Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece mentira que hoy se juegue la final de copa. Hace 3 años estuvieron hablando de ella 5 meses, pero en esta mucho buenrollismo mariconeti

No se que hay que discutir, aqui solo puede perder uno, que es el Madrd, el Barsa gane o pierda esta en caida libre y la puntilla se la puede dar el Madrid esta noche.

Rastrer0 rebuznó:
No se que hay que discutir, aqui solo puede perder uno, que es el Madrd, el Barsa gane o pierda esta en caida libre y la puntilla se la puede dar el Madrid esta noche.

Ahi tienes razon. Tiene más que perder el Madrid hoy porque el Barça ya ha tocado fondo.

Según informa Jordi Grau (TV3), juegan: Pinto, Alves, BARTRA, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, CESC, Neymar, Messi i Iniesta.

Moporday rebuznó:
Según informa Jordi Grau (TV3), juegan: Pinto, Alves, BARTRA, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, CESC, Neymar, Messi i Iniesta.
Dame tu contraseña y vete otra semana de vacaciones, que me quedé con las ganas.

Pero este Madrid no se puede conformar sólo con el titulo de copa, si se queda otro año en blanco Florentino tendría que dimitir, que te gane el Atletico la liga, y este Barça la copa es para que rueden cabezas y la principal es la del ser superior.

Pitando este arbitro, que pita lo que ve y no lo que se espera que pite, es imposible que pierda el Madrid.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Gane o pierda, el Barcelona no pierde. Si gana sí que gana, cuidado.

No es eso, el Barça ya ha perdido pase lo que pase. Ha tirado los dos títulos más importantes en una semana durante una temporada repleta de incidentes y la ilusión se ha esfumado. Perder la copa sería más mierda para el ventilador y ganarla pues un premio de consolación que no cambiaría demasiado la situación.

El Madrid aún se está jugando todo y tiene opciones, perder la copa sería un golpe moral en un momento clave y contra un Barça en cuadro por las lesiones y hundido anímicamente.

Vamos, que estoy de acuerdo con Rastrero en que el Madrid tiene más que perder en esta final que el Barça.

Con respecto a ganar o perder.

El Barça todavía puede perder mucho, perder esta final -el Madrid sin Cristiano- puede que sea lo que haga que explote todo.

El Madrid perdiendo, puede que acabe con 2 años en blanco, ganar champions y liga no es tan fácil, pero veo a Florentino tapando muy bien ese descalabro comparándolo con el estado institucional que tiene el Barcelona; así que la cosa tampoco parecerá tan grave.

Donnie Cooper rebuznó:
puede que sea lo que haga que explote todo.
.

Pero eso es lo mejor que le puede pasar al club ahora mismo sin nada que perder y con el verano a la vuelta de la esquina, posibles elecciones, renovación, quemar hasta los cimientos y empezar de cero con aires renovados.

La plantilla necesita un par de bajas dolorosas y muchos retoques y la directiva está sorprendentemente acomodada dada la situación.

Robert Canta rebuznó:
Espero veros muy tristes esta noche si ganáis.

Yo soy mu risueño, sólo me emociono con el final de una mente maravillosa.

Oye Mopor, ya que estás por aquí. Tú que tienes mano en los despachos del Barcelona, ¿cómo veríais pagar un dinero serio por Rakitic este mismo verano? Es que acaba contrato el año que viene y parece que quiere hacernos una trece catorce guapa con la renovación poniendo una cláusula de mierda. Aquí no todo es genial :c

Copa del Rey sin Rey...

menuda foto la de Mundo Deportivo

F-C-Barcelona-Regal-Valencia-B_54372163721_54115221154_600_396.jpg

Guionista de Hediondo rebuznó:
Oye Mopor, ya que estás por aquí. Tú que tienes mano en los despachos del Barcelona, ¿cómo veríais pagar un dinero serio por Rakitic este mismo verano? Es que acaba contrato el año que viene y parece que quiere hacernos una trece catorce guapa con la renovación poniendo una cláusula de mierda. Aquí no todo es genial :c

Yo lo que he oído es que tiene papeletas para acabar en el atlético, pero no se ná.

Pase lo que pase esta noche, el Madrid saldrá perdiendo para nuestros amigos culés.
Si ganamos, será porque el barsa está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.
Si perdemos, habremos perdido contra un barsa que está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.

Venancio rebuznó:
Pase lo que pase esta noche, el Madrid saldrá perdiendo para nuestros amigos culés.
Si ganamos, será porque el barsa está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.
Si perdemos, habremos perdido contra un barsa que está en su peor crisis vivida en lustros, y las bajas y esto y lo otro.

Yo creo que veis mucho tiki taka ya o sus va el drama porque ya son ganas de tergiversar y montarse películas. Sólo he dicho lo mismo que Rastrero, que el Barça tiene menos que perder a estas alturas por la situación en la que está.

¿Te parece muy ilógico?

Por lo demás, ganar una copa siempre está bien.

Salvo que seas el Madrid. Entonces siempre se le podrán poner pegas.

Moporday rebuznó:
Hoy vere el partido tranquilo, no me hace especial ilusión esta copa después de la semana negra esa. Lo bueno es que imagino que desembocará todo en elecciones y fichajes, o almenos eso espero.
Mejor que esperes de vacaciones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mejor que esperes de vacaciones.

Ten Fé, que almenos ya se ha visto un sector de la afición cabreada después de mucho tiempo de cuasi autismo. Eso sí, sino aparecen los Laporta y compañía en junio mejor que no aparezcan nunca.

A esta gente sólo los echan los pañuelos, y hasta el 16 hay margen.

El discurso de Venancio es victimista a tope, hamijos (Conste que lo he leído porque le han quoteado, sino me lo hubiera ahorrado qué duda cabe).
Pues lo mismo pueden hacer los del Madrid. Si pierden es porque les faltaba CR. Y si ganan pues jiji jaja os hemos ganado sin Crispiano. Todo es genial.

Para hacer una broma puede valer, pero decir estas cosas en serio me parece digno de mermados o niños de 5 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie