Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del petitó, ya podéis ir a dormir, merengues.

Hace una jugada Jordi Alba, se queda en la banda derecha y cuatro jugadores levantando la mano señalando que está ese hueco vacío.

Y ahora otro gol del cojo de plata.

Ese es el golito que necesitábamos. Al defensa ese no se le ocurrió otra cosa que dársela a Messi :lol:

Con qué calidad se ha ido Alves dos veces seguidas. El problema es que después de eso ha centrado, disipando por completo su momento de gloria.

Que llueva oro.
Que yo me folle a Anna Simón.
Gol a centro de Dani Alves.

En uno de los múltiples centros de Dani Alves, creo que es la primera vez que he visto el balón rebotar en la pierna estirada del defensa.

Me ha gustado bastante el equipo, más parecido a la segunda parte de Sevilla que a la ida de copa. Muy bien en la recuperación, manejando el ritmo al que se juega. Serios en resumen.

Messi es Messi.

BgTdANeCIAEm3fn.png

Sólo me chirria Alves, espero que en verano sea una venta segura.

Que me han contado que el Barsa recurriendo de nuevo a su epica: Con 0-0, Seforovic solo en posicion legal y pitan fuera de juego.

Not Bad.

Muy atentos hoy Piqué y Mascherano. Si jugasen siempre así...

Rastrer0 rebuznó:
Que me han contado que el Barsa recurriendo de nuevo a su epica: Con 0-0, Seforovic solo en posicion legal y pitan fuera de juego.

Not Bad.

Robazo mítico, aunque nadie se haya coscado de que Seferovic nunca habría llegado a ese balón y que fue por milímetros.

Lo que sí me ha chirriado es como le ha perdonado la segunda amarilla a Vela.

Ojalá Rafa Guerrero chupando la polla de un senegalés con ébola.

Quantec rebuznó:
Ojalá Rafa Guerrero chupando la polla de un senegalés con ébola.
Rafa Guerrero fijo que es apelero y que también le va esa clase de bicho.

Rafa es viudo y tiene una hija monger, así que es la clásica estampa para acabar buscando amor a la sombra de un nardo bien musculado.

Vaya tiro a la cruceta de la Real.

Espero que pase el Barcelona, que los otros parecen más peligrosos.

¿Ha sido cosa mía o acaban de decir "se prepara para el cambio el Chori Costra"?
:lol::121

Si si, que la Real se ande con gilipolleces que como den otro palo, sustituyen la porteria del Barcelona por una waterpolo y a nadie le sorprenderia.

No me importaría tener a Vela o Griezman en mi equipo, la verdad.

Hacía mucho tiempo que no veia al barça tocar tan bien y tan rápido como hoy, hay esperanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie