Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Lo de malo de Adrián es que después de fallar el penal va a estar comiéndose la cabeza tres meses.

Me parece un caso benzema, talento tiene pero es indolente y poca sangre
 
Pues si que tenemos fondo de armario, si.

Karma y lulz interior.
 
Que saque ya al chico canario, hector y siente de una puta vez a Adrian, ¿que le creara un drama...? pues que le vendan ya
 
Art, en el arradio me pareció oir ayer que le han renovado junto al merecido Baúl Gª.
¡ Sielos, que nos lo comemos con patatas !

Karma y lulz interior.
 
Si, renovaron hasta 2018 a Adrian...

Me imagino que ahora vendra el chico canarion del foro y nos volvera a contar que Hector es una maquina. Por lo que pagaron y el follon que se monto, seguramente tengan que pagar mas por el cuando debute en nada en primera
 
A eso venía, creo que el Atlético pagaba 1 millón de euros si debutaba en el primer equipo. Lo ficharon este verano por 300 mil más el amistoso famoso en el que marcó Villa.

Al chaval lo vi poco, la verdad. Metió muchos goles pero como ya dije en verano el juvenil de la UD arrasa todos los años en África y no se sabe muy bien el nivel que tienen hasta que llegan a la copa de campeones (no la jugó porque se dijo que ya negociaba a espaldas). De hecho, de ese juvenil el crack era otro.
 
He visto por ahi que ahora Gilma esta cabreado con el Cholo porque tienen que pagar 700.000 lereles a las Palmas :lol:, yo creia que era debutar en primera pero solo con el primer equipo ya pagan. Dicen que esta jugando la Champions de juveniles y se esta saliendo con los chavalitos. Tanto el Zomorano Carlos Ramos que ha jugado en el Medio como Hector el ratito que ha estado, muy bien. El cholo los hace debutar, nos pone los dientes largos pero luego llega y se deja olvidado en el Atletico Madrid B a otros chicos con los que contaba antes como Kader y Aquino :roll: ...
 
Artest rebuznó:
He visto por ahi que ahora Gilma esta cabreado con el Cholo porque tienen que pagar 700.000 lereles a las Palmas :lol:, yo creia que era debutar en primera pero solo con el primer equipo ya pagan. Dicen que esta jugando la Champions de juveniles y se esta saliendo con los chavalitos. Tanto el Zomorano Carlos Ramos que ha jugado en el Medio como Hector el ratito que ha estado, muy bien. El cholo los hace debutar, nos pone los dientes largos pero luego llega y se deja olvidado en el Atletico Madrid B a otros chicos con los que contaba antes como Kader y Aquino :roll: ...

Aquino no destacaba en el Oviedo el año pasado, no creo que sea un fiera
 
Los del Betis no se cansan de hacer el subnormal esta temporada
 
Nivelazo el Betis, 2-2 en casa con un Segunda B. No nos cansamos de hacer el ridiculo. Y somos capaces de más, mucho más.
Este finde con el Almería puede ser la risa. Estoy por ir al campo y todo.

Miguel Guillén y Stosic aplaudiendo el cambio de entrenador y de estilo.
 
La copa no interesa, es deficitaria, me voy de festivales. :lol:
 
Qué vergüenza lo del Sevilla, madre mía.

Pero lo nuestro es que es delictivo.
 
naxo rebuznó:
Qué vergüenza lo del Sevilla, madre mía.

Pero lo nuestro es que es delictivo.

Lo del Sevilla es de traca, que esos fieras no cobran
 
Pues el pase del Racing da muchas opciones a Villareal/Real para meterse en semis.
 
WWWW3333 rebuznó:
Pues el pase del Racing da muchas opciones a Villareal/Real para meterse en semis.

¿Ya están los emparejamientos definidos?
 
WWWW3333 rebuznó:
Pues el pase del Racing da muchas opciones a Villareal/Real para meterse en semis.

Una semifinal es Barcelona - Real Sociedad/Villarreal. Siempre y cuando al Barcelona no se le atragante el Getafe (que no sería la primera vez).

El Madrí lo tiene bastante asequible para llegar a semis, pero la semifinal será durísima, seguramente contra el Atlético.
 
naxo rebuznó:
Qué vergüenza lo del Sevilla, madre mía.

Pero lo nuestro es que es delictivo.

Manda cojones, yo pensaba en hacer un papel digno en copa y Europa league pero va el Racing y nos folla.

Este equipo tiene ese talón de Aquiles, la irregularidad.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
El de ayer sera recordado como uno de los dias mas tristes y negros en la historia negra del Real Madrid C.F. y del Santiago Bernabeu. A la espera del comunicado oficial que emitira el club en la proximas horas, si mucho no cambian las cosas, que por desgracia no creo que cambien, el de ayer ha sido el ultimo partido en el que Ultras Sur ha podido acceder al campo como grupo, ha podido acceder dispersado por grada baja y primer anfiteatro, puesto que desde hace unas semanas se nos tiene vetada la entrada a nuestro sector al grueso del grupo, y sin pancarta oficial (retirada por el club) en el que durante 33 años ha sido su lugar, el lugar que le pertenece, del corazon del Real Madrid club de Futbol y motor del estadio santiago Bernabeu, el Fondo Sur, para convertirlo y llenarlo en una grada de niñatos frikis amaestrados y sumisos.

Se que muchos se alegraran de esta noticia, muchos que no han pisado un campo de futbol en su puta vida, mucho menos el Santiago Bernabeu ni por supuesto cualquier grada de animacion. Pero el madridista de corazon, honor y tradiccion (madridista que por desgracia esta en vias de extincion) o cualquiera que haya visto siquiera un solo partido en el Santiago Bernabeu sabe que esto que va a suceder es una puñalada trapera al madridismo en general y al grupo que lo ha dado todo por este club desde hace 33 años, en particular.

Gracias Florentino Perez, gracias por cambiar el escudo del club, gracias por cagarte en los colores del club, gracias por mearte en el himno del club, gracias por cambiar el nombre al estadio (proximamente), gracias por hacer del club tu negocio particular, gracias por convertir al club mas grande del mundo en un coto privado para turistas, pijos y subnormales con cartera, gracias por convertir al club en el pelele y juguete de la prensa, gracias por expulsar del estadio a chavales que lo han dado todo por el club durante 3 decadas y gracias por destruir poco a poco al Real Madrid C.F y todo lo que representa.

Espero que algun dia pagues todo el daño irreparable que estas haciendo al Real Madrid, hijo de la grandisima puta.




efme09.jpg
 
lamecucas rebuznó:
gracias por convertir al club n un coto privado para turistas, pijos y subnormales con cartera,

Me temo que esto sucede con todos los clubes top europeos. Se llama globalización, a la vez que deslocalización. El día que el Barça ( club principalmente de los catalanes arios) lo coja un mecenas ruso o árabe todo habrá acabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie