Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
De verdad, los 5 ahí encima de él, metiéndole la pierna, haciéndole presión... Copón, que cada defensa está a 5 metros mínimo.

Tenían que haberle tirado un mechero para que cayera fulminado :1

Que raro. Las preclaras mentes de este lodazal (los que no son del Madrid, porsupu), vaticinaron 3 partidos de cierre y blaoblaoblao.

Ayer estuve viendo un rato tikitaka y estaban discutiendo como lo mongers que son sobre la sanción. La lectura que sacaba el lado madridista era que "dar a una estrella mundial cuesta 600 euros".

Vamos a ver, pongamos que es al revés, que es una sanción ejemplar, 1 millón de euros (por decir algo) y 4 partidos de sanción. Entonces la lectura sería "coño, soy culé y vivo en Madrid. Voy un día al Bernabeu, tiro un mechero y se la lío a mi club rival."

El Atlético tiene que pagar sanción si algún cafre tira a su campo una moto, como en San Siro, o algo grande que a todas luces se ve que le han dejado entrar. Pero cómo coño controlas un mechero? Estamos locos? Que pillen al tío y le metan en la cárcel, pero no sé por qué un club tiene que pagar por algo que no puede controlar.

carapito rebuznó:
Ayer estuve viendo un rato tikitaka y estaban discutiendo como lo mongers que son sobre la sanción. La lectura que sacaba el lado madridista era que "dar a una estrella mundial cuesta 600 euros".

Al tipo ese cuando lo pillen, lo que tienen que darle es un premio. No hay tres tíos en España capaces de, desde la gradería, apuntar y acertar a Ronaldo.

A ese hay que hacerlo guardia civil y ponerlo en la frontera de Ceuta, cargado de mecheros :1

le sauternes rebuznó:
Al tipo ese cuando lo pillen, lo que tienen que darle es un premio. No hay tres tíos en España capaces de, desde la gradería, apuntar y acertar a Ronaldo.

A ese hay que hacerlo guardia civil y ponerlo en la frontera de Ceuta, cargado de mecheros :1

:lol::lol:

Y a Ronaldo no le da vergüenza tirarse por el suelo a dar vueltas con todo lo que le gusta presumir de ir 14 horas al día al gimnasio y de marcar abdominales? A un superhombre como él le dejas en fuera de juego con un simple mechero?

Hombre, a Roberto Carlos un mechero le abrió una brecha en la cocorota.

Aun recuerdo la portada de MARCA, con un primer plano de la calva y debajo en letras de oro algo así como "CAZADO" o algo parecido.

Spawner rebuznó:
Hombre, a Roberto Carlos un mechero le abrió una brecha en la cocorota.

Bien, y? Me estás diciendo que si yo un día entro a una discoteca, me encuentro con un futbolista y le meto un puñetazo, va a estar rodando por el suelo 2 minutos hasta que alguien me saque de allí? Que da igual si es un empujón, una caricia, un tortazo, o un mechero. Tienen puesto el piloto automático de tirarse al suelo y dar vueltas. Le tenían que haber tirado una lavadora.

carapito rebuznó:
Habrá jugadores con más técnica, con mejor colocación, y con más lo que queráis, pero a sangre fría no le gana ni Jesucristo.

Más técnica, mejor colocación y todo lo que querais pero es el único que mantiene el tipo los últimos años. Que ya se sabe que cuando la caga casi siempre cuesta un gol, pero la caga un par de veces al año, si eso. Cuando está bien, nadie dice nada pero este tío es un lujazo tenerlo que cuando se retire no va a tener sustituto. Debería cobrar el doble que el de Fuentecalvilla.

Venancio rebuznó:
A que viene intentar desacreditar un articulo que tiene poco de opinión y mucho de hechos constatables?
No simpatizo con el Barcelona, sino todo lo contrario, los hechos que se narran son ciertos. Lo que no quita para que repita que quien escribe ese artículo es un bufón de los grandes, que sigue buscando su minuto de gloria y para ello últimamente sólo dedica buenas palabras hacia el madridismo. Hasta hace dos días pregonaba justamente lo contrario, quien conozca la trayectoria del personaje ya sabe de lo que hablo.

El puto Tata que sigue empeñado en sacar a Cesc y Neymar.
(Post de ensayo)

Se está hablando poco de esta final en los medios y foro en general. Todos somos conscientes del ridículo que van a hacer todos, no? :lol:

rendder rebuznó:
Se está hablando poco de esta final en los medios y foro en general. Todos somos conscientes del ridículo que van a hacer todos, no? :lol:

El que más tiene que ganar en esa final es el Atleti, no te digo na y te lo digo to.

Por cierto al resubir este hilo me ha llamado la atención el título del mismo ¿Se sabe algo? ¿Se ha pronunciado la Casa Real? ¿va a venir por aquí el mataelefantes con muletas?

Dice Simeone que la final la ganará el Barça.

Ya empieza a desestabilizar al rival para la liga ;)

1396352687764.jpg

No sabéis la pena que me da no jugar esta final que paralizará el mundo del fútbol, estic molt triste.

Iniecta: "Mañana nos jugamos la temporada. A todos nos gustaría vivir el mundo de color de rosa pero cuando no nos sale te jodes, sufres y te levantas. El que es del Barça, lo es se gane o pierda".

El Barsa, nuevo icono para la campaña de publicidad de la DGT para esta semana santa: Haz como ellos, no corras.

Que chiste, mas chistoso, jajejijoju.

Ayer estuve viendo en TDP conexión vintage, o algo asi, la final del 90 que ganó el Barça 2-0 al Madrid. Vaya truñaco de partido!!! Más malos que pegarle a un padre.

Laudrup, con lo que yo flipé con Laudrup y es un puto tuercebotas. Y Schuster, patapúm parriba y no hacía una mierda más. Y Martín Vázquez, otro que me flipaba y no hacía más que pegar saltitos y dar taconazos que unas veces salían y otras no. Las paredes y los toques eran escandalosos, recuerdo una jugada que Butragueño se la devolvió a Míchel y el balón subió 10 metros por lo menos, y los comentaristas flipaban!!!

Que tenemos mucha suerte de haber conocido esta época gloriosa de fútbol control o de carreras como el Madrid, pero carreras bien hechas y no patadones a seguir como en el rugby que vi anoche.

Vale que era una final y no se pueden sacar conclusiones, pero es que no vi ni un detalle que valiera la pena, y vi el partido entero.

Yo vi un poco. Pero bueno hubo un momento donde De la Casa (bendito comentarista por cierto, aquí sí que hemos ido a peor) dijo que estaba habiendo muy poco fútbol en aquel partido.
El Dream Team aun no era lo que más tarde fue y la Quinta daba sus últimos coletazos.

Que oye, pones un partido del Barça de ahora mismo dentro de 20 años y nuestros querubines fliparían de lo malos que son Pedro, Alexis y el Mezzi ese que ni se mueve...Todo tiene su contexto, supongo.

El Madrid acabo sin Butragueño y Michel, unos cambios super raros.

Lo mejor de aquella epoca es que se tiraba de todo al campo y habia señores ( no niños ) en las bandas que iban quitando todo lo que caia.

El futbol de ahora es una mariconada.

Joder macho, soy Gafe. La primera vez que me fui de vacaciones vino Martino, la segunda fue la dimisión de Rosell y todo aquello y la tercera el Barça tira liga y champions en dos días. Pa suicidarse...

Hoy vere el partido tranquilo, no me hace especial ilusión esta copa después de la semana negra esa. Lo bueno es que imagino que desembocará todo en elecciones y fichajes, o almenos eso espero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie