Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que para los de segudna b esta de puta madre el tinglado montado, pasas 3 rondas a un partido (o 2 si bajas de segunda o quedas exento) solo contra clubes de segunda b y te aseguras jugar en casa contra un equipo europeo

Yo soy el típico tuercebotas de Segunda B, me sueltan contra Messi y le arruino su carrera deportiva... de hecho tengo en mente un negocio de representante de futbolistas "chungos". Los clubes me pagan. Yo les consigo un carnicero. Su enemigo cae destrozado.

Y digo Messi y no CR7 porque a éste le doy una patada y lo mismo el que se destroza la pierna soy yo. :D

1383829218_extras_portada_0.jpg

En un rato es el sorteo. Por lo que leo, los del bombo 1 jugaran contra los del 2. El resto, entre ellos.
Lo veré polla en mano, con la posibilidad de que el Madrid se cruce con el Espanyol y lo pueda ver dos veces esta temporada. :lol:

Olimpic de Xativa - Real Madrid, y uno del Xativa se ha puesto a gritar "toma!" entre el público. :lol:

Kingston rebuznó:
1383829218_extras_portada_0.jpg

En un rato es el sorteo. Por lo que leo, los del bombo 1 jugaran contra los del 2. El resto, entre ellos.
Lo veré polla en mano, con la posibilidad de que el Madrid se cruce con el Espanyol y lo pueda ver dos veces esta temporada. :lol:

Sant Andreu - Barcelona
Cartagena/Algeciras - Sevilla/Betis
Xativa - Valencia
Racing - R Sociedad

Esos seguro.

Sevilla v Betis el único emparejamiento que tiene algo de interés.

pedazo duelo entre Mel y emery.

Olímpic Xativa - Real Madrid
Algeciras - Real Sociedad
FC Cartagena - FC Barcelona
U.E. Sant Andreu - Atlético de Madrid
Racing de Santander - Sevilla FC
Nastic de Tarragona - Valencia
Lleida - Real Betis
Recreativo de Huelva - Levante
Girona - Getafe
Alcorcón - Granada
UD Las Palmas - Almería
Jaén - Espanyol
Villareal - Elche
Málaga - Osasuna
Celta - Athletic
Valladolid - Rayo

De puta madre, otra vez el Valladolid contra el Rayo, espero que se porten y nos echen rapidito de la mierda Copa, que sólo nos faltaba andar perdiendo el tiempo y el dinero por ahí...

Al Madrid le ha tocado el más dificil, el Xativa. No descarto la sorpresa. Y ojo que si pasan un par de rondas podrían toparse con el Alcorcón.

Espero ver buenos partidos a los menos habituales. Partidos de 90' para el Joshua(nigga), Oliver, Cebollino, Gimenez etc etc, creo que mezclando titulares y bastantes menos habituales se pueden ir pasando rondas bien. Sigo confiando en la velocidad de Baptistao, los minutos de Adrian :lol:, en el gol de Raul Garcia y en todos lo demas

Y una semifinal a cara de perro con el Madrid a dia de hoy es muy apetecible contra la delantera de los 240 millones, jodete 240 millones, casi lo que vale un señor estadio nuevo a cualquier otro equipito de la comarca

Eclipse rebuznó:
Al Madrid le ha tocado el más dificil, el Xativa. No descarto la sorpresa. Y ojo que si pasan un par de rondas podrían toparse con el Alcorcón.

Olvidaré este desafortunado comentario. Cabrón.

Una vez mas facilito para el Barsa que jugará las semifinales con el Villarreal y la otra semifinal un Madrid-Atletico de Madrid.

Ya me parece una charlotada tremenda jugar estas rondas de Copa a doble partido (con lo guapas que serían a partido único), pero encima dedicarles un fin de semana entero es el acabose.

Ya es aburrida la liga una tarde de domingo, imaginen las pachangas estas.

El rival del Barça lleva 33 puntos en 16 jornadas en Segunda B. El del Madrid lleva 26. Como siempre lo más chungo para nosotros.

Ayer ganó el Betis, 1-2, y Jorge Molina falló un nuevo penalti. No sé que más hace falta para que deje de tirarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie