Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ha maracado con la polla que llevaba con ella un rato fuera.

Y éste, lo mismo :121:121:121
 
Menudo crack se va a llevar el equipo que lo fiche el verano que viene.
 
Al tipo del Sport también se le ha puesto un poco gorda:

BdfnlAaCcAA_CBN.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
A ustedes, hamantes del tiquitaca, puede que no entiendan otra forma de hacer furgol.
Pero Resurrección, Fdez., Turán, el mismo Villa, les recuerdo que no son cojos precisamente. Incluso los dos laterales cuando suben la ponen bastante bien.
De técnica creo que vamos bien también este año.

Yo no he dicho que los del Atletico sean unos mierdas técnicamente. Malos como el sebo son los del Osasuna, por ejemplo, pero a base de echarle huevos estan en Primera. El Atleti es bastante mejor pero si no fuera porque se mueren jugando no estarían donde estan.

Que una cosa es ir bien de técnica y otra cosa tener grandes jugadores capaces de decidir un partido por si solos, que cuando os sale uno así lo primero que haceis es venderoslo :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Yo no he dicho que los del Atletico sean unos mierdas técnicamente. Malos como el sebo son los del Osasuna, por ejemplo, pero a base de echarle huevos estan en Primera. El Atleti es bastante mejor pero si no fuera porque se mueren jugando no estarían donde estan.

Que una cosa es ir bien de técnica y otra cosa tener grandes jugadores capaces de decidir un partido por si solos, que cuando os sale uno así lo primero que haceis es venderoslo :lol:

Anda que no resuelve Diego Costa cuando se le necesita, que le pregunten al Madrid o al Valencia, entre otros.

Los del Atlético está claro que están ahí por calidad y por cojones e intensidad, sobre todo. A ver cómo llegan al tramo final ...
 
Filimbi rebuznó:
Anda que no resuelve Diego Costa cuando se le necesita, que le pregunten al Madrid o al Valencia, entre otros.

Como el Niño, el Kun o Falcao. Y como ellos, durará lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
le sauternes rebuznó:
Como el Niño, el Kun o Falcao. Y como ellos, durará lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Me parece bastante superior a los 3 anteriores.
 
El Diego Costra está en un momento dulce pero tiene que confirmar en el tiempo; además sólo ha jugado a nivel superlativo en el Alieti y en España, habría que verle en otras ligas y con otros estilos de juego. Además en el Alieti juegan para él y sin Arda y Koke no metería ni la mitad de los goles.
Ah, y tiene que ganar un Mundial para ser realmente grande.


#varademedirparamessi
 
A este paso se nos van a morir los laterales y Tiago entre este mes y Febrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
¡¡LOL de Mariano!!

Qué envidia me das, ya me gustaría tener profesionales así en mi club que lo dan todo aunque no cobren y no hacen el ridículo cada día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie