Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo que opina el Cholo de la Copa, pero yo ya le vi tirar una EL por cagarla haciendo subir al portero y en la vuelta jugando con la chavalada. Tengo mucha cuiriosidad por ver que equipo saca hoy, porque por cojones en su cabeza llena de gomina y cuatro pelos tiene que estar el Barça. Estoy cabreao con él, nunca me saca al negro y eso que la posturitas de Mario Suarez esta lesionado...

ED. Para deciros que al final saca al negro y deja a Arda en el banquillo... bueno Toby, el negro, Raul Garcia y Adrian dentro.. es facil saber a quienes a quitado por estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El atlético ya es un grande, o marca el Valencia en este vendaval o en la segunda parte podrán sufrir más de la cuenta.
 
Estos partidos sin comentarios de IgnacioFdez están sosos. A ver si le regalan ya un puto Android y nos visita más a menudo.

También se podría hacer una colecta. O que ILG le enviara uno desde su castillo de Gales (y a mí una camiseta de Mordisquitos).
 
Bueno, no puedo más y voy a hacer la pregunta que me llevo una hora haciendo.

Qué coño ha cambiado Pizzi a esta gente? Porque da la sensación de que no puede hacer más de lo que ya están haciendo y que en cuanto enganchen los harecrisna una o dos se los follan sin sacarse la chorra.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, no puedo más y voy a hacer la pregunta que me llevo una hora haciendo.

Qué coño ha cambiado Pizzi a esta gente? Porque da la sensación de que no puede hacer más de lo que ya están haciendo y que en cuanto enganchen los harecrisna una o dos se los follan sin sacarse la chorra.

Pues eso.

Aunque me parece que tenía que haber dos defensas detrás del portero, que venga de él hace un par temporadas que da igual.
 
carapito rebuznó:
Guaita es un crack :lol::lol::lol:

Lo mismo hizo Julio César, el portero portugués del Granada hace un par de años. Que si lo haces aposta yo creo que es imposible que salga para atrás en 1000 intentos.
 
Que agonía, todo al traste por la cantada de Guaita.

Por cierto... LOL

zv3jv9.jpg
 
Es la primera vez que se ven juntos a los 3 fichajes del Aleti este año.
 
Mierdaca de partido anoche. La gente se cree que Pizzi es un Cholo 2.0 y de momento es un Cholo x2 en tamaño. hijoputa.

Dos apuntes,

1 - Ojo, seguimos vivos.Gracias Cholo por seguir dando oportunidades a Adrian.

2 - Se acabó el debate en la portería. Guaita no vuelve a jugar hasta que lo fiche Zubi
 
castorremo rebuznó:
Mierdaca de partido anoche. La gente se cree que Pizzi es un Cholo 2.0 y de momento es un Cholo x2 en tamaño. hijoputa.

Dos apuntes,

1 - Ojo, seguimos vivos.Gracias Cholo por seguir dando oportunidades a Adrian.

2 - Se acabó el debate en la portería. Guaita no vuelve a jugar hasta que lo fiche Zubi

Vale, creía que era el único que había visto ese partido, porque estaba mañana en la TV mientras desayunaba Pizzi era el nuevo Guardiola y el Valencia aspira a champions, y porque ya ha llegado tarde para disputarle la liga a los de siempre.

Y en las portadas es más o menos igual, que sin Courtois la cosa debería estar 8-0 por lo menos y mierdas por el estilo.
 
Kokillo rebuznó:
Vale, creía que era el único que había visto ese partido, porque estaba mañana en la TV mientras desayunaba Pizzi era el nuevo Guardiola y el Valencia aspira a champions, y porque ya ha llegado tarde para disputarle la liga a los de siempre.

Y en las portadas es más o menos igual, que sin Courtois la cosa debería estar 8-0 por lo menos y mierdas por el estilo.

Ojo que eso no quita que el arreón del equipo empezada la segunda parte no se ha visto en toda la temporada.

Y sí, sin Courtois se llevan mas de otro
 
castorremo rebuznó:
Ojo que eso no quita que el arreón del equipo empezada la segunda parte no se ha visto en toda la temporada.
¿Que otra alternativa le queda al Valencia que no sea echar los huevos por la boca durante todo el partido, cada partido y seguir así hasta reventar? ¿O es que el Atletico esta ahí por la calidad de sus jugadores, su depurada técnica y demás? Otra cosa es que el entrenador lo consiga sin que lo tiren al río.
 
El negro de todo a un euro justificando su precio.
 
Cualquier día le lloverán hostias a Cedrick.
 
Se ha retirado Chuli lesionado, este partido comienza a tener buena pinta y muchas lecturas positivas.
 
petición de DNI para entrar en la tribuna norte del Sardinero, media vuelta y para casa
 
Bueno chavales, hoy vuelve Leo. Todo el mundo a ver el partido.


Ah hostias, que lo dejan en el banquillo :lol: Bueno pues lo poneis en la segunda parte.
 
Importante victoria que no vale para nada contra el Athletic.

A tope de moral contra Osasuna, que desde aquí ya barrunto un 0-5 como el de nuestro último descenso.
 
bocatadechoped rebuznó:
petición de DNI para entrar en la tribuna norte del Sardinero, media vuelta y para casa

¿Estás indocumentado o qué?
 
naxo rebuznó:
Importante victoria que no vale para nada contra el Athletic.

A tope de moral contra Osasuna, que desde aquí ya barrunto un 0-5 como el de nuestro último descenso.

Tú no estabas corriendo con Salva Ballesta? Nos la ha metido doblada.

Er Betih con más corazón que cabeza y la virgen de cara, que si no es por Courtois le meten ocho.
 
LOL de Sex :1
¿Habeis visto a Pito? Joder esta en las ultimisimas,no se como se comio el turrón :shock:
 
Filimbi rebuznó:
¿Estás indocumentado o qué?

no me apetece que apunten mi nombre en su lista de "malos", seguro que lo quieren para alguna maldad

ademas un segurata no es nadie para pedir un dni
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie