Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si no se acuerda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, no. Que decíamos éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande Andrés Montes por cierto

Edito: qué bonito es esto del remember when. Aún me acuerdo cuando de aquellos bonitos 1X1 que hacíamos en foro y de leerle a los mongrolls mandrilistas aquello de que el mahmadou diarrá era igual de bueno que Touré. Qué habrá sido de ese tío.
 
A Sergio García hay que decirle que los suyos son los del Espanyol y tal.
 
A mi me sigue dando lol que haya publicidad en las vallas de una persona que está abajo jugando.
 
El Espanyol tiene posiblemente los peores mediocentros de la categoría. Quizás alguien que les vea habitualmente puede confirmar.
Su portero es de lo mejorcito por otro lado.
 
Eclipse rebuznó:
El Espanyol tiene posiblemente los peores mediocentros de la categoría. Quizás alguien que les vea habitualmente puede confirmar.

El titular no está, que es David López. Víctor Sánchez es muy trabajador y un buen mediocentro, aparte de que llega y abarca mucho campo.
 
Filimbi rebuznó:
El titular no está, que es David López. Víctor Sánchez es muy trabajador y un buen mediocentro, aparte de que llega y abarca mucho campo.

Pues hoy juega un tal Abraham que es bastante limitado.
 
Un golito rápido en el Cuerna y el Madrid sufrirá esta eliminatoria.
 
Víctor Sánchez y David López son de lo mejor que tiene el Espanyol. Son dos currantes, si no fuera por ellos (y Kiko y Sergio)...
Abraham es cumplidor. No es nada del otro mundo, pero lo que va jugando, no lo hace mal. A veces juega Raúl Rodriguez, que ese normalmente ya es un peligro, de medio centro más...


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
Un golito rápido en el Cuerna y el Madrid sufrirá esta eliminatoria.

pues yo quien creo que palma es el Aleti.
id preparando otra final madrid-farça
 
Pues a mí me pareció que el Espanyol no tiene un pijo de creación en el medio, aunque a lo mejor es que tenían un mal dia.
En el partido de liga con el Madrí también me di cuenta que sus centrales son lentísimos (hasta Benzema les ganaba en carrera).

Pero tienen un porteraco. Casilla > Casillas




El Alieti de Madrid lo va a tener chungo con el Bilbado. Pero hay que ver cómo los leones responden fuera de San Mamés. Generalmente cuando van a la capital se cagan por las patas abajo.
Y respecto al Barça, pues a ver si conseguimos meter un golito en ese estadio, que visto lo visto el otro dia, ya será bastante. Puto Cagarrós.
 
Eclipse rebuznó:
Pues a mí me pareció que el Espanyol no tiene un pijo de creación en el medio, aunque a lo mejor es que tenían un mal dia.
En el partido de liga con el Madrí también me di cuenta que sus centrales son lentísimos (hasta Benzema les ganaba en carrera).

Cierto. Son buenos, pero defendiendo. Creación , la justa. Es lo que quiere Aguirre, si no pondría más a Alex Fernández o convocaría a Tejera de vez en cuando...
 
es que esta seco el cespet, que falta de valors

nada, que estos van en serio y arriba tienen mucha tela
 
sentenciada la eliminatoria. Ya nos podría hacer el levante la machada de eliminar al barcelona
 
bueno, al menos se los hemos puesto de corbata los últimos minutos, que pena esa de Mariano que se ha ido por centimetros
 
Pues no sé, pero de sentenciada la eliminatoria poco. Difícil sí, y mucho, pero no más de como la teníamos ante el Sevilla o el Almería.

Lo triste es que demos la cara ante los de Primera como no la dábamos hace 4 años. :face:
Estos muchachos son héroes.
 
Gñe, en el Sardinero ya pueden sacar un 11 bueno que los ultimos 20 mins han sido un inquietante anticipo de un partido muy dificil.
 
Otro gol a balón parado, y otro partido de mierda que se avecina...

A Sergi Roberto hoy le supera el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie