Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alucinante que no cobren y se hayan fockado a dos primeras.

El nuevo del Atletico parece espabilado, mas de lo que me podia esperar al llevar desde diciembre sin jugar y una semana aqui.

ED: Principios de diciembre
 
Cañete tomate unos chupitos de colonia y te callas . . . . .

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Pues ojo con el Racing que van por la parte del cuadro del Barça.


En semis contra ellos.
 
Eclipse rebuznó:
Pues ojo con el Racing que van por la parte del cuadro del Barça.


En semis contra ellos.

Un rival duro, correoso, rocoso, no hay que dejarse engañar por su situación deportiva, si llegan tan lejos es por algo, en el fútbol nadie regala nada.
 
naxo rebuznó:
Un rival duro, correoso, rocoso, no hay que dejarse engañar por su situación deportiva, si llegan tan lejos es por algo, en el fútbol nadie regala nada.

Dame al Racing y quítame al Betis.

Kone >> Molina
 
Eliminatoria pasada. A ver si con suerte el Betis remata la faena y tenemos un cruce a priori más sencillo.
 
De puta madre. A tomar por culo la copa del padre de la imputada.

Ahora a centrarnos en la liga.
 
Pizzi miente.

Lo del primer gol me ha recordado un poco aquel día del agarrón-rotura a Zigic.
 
GentilHombre rebuznó:
Eliminatoria pasada. A ver si con suerte el Betis remata la faena y tenemos un cruce a priori más sencillo.

No te quepa duda que el Betis va a rematar la faena.

Pon todo tu dinero a un 4-1.
 
resultados_copa_del_rey.jpg
 
El oportunista de Revilla ahora celebrándolo en tuiter... pero lo mejor? Las respuestas... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ya es del Racing otra vez? ya me lo olía yo cuando escribió el sábado después de la victoria en Avilés

menudo personaje, seguro que esta semana cuando vaya a Madrid le felicita alguno y aún sacará pecho
 
Mis felicitaciones a los racinguistas, y a su equipo, jugadores sin cobrar varios meses y con dos cojones que lo están dando todo, primero nos eliminan a nosotros y ahora al Almería. A este paso el Racing le gana a más equipos de primera que el Betis. :lol:
 
Pues me ha gustado el Valencia en esta eliminatoria, bastante más que el Atleti. Sino fuera por los cagadones de Guatia a saber que hubiera pasado.
 
Al Gaitas qué coño le pasa? Antes parecía un portero solvente, y ahora partido que juega partido que canta.
 
El Barça mañana.

Joder que vamos a tener un Alcorcón-Madrid en cuartos :face: :lol:
 
Casi 20 minutos y seguimos con la portería a 0.

Aspiramos a todo.
 
A ver si nos meten ya 3 o 4 más y podemos descansar para la polla que nos va a meter el Madrit, que tenemos que llegar con las piernas frescas.

El árbitro nos está robando.
 
a ver si el belga con la euforia de pasar a cuartos va y compra a Lampard.
 
le sauternes rebuznó:
¿Cuando juega el Barça con el Getafe? ¿Hoy o mañana?
Mañana a las 10 en pleno invierno, en Getafe, en víspera de día laborable, con la eliminatoria decidida y el partido televisado en abierto.

Auguro llenazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie