Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pep%20Guardiola%20topic%20pic-808682.jpg


- Son muy buenos


Menos mal que el Tata se ha traído la chaqueta de la suerte.
 
Pues ya llevan un par de palos. Nos están perdonando la vida.

Nunca vi un equipo de élite chutar tan mal desde fuera del área como el Barcelona. Es que son patéticos...yo creo que el que mejor lo hace es Alexis, no hase falta desir nada más.


1-0 Pedro
 
¿Mucha vergu hamijos? Lo puse y justo marcó Pedrito :lol:
 
El esteva esta obsesionao con el guardiola . . . . . . todo lo que comenta lo compara con el guardiola . . . . estara amamonao !!!!

Puro balonmano !!!
 
Con 6-1 en la eliminatoria y el Tata mete a Alexis y a Iniesta. ¿Ya no nos quedan negros por hacer debutar?

A ver si vienen Kokillo y cocreta a insultarse.
 
Madre del amor hermoso. Exijo que rueden cabezas.
 
Esto viene bien para concentrarse en Europa. Todo es genial, amigos.
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, un partido disputado, en el que ha triunfado la rockymarciánica pegada de los nazarís.

la vuelta, abierta a la sorpresa.

lo dije hace 10 días, y no me hicisteis caso.

kokilloentregagranaacute_zps6452f8a8.jpg
 
El sábado pasado Piti se dio cuenta que en esta vida no todo es el dinero y ha empezado ha gestionar su vuelta. Ayer fue un penalti, el próximo día meterá un bocado al árbitro injustificado, la próxima mandará callar a su público, y en un mes, ya le tenemos otra vez por Vallecas.
 
besterik rebuznó:
Ayer fue un penalti, el próximo día meterá un bocado al árbitro injustificado, la próxima mandará callar a su público, y en un mes, ya le tenemos otra vez por Vallecas jugando en Segunda

Así mejor :1
 
Kokillo rebuznó:
:lol:

Y lo hace en horas de trabajo el cabrón.

la creatividad hace que luego mi rendimiento laboral sea mayor, así dan más de sí los euros de vuestros impuestos.
 
El Atletico sale con todo lo que tienen en el puto banquillo por una puta vez esta año, seran sus unicos minutos :lol:

Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Giménez, Insua, Carlos Ramos, Guilavogui, Cebolla, Óliver, Adrián y Baptistao.

Menos el que esta en negrita, este equipo podria quedar en un Uefa con la chura
 
Artest rebuznó:
El Atletico sale con todo lo que tienen en el puto banquillo por una puta vez esta año, seran sus unicos minutos :lol:
Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Giménez, Insua, Carlos Ramos, Guilavogui, Cebolla, Óliver, Adrián y Baptistao.
Menos el que esta en negrita, este equipo podria quedar en un Uefa con la chura
Pues va perdiendo contra un equipo malo, pero no malo si no malo malo.
Yo que tu me haria del Mirandés.
 
ramonico rebuznó:
Pues va perdiendo contra un equipo malo, pero no malo si no malo malo.
Yo que tu me haria del Mirandés.

Y Adrian celebrando su renovacion fallando un penalti. Sindrome de ansiedad :lol: al no jugar una puta mierda todo el año, eso si, collejas en el vestuario van a caer unas cuantas a los chavalitos
 
Lo de malo de Adrián es que después de fallar el penal va a estar comiéndose la cabeza tres meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie