Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guionista de Hediondo rebuznó:
Bien, le han dado trabajo a mi hermano en una tienda de ropa o algo así. Tengo un 65% de Discapacidad , poca broma ahí.

Ya le corrijo yo no se preocupe, que tenga un buen dia

Venancio rebuznó:
No tienes hijos, verdad?
Si no puede ver los dibujos en la tele, SOLO querrá verlos en la tele.

Pero vamos, que luego la realidad no es tan dramática, era just for lulz.

Puedes ser tú el que vea el partido en el ordenador. Sé que es una idea radical, pero podría funcionar.

Venancio rebuznó:
No tienes hijos, verdad?
Si no puede ver los dibujos en la tele, SOLO querrá verlos en la tele.

Pero vamos, que luego la realidad no es tan dramática, era just for lulz.

Que pasa solo tienes un televisor telefunken en el salon o qué ?

proxy.jpg

brazalete1.jpg

Dicen que juega Puyol, porque tiene el brazalete de capitan y el banderín para intercambiar.

Mopor, está ahora mismo el Buen Fin entrando en Campana. ¿Ves alguna relación con el Barcelona pase lo que pase esta noche?

Moporday rebuznó:
¿Qué edad tiene tu cría? venancio.

4 añitos.

Burócrata rebuznó:
Puedes ser tú el que vea el partido en el ordenador. Sé que es una idea radical, pero podría funcionar.

Norl. No veo mas de 10 partidos al año, asique los pocos que veo, en el LED de 46" y FullHD. No me conformo con menos. Además, como doy poco la tabarra con la pelotita pues me lo permiten :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Que pasa solo tienes un televisor telefunken en el salon o qué ?

Solo hay una televisión en casa, si. Y apenas se usa. Ya se que es algo raro en esta nuestra España, pero somos así.

Venancio rebuznó:

Pues a las 9 y media que empieza el fútbol en la península ya debería estar acostada.

Mopor, está ahora mismo el Buen Fin entrando en Campana. ¿Ves alguna relación con el Barcelona pase lo que pase esta noche?

Ni idea, a mi las horteradas esas de frikis con idolitos de madera no me interesan nada.

Moporday rebuznó:
Pues a las 9 y media que empieza el fútbol en la península ya debería estar acostada.

No sabes los devastadores efectos del cambio de hora unido a las vacaciones de semana santa...
Normalmente a las 8 : 30 está sobando, pero estos días son una excepción por todo esto que te comento. Te enchufan la hora menos, que hay mas luz y que no tiene que madrugar para el cole, y ahí lo tienes.

Moporday rebuznó:
Ni idea, a mi las horteradas esas de frikis con idolitos de madera no me interesan nada.
Haces bien, mejor dedicar todo el tiempo posible a cosas serias (como el fútbol o forear sobre fútbol).

Venancio rebuznó:
No sabes los devastadores efectos del cambio de hora unido a las vacaciones de semana santa...
Normalmente a las 8:30 está sobando, pero estos días son una excepción por todo esto que te comento. Te enchufan la hora menos, que hay mas luz y que no tiene que madrugar para el cole, y ahí lo tienes.

Bueno, si tienes Sopcast en esta página tienes enlaces de calidad muy alta y bastante fiables que puedes poner a pantalla completa y tan agusto.

https://livefootball.ws/?dos=1

También en el foro de Rojadirecta.me suelen poner muchos enlaces para el Sopcast.

En la entrada de la fan zone del Madric hay una bandera con la esvástica.

Haces bien, mejor dedicar todo el tiempo posible a cosas serias (como el fútbol o forear sobre fútbol).

No te enfades, hombre, que a mi es que me da fatiga pero no critico tu afición por los mongolos disfrazados del ku klux klan que pasean por Sevilla.

Moporday rebuznó:
Bueno, si tienes Sopcast en esta página tienes enlaces de calidad muy alta y bastante fiables que puedes poner a pantalla completa y tan agusto.

https://livefootball.ws/?dos=1

También en el foro de Rojadirecta.me suelen poner muchos enlaces para el Sopcast.

Ya conozco todo el tinglado, por veces que no lo televisan. Tengo un PC conectado a la tele con el que pongo esos partidos.
Pero ya te digo que el de hoy lo veo en TVE1 HD, va a ser mi reivindicación como hombre de la casa de este trimestre :lol:

Gracias de todos modos.

Donnie Cooper rebuznó:
Entonces, ¿esta noche sale ganando el que pierda la final?
No cabe ninguna duda, y si hay prorroga es positifo para el Atleti porque como estarán mas cansaditos igual no dan la talla en los partidos que tienen el domingo y el Atleti puede distanciarse un poco mas. Si hay penaltis ya es la rehostia.

Moporday rebuznó:

O Jarri o Lamenucas, seguro :lol:

No sé por qué tanta alharaca con este partido cuando en Italia se juega un Salernitana - Monza. Yo quizás vea ese.

Pinto - Alves Mascherano Bartra Alba - Busquets Xavi Iniesta - Neymar Cesc Messi

cesc por contrato juega ??? . . . . leo la alineación y pienso: otro partido perro de estos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Los ultrañú han silbado al gafas en la fan zone, cuando se ha puesto ha decir gilipolleces

Manda cojones que los más desnortados y monstrencos de la pocilga, sean los que tienen las ideas más claras.

Y seguro que el cucas le ha hecho un "calvo"

Ancelotti valiente, quiere ganarle la posesión al Barça en lugar de meter físico en mediocampo.

Partido disputado, desgaste y prórroga, jejeje. Me temo que se la llevarán los ciervos. Karma y lider

¿Televisan la mierda esta en algún canal aparte de La1? Es que he visto que Roberto Gómez comenta cosas, y como que no.

BlXNSAFCUAAfUI0.jpg:large

Torquemada2.0 rebuznó:
Los ultrañú han silbado al gafas en la fan zone, cuando se ha puesto ha decir gilipolleces

Manda cojones que los más desnortados y monstrencos de la pocilga, sean los que tienen las ideas más claras.

Y seguro que el cucas le ha hecho un "calvo"

De ideas claras nada, le pitan porque les ha dado una patada en el culo echándoles del Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie