Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
no me apetece que apunten mi nombre en su lista de "malos", seguro que lo quieren para alguna maldad

ademas un segurata no es nadie para pedir un dni

Ahora pueden hasta detenerte.
 
Kokillo rebuznó:
Tú no estabas corriendo con Salva Ballesta? Nos la ha metido doblada.

Er Betih con más corazón que cabeza y la virgen de cara, que si no es por Courtois le meten ocho.

Sí, coño, he salido a correr y he vuelto 5 minutos antes de comenzar la segunda parte. De hecho, ahora voy a escribir la crónica de la carrera.

Espero que Garrido tome buena nota:

Juanfran > Didac + Chica
Nacho > Cualquier otro
Salva Sevilla + Nono + Lolo Reyes > Lo que sea

¿Has tomado algunas copillas de más? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Estos partidos sin comentarios de IgnacioFdez están sosos. A ver si le regalan ya un puto Android y nos visita más a menudo.

También se podría hacer una colecta. O que ILG le enviara uno desde su castillo de Gales (y a mí una camiseta de Mordisquitos).
Un ohnor que el PatriaKKa se acuerde de servidor, pero llegué tarde a casa y sólo vi el regalito y el agónico final.
Hice un comentario en el hilo de las tetudas, donde el jefe de ahí es palencianista:

SECCIÓN BIG SAUSSAGE PIZZI


Estrenamos sección sustituyendo a la anterior sección tristona DJUKIK PIRATE.
Ayer solo vi la segunda parte y empezada, tuvimos suerte....
....y a Tibo, que también juega.
En los palencianistas si que hay un Vicente, pero en este caso Vicente y Canales se ve que tenían camiseta reversible y nos regalaron el empate, y quizá , la clasificación, porque para ganar en el Calderon hay que jugar muy bien y sudar sangre.

le sauternes rebuznó:
¿Que otra alternativa le queda al Valencia que no sea echar los huevos por la boca durante todo el partido, cada partido y seguir así hasta reventar? ¿O es que el Atletico esta ahí por la calidad de sus jugadores, su depurada técnica y demás? Otra cosa es que el entrenador lo consiga sin que lo tiren al río.
A ustedes, hamantes del tiquitaca, puede que no entiendan otra forma de hacer furgol.
Pero Resurrección, Fdez., Turán, el mismo Villa, les recuerdo que no son cojos precisamente. Incluso los dos laterales cuando suben la ponen bastante bien.
De técnica creo que vamos bien también este año.
Por cierto, no llegué para ver al negro ni al pocasangre, pero ya les leo a ustedes y coincide con los comentarios del arradio.


Lo de hoy:
Por fin el Betis gana.
No lo había visto esta temporada. Eso si, sufriendo, con un Amparo al final del Bilbado y todo.
A ver si cojen confianza y podemos salir del pozo, que no se yo, "aqueste any si" .....

EDIT:
naxo rebuznó:
Sí, coño, he salido a correr y he vuelto 5 minutos antes de comenzar la segunda parte. De hecho, ahora voy a escribir la crónica de la carrera.

icon_lol.gif
Escriba que ya le dejé el totxoban prometido.
Y por cierto: Yo también noto rrrrrraro al PatriaKKa este año nuevo recién. Así como más dicharachero, más basto. Antes era muy parco en palabras, conciso y correcto.
¿ Ha vuelto a beber ? ¿ Cambió la piscina por el colacao ? ¿Hijoputa ?

En todo caso respecto al máximo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), el PatriaKKa es el patriarka y puede cambiar y decir lo que le de la gana, está claro.


Karma y coliderato.
 
Koke es un puto crack, y los laterales del Atleti puede que sean los mejores de la liga tranquilamente.

Y ya no hablo de Diego Costa, mi ídolo, mi Dios
 
bocatadechoped rebuznó:
ademas un segurata no es nadie para pedir un dni
¿ Comolll?
En realidad es de lo poco que por ley pueden hacer, siempre que estén en un recinto privado, y un campo de furgol es un recinto privado.

Karma y coliderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Comolll?
En realidad es de lo poco que por ley pueden hacer, siempre que estén en un recinto privado, y un campo de furgol es un recinto privado.

Karma y coliderato.

Precisamente es lo que pueden hacer :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Koke es un puto crack, y los laterales del Atleti puede que sean los mejores de la liga tranquilamente.

Y ya no hablo de Diego Costa, mi ídolo, mi Dios
Los laterales se mueven asín, también por el colacao del Dr. Muerte. Pero a lo que me refería, técnicamente no hay colacao que valga, y ambos dos la saben conducir y la ponen bien por regla general.
De hecho a mi J.F.Torres lo que menos me gusta es precisamente su faceta defensiva.

Y no se si ustec estará con la retranca, ya sabe que soy muy retrasado, pero desde Pantic no he visto a nadie botar los corners como Resurrección, tiene una diestra de maravilla.

Karma y coliderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Los laterales se mueven asín, también por el colacao del Dr. Muerte. Pero a lo que me refería, técnicamente no hay colacao que valga, y ambos dos la saben conducir y la ponen bien por regla general.
De hecho a mi J.F.Torres lo que menos me gusta es precisamente su faceta defensiva.

Y no se si ustec estará con la retranca, ya sabe que soy muy retrasado, pero desde Pantic no he visto a nadie botar los corners como Resurrección, tiene una diestra de maravilla.

Karma y coliderato.

Estoy hablando en serio coño, mi segundo equipo es el Atleti, primero soy del Oviedo, ambos clubes ganadores. Ser soy dle Oviedo pero siento simpatía por el Atleti.

Filipe es un lateralazo de la hostia y no sé por qué no va con Brasil, yo lo veo de titular. Lo mismo digo con Juanfran, titular con España.

Koke es una barbaridad de futbolista. Está para ser titular en España sin duda, aunque está jugando fuera de sitio y su sitio es el doble pivote...

Otro que me encanta es Trigueros el del Villarreal, jugadorazo.
 
A ver si saca a Messi de entrada en la segunda parte ;)

Nadie se da cuenta de que Puyol ya es hecsfurgolista? Da pena verlo correr intentando recuperar la posicion,espero que no juegue contra el pupas :face:
 
Contra el Alieti no jugará Puyol, y dudo que Mezzi sea titular.

El partido de hoy sólo es interesante por ver a Leo, la verdad. Lo demás no interesa mucho. De hecho yo no vería una tragedia que nos eliminasen aquí, que este equipo no está para 3 frentes y donde hay que darlo todo es en los otros dos.


Ah, y todo es genial amigos.
 
Habeis visto la imagen de Tito en el palco ? ese no ve el mundial me parece a mi....
 
Filimbi rebuznó:
Estoy hablando en serio coño, mi segundo equipo es el Atleti, primero soy del Oviedo, ambos clubes ganadores. Ser soy dle Oviedo pero siento simpatía por el Atleti.

Filipe es un lateralazo de la hostia y no sé por qué no va con Brasil, yo lo veo de titular. Lo mismo digo con Juanfran, titular con España.

Koke es una barbaridad de futbolista. Está para ser titular en España sin duda, aunque está jugando fuera de sitio y su sitio es el doble pivote...

Otro que me encanta es Trigueros el del Villarreal, jugadorazo.

Ya desde su segundo año en el Depor se follaba a todos los rivales de su puesto, de hecho el año que se fue creo que le eligieron mejor lateral zurdo de las ligas europeas. Pero a la selección que vaya el mono de Marcelo a sacarle la lengua a los rivales que se le da muy bien.
 
SPETNAZ rebuznó:
Habeis visto la imagen de Tito en el palco ? ese no ve el mundial me parece a mi....

En breve hablaremos de él en el de las esquelas
 
SPETNAZ rebuznó:
Habeis visto la imagen de Tito en el palco ? ese no ve el mundial me parece a mi....

De hecho, casi todas las semanas daban noticias con la mejoría de Tito hasta que lo tuvo que dejar del todo en Julio. Y desde entonces, ni una información.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho, casi todas las semanas daban noticias con la mejoría de Tito hasta que lo tuvo que dejar del todo en Julio. Y desde entonces, ni una información.

Tenía un aire al que sale tumbado en tu firma
 
Según la radio, ha habido invasión de palco con agresiones a la directiva. LOL

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Si al Sardinero no van ni los jugadores, joder.

A hostias en el palco con el presidente y directivos :lol:
 
"Racing secuestrado, justicia ya"

esa es la pancarta que han arrancado y por lo que se ha montado todo el follón
 
bocatadechoped rebuznó:
"Racing secuestrado, justicia ya"

esa es la pancarta que han arrancado y por lo que se ha montado todo el follón

¿Nieto se va al Córdoba y Koné al Osasuna? Joder, Agustín tampoco quiere seguir y alguno más.
 
Que alguien suba al palco del Camp Nou a despertar a Zubi.
 
A Messi si no va a jugar que no lo saquen aehs? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie