Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Hay que alternarse dando azotes, que si no el efecto no es el mismo.

Esta noche te toca a ti dar lecciones y ajusticiar a los necios, que yo he quedado para follar.
 
Este año el enano hormonao se va a salir. O eso, o es que al Getafe sólo le mete golazos, lol.
 
Que golazo.......Cristiano Ronaldo los mete asi tambien :1 ?

lo dicho un golazo
 
El lateral derecho del Getafe podría entrar en el 11 de la UEFA

ibeCg7oD8UDg64.gif
 
Lo gracioso es que lo hizo con suma facilidac,como diciendo.....-de estos te meeto quiinceee si quieerooo visteeee :1
 
El Barça juga a RAC1 ‏@FCBRAC1 12 min
Explica @Fotlipou que l'apagada de l'estadi ha estat originada per culpa de l'aparell que li ha fet l'ecografia a Neymar #frac1

:lol:
 
No sé qué coño hizo en Argentina, quizás se puso a dieta de choripanes, pero ha vuelto hecho un figurín. Está fino y rápido; nada que ver con la sombra que era al principio de temporada.
 
De acuerdo con el hamijo Eclicse y eso que se ve que pasa de meter la ultima marcha ¿pa que? No le hace falta :121
 
Me cago en la puta nación hebrea qué golazo

:121:121:121:121

El lateral del getafe es como para empalarle en el Coliseum Alphonso Pérez :face:, pero la idea del autopase es de una hamez infinita :121
 
a ver que no caen ustedes, que ya ha dicho Roncero y demas madridictas que no es golazo que es un alfrombrato en toda regla...
 
Ese golaco no lo mete tongo de oro ni volviendo a nacer 3 veces.

Qué hamooooooooooooooooo:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Como dice Eclipse ha venido hecho un látigo, y en ese estado de forma es imparable.

Ya entiendo las lágrimas del otro cuando le dieron el mamotreco. Con este tío así de fino, no huelo yo esta atrocidad de trofeo en lo que me queda de vida
 
os estáis flipando un poco con el pequeñín.
curioso que su otro gol maradoniano fuera al getafe también.

está claro que está en forma, pero a ver a cuántos equipos más les mete un gol de ese estilo.
 
cocreta2000 rebuznó:
os estáis flipando un poco con el pequeñín.
curioso que su otro gol maradoniano fuera al getafe también.

está claro que está en forma, pero a ver a cuántos equipos más les mete un gol de ese estilo.

pues a los juveniles en el entrenamiento, al B, al Terrasa en cuartos de la copa Generalitat. Luego en liga, al Athletic, a la Real, al Espanyol, al Valencia, al Villarreal, al Sevilla, al Betis... vamos a todos, a excepción de Real y Atleti. En Europa, a todos menos Batern Munich, Chelsea, ...
 
Si sigue asi es posible que asegure el balon de plata. Pero no tiene que confiarse.

castorremo rebuznó:
pues a los juveniles en el entrenamiento, al B, al Terrasa en cuartos de la copa Generalitat. Luego en liga, al Athletic, a la Real, al Espanyol, al Valencia, al Villarreal, al Sevilla, al Betis... vamos a todos, a excepción de Real y Atleti. En Europa, a todos menos Batern Munich, Chelsea, ...

Al Madrid, no, eso seguro. Ya les hizo uno en las semifinales de Champions y no volverian a repetir el mismo error.
 
nannysex rebuznó:
Si sigue asi es posible que asegure el balon de plata. Pero no tiene que confiarse.



Ya les hizo uno en las semifinales de Champions y no volverian a repetir el mismo error.

Pero ese fue otro robo, que ya no te acuerdas pillín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie