Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ayer? Si el partido ha acabado hace 20 minutos. :lol:

Edito: Y el Lleida con uno menos desde el minuto 4 y dos penaltis a favor del Betis.
 
:lol:

Se nota que desde hace una semana sudo del Betis.
 
El Sevilla ha ganado 0-1 en Santander, gol del ex del Racing, Jairo. Casi toda la segunda parte con uno menos el Sevilla por expulsión de Coke.

También Villarreal 2 - Elche 2 y Algeciras 1 - Real Alekosiedad 1
 
Busquets - Song al medio.

Tiki taka.

Ojo que han conectado con Antena 3 y no les han avisado :lol::lol::121
 
Qué chapuzas son en Antonia 3. Cuando retransmitan al Madrid, Esteva invitará a Álvaro Benito?


Bueno, empieza la Copa 2014.
 
Por esas cosas algunos agradecemos poder verlo por TV3.
 
El hueco que tiene en la banda izquierda el Barça con Jordi Alba y con el central que cae ese lado para cubrir su hueco, el joven Puyol, es casi escandaloso.
A Puyol se le va todo el mundo, es el nuevo Piqué.
 
Menos mal que he siempre he sido de un equipe humilde como el Tenerife, que si no estaría pasando vergüenza :lol:
 
Tranquilos hamijos, que falta la vuelta :1
 
Lo de la segunda equipación está empezando a reclamar la presencia de Iker Jiménez
 
Este equipo es tan triste que no tiene ni delanteros, ni tiradores de faltas, ni gol de cerca, ni gol de lejos ni ná de ná.
 
Eclipse rebuznó:
Este equipo es tan triste que no tiene ni delanteros, ni tiradores de faltas, ni gol de cerca, ni gol de lejos ni ná de ná.

¿Entonces los demás equipos con un presupuesto cientos de veces menor, qué cojones tenemos?

Edito: Gol. A Canaletas.
 
¿Rafa Guerrero también hace el subnormal en la 3':121
 
Oliveros ha cantado este gol del Madrid al Cartagena como si hubiera sido el de la Décima.
 
Eclipse rebuznó:
Este equipo es tan triste que no tiene ni delanteros, ni tiradores de faltas, ni gol de cerca, ni gol de lejos ni ná de ná.

Ni cantranos, porque antes estos partidos se usaban para ver a gente del B
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Entonces los demás equipos con un presupuesto cientos de veces menor, qué cojones tenemos?

No sé, pero al menos algún delantero soleis tener.


Bueno al menos no perderemos 4-0 contra un Segunda B como unos que yo me sé :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie