Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como son estos del Atleti, por algo son los vecinos tontos de Madrid; el que fuma es Coentrao no Cristiano.

Arrollar a un tio que esta haciendo un salto vertical mirando el balon cuando otro tiene el balon volando por detras suya y salta al bulto y al balon, el balon digo yo :121, hacia adelante con todo... si creo que sea falta. Ademas es de las formas mas descarada y no, de hacer daño. De verdad, no es porque sea el Atletico o porque sea Cristiano, cualquiera que haya hecho deporte en su puta vida sabe que puedes hacer mucha pupa asi y si tienes a alguien que te tiene ganas no pierdas de vista las sombras que te la llevas y te pueden desparramar

Casillas está salvando la eliminatoria. Espero que AS tenga la decencia de darle el debido reconocimiento en su portada de mañana.

jO8Uz4qX5bqZn.jpg

Artest rebuznó:
Arrollar a un tio que esta haciendo un salto vertical mirando el balon cuando otro tiene el balon volando por detras suya y salta al bulto y al balon, el balon digo yo :121, hacia adelante con todo... si creo que sea falta. Ademas es de las formas mas descarada y no, de hacer daño. De verdad, no es porque sea el Atletico o porque sea Cristiano, cualquiera que haya hecho deporte en su puta vida sabe que puedes hacer mucha pupa asi y si tienes a alguien que te tiene ganas no pierdas de vista las sombras que te la llevas y te pueden desparramar

Nadie contesta a esto... bueno. Pues si, la Cristina es una hija de puta, ha entrado al bulto y ha notado como el chaval ha tenido que volar por los aires, que seguramente ha sido su intencion. Por que al niño le perdonan todo y es de los que pegan tambien y de los que dan con malicia. Yo no dudo de lo que quiso hacer.

Artest rebuznó:
Nadie contesta a esto... bueno. Pues si, la Cristina es una hija de puta, ha entrado al bulto y ha notado como el chaval ha tenido que volar por los aires, que seguramente ha sido su intencion. Por que al niño le perdonan todo y es de los que pegan tambien y de los que dan con malicia. Yo no dudo de lo que quiso hacer.

Nos fiamos de tu imparcial criterio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos fiamos de tu imparcial criterio.

:lol:

Si lo que realmente me jode son las caras que pone con la amarilla y lo poco que piensa en los demas cuando hace daño y luego quiere ir de buen tio blao blao y la prensa y aficionados le comen el culo. Es un puto subnormal que siempre hace lo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo que me estoy riendo yo con esta mierda.

Un respecto amigos, que yo me voy a jugar a mitad de temporada, no a finales de Mayo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un respecto amigos, que yo me voy a jugar a mitad de temporada, no a finales de Mayo.
Por ahora estás haciendo la pretemporada.

Kingston rebuznó:

yo diria que Ramos se rie de lo que están hablando, luego cuando ve el mechero cayendo y CR retorciendose, le cambia la cara.

id adelantandole faena a los mongolos de cuatro:

marca del mechero:

nivel de gas:

donde se fabricó:

color:

peso:

dimensiones:

velocidad maxima que cogió:

Berbatov esta indignado y con razón. Entra muchas veces con malicia, pero ahí tiene a la prensa haciendo campaña para que le quiten las sanciones...
Gif de la entrada, que he visto una captura del chaval a punto de partirse el cuello y me ha puesto los huevos por corbata. Este ha salvado la vida por milímetros

Mirado desapasionadamente, tiene que ser gratificante lanzar un mechero desde donde Cristo dio las voces, endiñarle en toda la cabeza al objetivo y verlo caer al suelo.

Morzhilla rebuznó:
Berbatov esta indignado y con razón. Entra muchas veces con malicia, pero ahí tiene a la prensa haciendo campaña para que le quiten las sanciones...
Gif de la entrada, que he visto una captura del chaval a punto de partirse el cuello y me ha puesto los huevos por corbata. Este ha salvado la vida por milímetros

Es amarilla y poco más. Entra fuerte y a destiempo, y el otro cae muy mal. Pero la entrada es amarilla y poco más.

Lo unico que le falto a la eliminatoria es que el Tontillo no acabar como Schumacher, el resto todo perfecto.

A mí no me parece falta de Cristiano en el salto. Salta fuerte pero ni saca el codo ni levanta la pierna. Lo que pasa es que Manquillo salta como una Spice Girl y así es fácil que le arrollen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie