Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Ese sí hubiera sido un buen fichaje para el Barça y no Song: hizo un gran año como central y se podría haber estabilizado como tal (igual que Mascherano), cubriendo el puesto de Busquets de vez en cuando...

Has conquistado mi corasson. Lo sé, soy facilón.
 
hoy hemos sacado el trivote verdadero. 3 pivotes defensivos a mas no poder :face:
 
pues si, no jugamos a nada, pero tp estamos sufriendo. a ver si aguantamos asi y luego sacamos a antoine y agirretxe
 
Veo los onces de los demas primeras en la copa y creo que a Simenone y a Ortega se les pira la olla y que al final nuestros lateras y pivotes no llegan a mediados de Febrero.
 
Kokillo rebuznó:
Has conquistado mi corasson. Lo sé, soy facilón.

Es ustec más romántico Ozito, hoyhga :oops:

Es que ese sí hubiera sido un 2 x 1 bueno para los culés... Un año más joven que Song, consagrado como medio defensivo y reconvertido a gran central... Hasta de lateral derecho, por necesidad, le vimos jugar en el Athletic.
 
estamos en cuartos :83:83. La última vez fue hace 26 años me parece. Espero que podamos eliminar al racing y plantarnos en semis, presumiblemente contra los defraudadores y estafadores mercantiles culés
 
Alekos002 rebuznó:
estamos en cuartos :83:83. La última vez fue hace 26 años me parece. Espero que podamos eliminar al racing y plantarnos en semis, presumiblemente contra los defraudadores y estafadores mercantiles culés

:lol:

Desde que tu equipo dejó de ser el mejor equipo de Europa y pasó a ser el último de su grupo de Champions de forma vergonzante se te ha visto poco por aquí.
 
El esteva es tonto !!!

Vende más ilusión de Rajoy . . . O no !!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Nadie pondría pegas a un cáncer óseo a Alexis Ruano, verdad?
 
Esteva se acaba de quedar a media paja cuando Pinto a parado eso :lol:
 
Rosell diciendo que hay estadio para cien años más.


Vaya mierda de fichaje por cierto.
 
No pasa nada, zubi se pone manos a la obra ahora mismo.

En su agenda tiene los nombres de varios cracks, julio salinas, futre, alan shearer, del piero, ginola, y un joven que despunta en la cantera del sevilla que se llama jose Mari.

Enviado mediante señales de humo
 
Quantec rebuznó:
Calientan Faus y Reixach.

Ricardo Teixeira y Sanllehí.


BeIZ-LqCEAA2B77.png
 
Hay futuro.



Pd:A Tello no lo colocamos ni en el Betis.
 
Sacad al clonc de Esteva para anunciar el tiempo entre roturas anales, tu serie de Atresmedia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie