Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
El Madrid mereció perder por dejarse un +16 en 5 minutos o menos. El Madrid mereció perder porque lo de Randolph es un faltón de cuidado y ahí se hubiera terminado el partido. Pero el Madrid no se mereció perder por esta puta prevaricadora infamia arbitral en base a no se qué puta ley de la compensación que no existe ni en este deporte ni en ninguno. Porque si revisan no pueden conceder en ningún caso canasta por muy de justicia poética que fuera. No se pueden inventar las cosas, joder. Es que ya entramos en el terreno de lo Mágico.
Por desgracia el arbitro que compensa es el peor y el mas extendido. Resultaria raro verlo a niveles ACB pero es que es un gen que existe y que dificilmente se podra eliminar. En primer lugar porque los propios entrenadores y jugadores quieren que exista y en segundo lugar porque como los arbitros que ascienden lo practican desde categorias bajas ya llegan a la elite con ese chip.
A mi me pareceria justo que los arbitros reconocieran que se han equivocado, lo mismo que en la NBA ya son ellos mismos los que ponen de manifiesto los errores. El problema es que el arbitro que ha llegado a la ACB ha sufrido un proceso de divismo y subida de ego que para cuando pitas en esas categorias te crees por encima de Dios e incapaz de equivocarte. Dudo que den su brazo a torcer, pero el dia que lo hagan sera un gran dia para el baloncesto.
Completamente de acuerdo con ambos comentarios. Respecto del último, y siendo un mundo el del baloncesto diferente al del fútbol (mejor en algunos sentidos), creo que no se va a producir esa rectificación y que nos falta mucho por avanzar en el reconocimiento de errores por ciertos estamentos. Además es que, si el primer fallo es difícilmente comprensible, lo del segundo ya es de traca (porque tenían repes, TV y demás). Si, como dice @Burócrata, disponían de menos imágenes y peores que las que teníamos los aficionados que lo veíamos por Movistar, ya sería de llorar de risa. O de pena, elijan.