Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Auron, saca los coreanos a pasear a ver si de las demas selecciones (o equipo arbitral) hay algo potable, porque de la raja yo no tocaba ni con el banderín del línea a ninguna.
Auron rebuznó:Pues echa un vistazo a los travelos de Brasidra y échate a temblar. Les van a dar rabadamen a las españolas literalmente, eso yes
FIFA Women's World Cup Canada 2015? - Brazil - Players - FIFA.com
Yo lo estuve ojeando en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y lo corroboro. Francia tenía más de una empotrable.Lebrom rebuznó:Tuve de fondo un rato el francia-inglaterra, y sí que había alguna con buena pinta. Fui a mirar en la web oficial, pero no salen fotos de ninguna en las fichas![]()
Sr. Brans rebuznó:Sabía yo que las suecas no podían defraudar.
![]()
:115
Lebrom rebuznó:Tuve de fondo un rato el francia-inglaterra, y sí que había alguna con buena pinta. Fui a mirar en la web oficial, pero no salen fotos de ninguna en las fichas![]()
![]()
:115
Perrino Chico rebuznó:Por si no te responde nadie, yo también vi alguna cosa pasable en las gabachas. De las inglesas no se salvaba ni una por cierto
![]()
[h=1]Laure BOULLEAU[/h]
La foto no le hace justicia, pero tenía pinta de madre guarrona con manga larga para tapar tatoos o algo.
![]()
Lebrom rebuznó:La Ramos de la Raja, parece que siempre toma el control musical el que peor gusto tiene![]()
Dr. Mundo rebuznó:[TABLE="class: soccer"]
[TR="class: tr-first even stage-finished"]
[TD="class: cell_ab team-home bold, align: center"]Suiza[/TD]
[TD="class: cell_sa score bold, align: center"]10 - 1[/TD]
[TD="class: cell_ac team-away, align: center"]Ecuador[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Lebrom rebuznó:La Ramos de la Raja, parece que siempre toma el control musical el que peor gusto tiene
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.