Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:No se que hay que discutir, aqui solo puede perder uno, que es el Madrd, el Barsa gane o pierda esta en caida libre y la puntilla se la puede dar el Madrid esta noche.
Dame tu contraseña y vete otra semana de vacaciones, que me quedé con las ganas.Moporday rebuznó:Según informa Jordi Grau (TV3), juegan: Pinto, Alves, BARTRA, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, CESC, Neymar, Messi i Iniesta.
Robert Canta rebuznó:que me quedé con las ganas.
Gane o pierda, el Barcelona no pierde. Si gana sí que gana, cuidado.Moporday rebuznó:Ahi tienes razon. Tiene más que perder el Madrid hoy porque el Barça ya ha tocado fondo.
Guionista de Hediondo rebuznó:Gane o pierda, el Barcelona no pierde. Si gana sí que gana, cuidado.
Moporday rebuznó:¿De qué?
Donnie Cooper rebuznó:puede que sea lo que haga que explote todo.
.
Espero veros muy tristes esta noche si ganáis.Moporday rebuznó:Pero eso es lo mejor que le puede pasar al club ahora mismo
Robert Canta rebuznó:Espero veros muy tristes esta noche si ganáis.
Guionista de Hediondo rebuznó:Oye Mopor, ya que estás por aquí. Tú que tienes mano en los despachos del Barcelona, ¿cómo veríais pagar un dinero serio por Rakitic este mismo verano? Es que acaba contrato el año que viene y parece que quiere hacernos una trece catorce guapa con la renovación poniendo una cláusula de mierda. Aquí no todo es genial :c
Venancio rebuznó:Pase lo que pase esta noche, el Madrid saldrá perdiendo para nuestros amigos culés.
Si ganamos, será porque el barsa está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.
Si perdemos, habremos perdido contra un barsa que está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.
Mejor que esperes de vacaciones.Moporday rebuznó:Hoy vere el partido tranquilo, no me hace especial ilusión esta copa después de la semana negra esa. Lo bueno es que imagino que desembocará todo en elecciones y fichajes, o almenos eso espero.
Bela_Lugosi rebuznó:Mejor que esperes de vacaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.