Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
Eclipse rebuznó:Entonces el Rasing no juega hoy, no?
Parece que no. El fútbol es así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Entonces el Rasing no juega hoy, no?
Alekos002 rebuznó:ahora a clave es no salir goleado haciendo el ridiculo del camp nou como de costumbre e intentar dejar la eliminatoria abierta para donosti
Alekos002 rebuznó:ahora a clave es no salir goleado haciendo el ridiculo del camp nou como de costumbre e intentar dejar la eliminatoria abierta para donosti
carapito rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:La Real, 100% de posesión en el partido.
Guardiola approves.
carapito rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:carasapo no voy a comentar nada porque por suerte este personaje a partir de mañana no pintara nada en este club
Desmond Humes rebuznó:Koné sin cobrar... Menudo drama humano, esas letras del Mercedes acumulándose...
bocatadechoped rebuznó:impresionante lo de esta plantilla, ole sus huevos
a los 45 minutos han vuelto a saltar al campo y han hecho un entrenamiento para los que quedábamos en el estadio
de lo que ha intentado hacer el hijo de la grandisima puta del carasapo no voy a comentar nada porque por suerte este personaje a partir de mañana no pintara nada en este club, ya puede ir pillando el vuelo a Brasil por la cuenta que le trae
Gambiter new rebuznó:Mañana,que teneis la reunión, por fin alguien le soltará las ostias que se merece el Harry de los cojones, no???
Fijate que aunque esto es PL y siendo socio del Geta no me alegro por el suplicio que esta pasando tu equipo.
Enviado desde mi GT-I9105P
bocatadechoped rebuznó:me descojono, ya ni entro al foro del oviedo de la cantidad de idioteces que hay que leer, lo vuestro es grave, desear la desaparición de un club de 100 años para subir un puesto en la clasificación, vosotros mismos os retratais
bocatadechoped rebuznó:por cierto, Koné que yo sepa no tiene carnet
Gambiter new rebuznó:siendo socio del Geta
Desmond Humes rebuznó:Lo de desear la desaparición de un equipo para subir un puesto ni siquiera se acerca a la realidad, porque ni con el Racing muerto y enterrado se nos garantiza quedar primeros. Mucho menos subir.
Tampoco me pidas simpatía por un equipo que pacta resultados con el Sporting, y que desde los tiempos de Piterman huele a podredumbre y tejemanejes.
Está bien que te guíes por lo que digamos cuatro en un foro "rival"
Tampoco me tomes por representante de nada, si hacéis una ampliación y ofrecéis acciones por internet a precio económico, habrá mucho apoyo desde Oviedo porque mucha gente tiene simpatía, hasta yo compraría por el hecho simbólico.
Pero otra cosa es tragar con ruedas de molino y poner como ejemplo de que los jugadores no cobran al portero negrito del filial.
Tiene guasa. Estáis jugando en esta mierda de categoría con jugadores como Koné, que tienen nivel para esta primera división. Con esos sueldazos y los problemas que tiene el club claro que los jugadores tienen nóminas atrasadas.
Y Koné, el que ayer era mercenario, todavía os subirá a segunda. Al tiempo.
Tampoco sé muy bien porque has dicho lo del foro del Oviedo sin yo mencionarlo. Como bien sabes, los mayores palos se lo están dando a los locales, la gente ya está desquiciada.
Otros dos, que se murió uno hace poco.naxo rebuznó:¿Conoces a los otros 3?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.