrid-Athletic hombre, metiendo cuatro en el New San Mamés Emirates Quintaprovincia.
 
Es que el partido de ayer era un trámite y encima no era ni en abierto.
 
Spawner rebuznó:
Es que el partido de ayer era un trámite y encima no era ni en abierto.

Ojalá un día inventen algo para que el fútbol se pueda ver gratis. Y ojalá algún forero abra un hilo con enlaces. Y ojalá... bah, déjalo.
 
Soy forero pero a veces me veo en la obligación de salir de casa.
 
Me cago en mi puta madre !!! A Diego Costa hay que ponerle videos y videos de Ronaldo el gordo para que aprenda a definir los 1x1. Medio pase se nos ha escapado
 
¿Hasta cuándo estará lesionado Oliver?
 
Nos han empatado. A sufrir el segundo tiempo.

Para Facepenis:
El partido en el mesmo youtube, con un retraso de unos 10"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y km.
 
La que falló Costa, su puta madre. De todas maneras me parece peligrosísimo jugar a defender el resultado todo el partido. Ahora no queda otra qhe buscar el gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie