Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por avisar, acabo de dejar mi contribución.
 
El del tag "naxo" a secas se ha lucido.
Seguro que es de Eclise.

Golaco de Mikel Rico.
 
Todavia puede el Betis con un golete, a ver si es capaz que no tengo ganas de ver unos cuartos contra el Bilbo
 
RogerGlover rebuznó:
Lo de Garrido ni Lotina lo supera.
Y que esperabas del reponedor del Mercadona, si lo largaron de liga belga.
Pues volveremos a tener un Alcorcón-Madrid:lol:
 
naxo rebuznó:
El del tag "naxo" a secas se ha lucido.
Seguro que es de Eclise.

Pues te equivocas forastero. Los mios son los dos primeros :lol:


3-2 el Espanyol, aun puede haber milagro.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijo de puta.

¿dónde está tu equipo?

Oye, yo quería que pasara el Alcorcón, subnormal, simplemente digo lo que es, que para casa.

¿Mi equipo? Pues en el mismo sitio que el Alcorcón, en casa viendo los cuartos en la tele :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Mi equipo? Pues en el mismo sitio que el Alcorcón, en casa viendo los cuartos en la tele :lol:

Bueno siempre te quedará el Alieti hamijo :1
 
Filimbi rebuznó:
Oye, yo quería que pasara el Alcorcón, subnormal, simplemente digo lo que es, que para casa.

¿Mi equipo? Pues en el mismo sitio que el Alcorcón, en casa viendo los cuartos en la tele :lol:

ha sido el pronto. ya sabes que te aprecio.
iba a poner hijo puta Pizzi, pero he visto antes tu masuno.
 
Morata potando. Debió ser dura la noche de ayer :lol:
 
Es que la falta que ha hecho es de down total, y encima protesta :lol:

Por cierto, que putada lo de Morata, para un día que el hijodelagranputa de Carletto le da minutos, y casi pierde un ojo.
 
Pancelotti realmente me tiene hasta la punta del nabo, si el Madrid consigue ganar algo este año, sera en algun torneo tipo eliminatoria y que mi Cris se invente algo ya sea en Copa de Europa o del Rey, porque de Liga descartadisimo que la vaya ganar, el equipo es un puñetero desastre.

PORQUE COJONES TIENE QUE JUGAR DI MARIA ¿PORQUE?
 
Días como hoy (y ya van unos cuantos esta temporada) me acuerdo de aquella discusión absurda sobre Mikel Rico >>> un tal Song. En fin...
 
Rastrer0 rebuznó:
Pancelotti realmente me tiene hasta la punta del nabo, si el Madrid consigue ganar algo este año, sera en algun torneo tipo eliminatoria y que mi Cris se invente algo ya sea en Copa de Europa o del Rey, porque de Liga descartadisimo que la vaya ganar, el equipo es un puñetero desastre.

PORQUE COJONES TIENE QUE JUGAR DI MARIA ¿PORQUE?

el cabrón éste va a conseguir dos cosas, convertir a Morata en Morales, y a Isco en Reyes.
 
¿Reyes? ¿El que le dió una Liga al Madrid a base de cojones? Ojalá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie