Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y así fue: debuta Santi Mina como delantero centro y marca, echándole huevos, gran partido también de Jony jugando a banda cambiada, ahora a esperar la vuelta, 1-0 es muy poca renta.

Madrid y Barça, no nos robéis a Mina tan pronto, please.
 
El partido del Madrid está siendo interesantí....ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ
 
factotum.jpg

¿QUE TAL HAMIJOS?
 
Veis? A un solo partido el Xativa este o como se llamen hubiera podido dar el campanazo. Con la vuelta es imposible.


Aunque si meten un golín fuera quien sabe? :1
 
Ha sido el último regalo de Mourinho, aunque en la vuelta ya si estará Cristiano

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
¿no os dais cuenta de que es la única manera de llenar el birnabiú en la vuelta?
 
Calla, cocreta, que el Granada os va a dar lo vuestro ahora.
 
Los del Sant Adreu en defensa son muy madres, no seguian a los del Atletico, aveces se dejaban llevar por desmarques que no venian a cuento dejan zonas libres y tal, pero el golete de Arda mola un cojon

¿El Madrid bien, no?
 
Spawner rebuznó:
Calla, cocreta, que el Granada os va a dar lo vuestro ahora.

no hace mal día del todo, pero hace fresco para ir a verlo.
para cuando lleguen a semis me bajo al campo.
 
Coño, asómate a la ventana. Yo tengo una amiga, boller, evidentemente, que ha ido desde Granada a verlo.
 
bueno, un partido disputado, en el que ha triunfado la rockymarciánica pegada de los nazarís.

la vuelta, abierta a la sorpresa.
 
Ni el tato viendo al Valencia en Tarragona.

Ya se puede decir que la charlotada esta de la copa en fines de semana (mezclado con la fórmula ida/vuelta) es un fracaso o aun no?
 
Que verguenza estan dando estos hijosdeputa de la UD :face:
Puedes perder un partido,dos,tres ¿pero así dando tanta pena? Venga hombre......le deseo cancer de polla fulminante a toda la plantilla,entrenador,presidente y hasta jardineros si me apuras :lol:
 
Vaya manera de tirar a la basura un partido abe? De ir ganando 3-0 a terminar 3-3 y habiendo marcado Osasuna el empate estando con un jugador menos por expulsión de Loé :face: :face: :face:
 
Fichar a Schuster como entrenador ya es bastante cuestionable, pero hacerlo por 5 años ya es para pegarle un tiro al irresponsable que ha hecho tal insensatez. El alemán que es un lunatico que nunca sabes por donde te va a salir, con su inestabilidad y sus enajenaciones, es de locos fichar a un tipo como este.

Un 10 para el subnormal.
 
¿Algún partido interesante hoy?

Barça v Cartagena a las 10 de la noche, menudo despropósito de competición, cada espectador que acuda va ser como un milagro.
 
RogerGlover rebuznó:
Fichar a Schuster como entrenador ya es bastante cuestionable, pero hacerlo por 5 años ya es para pegarle un tiro al irresponsable que ha hecho tal insensatez. El alemán que es un lunatico que nunca sabes por donde te va a salir, con su inestabilidad y sus enajenaciones, es de locos fichar a un tipo como este.

Un 10 para el subnormal.

Para mi el problema de Schuster es que parece que no le gusta entrenar, le gusta mas ir de contertulio a los sitios y soltar alli sus gracias.
 
A Schuster cuando le van mal dadas se pone en modo enajenado como habeis dicho y todo va a mucho peor... se le va la tomatera cosa mala
 
Se está jugando la Copa.

El Barça hoy con cuidadito. Un gol rápido de esa gente y la eliminatoria se complica. Concentración.
 
Eclipse rebuznó:
Se está jugando la Copa.

El Barça hoy con cuidadito. Un gol rápido de esa gente y la eliminatoria se complica. Concentración.

:lol:Un gol rapido dice... Si el cartagena es una puta mierda hombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie