Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie dice nada de la postrenovación de los 14 kilos de Iniesta, no? Pues nada.

A mí me encanta ese trote cochinero que se pega, sin cambios de ritmo, sin encarar, sin pedirla, de banda a banda, horizontal, soltando paredes aquí y allá pim pim, y vuelta a lo mismo. Cambio. Aplaudo a la grada y dame el anorak. Qué bien se lo ha montado el hijo de puta.

Lo bueno es que seguramente también la darán en abierto porque querrán el derbi para las cadenas de pago.

No recordaba que Javi Jimenez fue el del twitt de Nelson Mandela, uno de los mayores actores que ha dado Hollywood.

Kokillo rebuznó:
No recordaba que Javi Jimenez fue el del twitt de Nelson Mandela, uno de los mayores actores que ha dado Hollywood.

Es verdad :lol: Está el muchacho para llevarse los millones calentitos en esto del fútbol.

Kokillo rebuznó:
Nadie dice nada de la postrenovación de los 14 kilos de Iniesta, no? Pues nada.

A mí me encanta ese trote cochinero que se pega, sin cambios de ritmo, sin encarar, sin pedirla, de banda a banda, horizontal, soltando paredes aquí y allá pim pim, y vuelta a lo mismo. Cambio. Aplaudo a la grada y dame el anorak. Qué bien se lo ha montado el hijo de puta.

dí que sí kokillo, no es que no te lean, es que no quieren leer la verdad.

Veo que en bilbao lloraron anoche por no sé cuál falta en el primer gol del Atleti y que fue decisivo y tal. ¿Cómo se ha pasado de ser un equipo vascos a uno de llorones?

de momento no, hay por ahí rulando un papel de la dimisión pero es de la de Pernia en 2011, mucho hijo de puta suelto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie