Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coentrao Pepe Ramos Carvajal, a ver cuantos acaban el partido. Lo veo negro, el ratón hormonado la liará como siempre.

He visto el video del aficionado del Atleti y no sé quién es más tonto, si él por ir a provocar o los aficionados madridistas que desde lejos le gritan en vez de acercarse y sacarle de allí.

FP nunca tragó a los Ufull, desde el principio quiso hacer "limpia" en la cuadra. Karma y líder

Lebrom rebuznó:
Coentrao Pepe Ramos Carvajal, a ver cuantos acaban el partido. Lo veo negro, el ratón hormonado la liará como siempre.

Suerte que no esta Arbeloa.

Sigo sin entender como no pone al señor don Pedro, para mi de los mas enforma de vuestro equipo y que tendria en el mio encantado. Que coño !! es de mis favoritos para acompañar a Diego Costa y el subnorl de Del Bosque creo que ha leido todos mis mail, tres meses enviandoselos a diario :roll: :121

Falopio rebuznó:
Vamos a ganar con la chorra.

si, con los superpoderes de la coleta de Pinto, hoy palma el barsa como esta mandado y espero que de la manera mas dolorosa:lol:

Xavi, Cesc y Messi con botas blancas. Esto qué mierda es?

pitos !!! se escuchan pitos y lolololololo . . . . arriba la letra de nuestro himno !!!!

messi ya esta potando lol

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

miedo la defensa baulgrana !!!!

messi pasota, balé !!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

iba a decir que si no sentís vergüenza viendo a Iniesta tirarse asi , pero en el pecado llevais la penitencia... gol :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie