Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de tonterías que ha tenido que decir Rafa Guerrero para ser trending topic mundial ahora mismo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Como jugador practicamente todos, como entrenador es otra cosa....

Por cierto para mi Bakero es uno de los jugadores que mejor golpeaba el balon de empalme
Y cómo saltaba el cabrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grande caparros sacando siempre a los suplentes contra el Barça. Que le hagan soci del año.
 
como no acabe de recuperarse puyol, y lo del niño Torres fructifique, aún hay esperanzas de llegar a semis del mundial.
 
Otro partido de Messi sin marcar un gol. No os desvieis de lo REALMENTE importante.
 
¡ Vaya diestra la de Resurrección !
Si que es el nuevo Sole, si. Las parábolas que describen sus centros subiendo poco a poco, y bajando rápido, son pura crema, muy parecidas a las de Pantic
d79db920-848d-11e3-b2ec-7054d21a8f10.gif

Con su gesto característico: ladeando la cabeza; síntoma de que el pase será bueno y pasará algo.

Pero le necesitamos bien, se le ve un poco cansado, es joven y lleva mucha tralla esta temporada.

Karma y coliderato.
 
los jugadores del Racing no saldrán a jugar la copa si la directiva no dimite antes del jueves
 
bocatadechoped rebuznó:
los jugadores del Racing no saldrán a jugar la copa si la directiva no dimite antes del jueves

¿El castigo sera ejemplar por la federacion verdad? Seguramente los manden a 2ºB como hicieran con el Barça hace años ya, ¿verdad?
 
Artest rebuznó:
¿El castigo sera ejemplar por la federacion verdad? Seguramente los manden a 2ºB como hicieran con el Barça hace años ya, ¿verdad?

tiene huevos que lo diga uno del Atlético, un equipo al que SI le aplazaron un partido de copa por tener media plantilla con dolor de panza, sin embargo al barça por no tener jugadores suficientes para afrontar un partido oficial, no le aplazaron el partido.
 
De verdad. Dejad los ansioliticos con el cafe que os debe de crear un estado rimbombante que no sabeis si vais o venis y os enterais a medias de lo que leis.
 
Artest rebuznó:
De verdad. Dejad los ansioliticos con el cafe que os debe de crear un estado rimbombante que no sabeis si vais o venis y os enterais a medias de lo que leis.

me he enterado perfectamente de lo que has querido decir.

o me vas a decir que no te referias a esto?

El Barcelona se negó a jugar contra el Atlético alegando falta de jugadores | Edición impresa | EL PAÍS

agravio comparativo

Aplazado el partido de Copa entre el Atlético y el Zaragoza por la intoxicación de catorce jugadores rojiblancos - Libertad Digital
 
Has entrado fuerte al trapo. No me apetece leer todo lo que has puesto pero me queda claro lo que puede ser una infeccion y que medio equipo se este cagando por las patas abajo de la noche a la mañana, verdad. Y la otra que poco a poco el Barça tuvo el inconveniente de tener demasiados lesionados por lo que no le salio de los huevos jugar con los jugadores que tienen ficha del primer equipo pero juegan en el filial. Que antes de empezar el torneo mandas a la federacion una lista de jugadores del filial que sacaras en Copa para hacerles debutar con el primera, verdad

A mi me apetece dar por culo, pero el sentido del humor y sentido comun tronco...
 
pues si no se presentan los santanderinos, cántabros quien os ha visto y quien os ve, mas descansaditos para jugar los proximos partidos
 
los trabajadores del club se unen al comunicado, no se abrirá el estadio el jueves si no hay dimisión, los jugadores y cuerpo técnico del B tampoco jugarán el fin de semana y algún club de tercera también ha dicho que no jugarán el fin de semana si no se van
 
bocatadechoped rebuznó:
los trabajadores del club se unen al comunicado, no se abrirá el estadio el jueves si no hay dimisión, los jugadores y cuerpo técnico del B tampoco jugarán el fin de semana y algún club de tercera también ha dicho que no jugarán el fin de semana si no se van

Y no sólo no se irán, sino que os acusarán a todos de anti racinguistas y de vagos, verás. :lol:
 
Les ha venido de perlas la copa para hacer ruido y que todo el mundo les escuche.

Ojalá kokillo tuviese esa oportunidad.
 
Dice Piterman que ya si eso él se hace cargo del club hasta que os compre algún Alí de la vida con pasta.
 
Berbatov rebuznó:
Dice Piterman que ya si eso él se hace cargo del club hasta que os compre algún Alí de la vida con pasta.

al menos estos chorizos entraton tirando la puerta abajo como unos okupas cualquiera, a los del pais pequeñito los pusieron los bobos de los socios con sus votos
 
bocatadechoped rebuznó:
al menos estos chorizos entraton tirando la puerta abajo como unos okupas cualquiera, a los del pais pequeñito los pusieron los bobos de los socios con sus votos

images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie