Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLAZOQuantec rebuznó:
Artest rebuznó:Arrollar a un tio que esta haciendo un salto vertical mirando el balon cuando otro tiene el balon volando por detras suya y salta al bulto y al balon, el balon digo yo :121, hacia adelante con todo... si creo que sea falta. Ademas es de las formas mas descarada y no, de hacer daño. De verdad, no es porque sea el Atletico o porque sea Cristiano, cualquiera que haya hecho deporte en su puta vida sabe que puedes hacer mucha pupa asi y si tienes a alguien que te tiene ganas no pierdas de vista las sombras que te la llevas y te pueden desparramar
Artest rebuznó:Nadie contesta a esto... bueno. Pues si, la Cristina es una hija de puta, ha entrado al bulto y ha notado como el chaval ha tenido que volar por los aires, que seguramente ha sido su intencion. Por que al niño le perdonan todo y es de los que pegan tambien y de los que dan con malicia. Yo no dudo de lo que quiso hacer.
¿Tú no estabas jugando a la xbox?CaRlWiNsLoW rebuznó:Nos fiamos de tu imparcial criterio.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Nos fiamos de tu imparcial criterio.
Falopio rebuznó:¿Tú no estabas jugando a la xbox?
Por ahora estás haciendo la pretemporada.CaRlWiNsLoW rebuznó:Un respecto amigos, que yo me voy a jugar a mitad de temporada, no a finales de Mayo.
Kingston rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Este ha salvado la vida por milímetros
Morzhilla rebuznó:Berbatov esta indignado y con razón. Entra muchas veces con malicia, pero ahí tiene a la prensa haciendo campaña para que le quiten las sanciones...
Gif de la entrada, que he visto una captura del chaval a punto de partirse el cuello y me ha puesto los huevos por corbata. Este ha salvado la vida por milímetros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.