Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 0-0 nos vale? No tengo ganas de sufrir hoy.
 
dmc.gif
 
Si estas putas mierdas de eliminatorias se jugasen a un partido (como se hace en los países civilizados), el riesgo de lesiones se reducía.

Gñe. Al menos parece que la clasificación a cuartos no corre peligro.
 
El partido de hoy de Tello es para mandarlo al C. Y no porque no le salgan las cosas, es que se le ve apático, ausente. Siempre me gustó más Cuenca, tiene más recursos que Tello.
 
Eclipse rebuznó:
Si estas putas mierdas de eliminatorias se jugasen a un partido (como se hace en los países civilizados), el riesgo de lesiones se reducía.

Gñe. Al menos parece que la clasificación a cuartos no corre peligro.

Por esa regla de 3 habría que reducir la liga a sólo 10 jornadas y que la Champions sólo tenga semis y final. Te puedes lesionar hasta entrenando, que tampoco ha sido por una entrada dura.
 
Muaha que repoker de mierda es ese estadio por dios, bueno el club en general.
 
En RAC1 hablan de rotura total de ligamento lateral interno del tobillo.

Esto es el fin.
 
¿y la razón por la que Neymar no es titular contra el Atletico de Madrid y si en una eliminatoria finiquitada de copa alguien me la explica? ya no hablo de Messi que al menos tiene la excusa de la lesion

lo de los entrenadorcillos estos que se creen mas listos que nadie yo no me lo explico
 
Tiempo de Juego@tjcope
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Neymar tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho".

Y ojito al LOL

BeIemmhIIAAe52Q.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y la razón por la que Neymar no es titular contra el Atletico de Madrid y si en una eliminatoria finiquitada de copa alguien me la explica? ya no hablo de Messi que al menos tiene la excusa de la lesion

lo de los entrenadorcillos estos que se creen mas listos que nadie yo no me lo explico

La excusa es para que coja ritmo de partidos.
 
carapito rebuznó:
Por esa regla de 3 habría que reducir la liga a sólo 10 jornadas y que la Champions sólo tenga semis y final. Te puedes lesionar hasta entrenando, que tampoco ha sido por una entrada dura.

Sabía que tú dirias algo al respecto. :lol:

De dieciseisavos a semifinales son 8 partidos (y al menos 2 o 3 son auténticas pachangas). Con la regla de un partido son 4 (todos decisivos). No sé tio, ya sé que te puedes lesionar hasta durmiendo, pero yo prefiero lo segundo. Menos cansancio, menos problemas de calendario y menos riesgo de lesiones.

Y para los equipos pequeños es mejor.
 
Eclipse rebuznó:
Sabía que tú dirias algo al respecto. :lol:

De dieciseisavos a semifinales son 8 partidos (y al menos 2 o 3 son auténticas pachangas). Con la regla de un partido son 4 (todos decisivos). No sé tio, ya sé que te puedes lesionar hasta durmiendo, pero yo prefiero lo segundo. Menos cansancio, menos problemas de calendario y menos riesgo de lesiones.

Y para los equipos pequeños es mejor.

Por qué yo? Me tienes miedo? Quieres pelea?
 
Me cuentan que han oído a zubi hablando por el ínter. Por lo visto le ofrecen 20 millones de euros por la cesión de kanu hasta final de temporada

Enviado mediante señales de humo
 
naxo rebuznó:
Lo que es lol es lo de "esguince en los tendones".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Por qué yo? Me tienes miedo? Quieres pelea?

Porque te gusta discutir. No lo digo a malas, digo que das juego.




Si estuviera Naxo por aquí, sería él quien saltase.

Ah coño, que sí que está :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Si estuviera Naxo por aquí, sería él quien saltase.

Ah coño, que sí que está :lol:

Hay que alternarse dando azotes, que si no el efecto no es el mismo.

Vaya golaco de Messi, madre mía.

El puto enano ha vuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie