Copa Mundial de Tordacs FIFA Canadá 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota que ya no hay nada decente de fútbol salvo el playoff de ascenso, que estamos viendo esta mierda :lol: Porque el fútbol es de los pocos deportes femeninos que no da para paja.

Auron, saca los coreanos a pasear a ver si de las demas selecciones (o equipo arbitral) hay algo potable, porque de la raja yo no tocaba ni con el banderín del línea a ninguna.

Tuve de fondo un rato el francia-inglaterra, y sí que había alguna con buena pinta. Fui a mirar en la web oficial, pero no salen fotos de ninguna en las fichas :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Auron, saca los coreanos a pasear a ver si de las demas selecciones (o equipo arbitral) hay algo potable, porque de la raja yo no tocaba ni con el banderín del línea a ninguna.

Pues echa un vistazo a los travelos de Brasidra y échate a temblar. Les van a dar rabadamen a las españolas literalmente, eso yes :lol:

FIFA Women's World Cup Canada 2015? - Brazil - Players - FIFA.com

255070.png

190358.png

191964.png

251053.png

387316.png

387341.png

31.png

251049.png

ESKLÁ ESKLÁ ESKLÁ

MIEDO MIEDO MIEDO

Todas usan el mismo rotulador para las cejas.

El vestuario de brasil, snakes on a plane.

Lebrom rebuznó:
Tuve de fondo un rato el francia-inglaterra, y sí que había alguna con buena pinta. Fui a mirar en la web oficial, pero no salen fotos de ninguna en las fichas :lol:
Yo lo estuve ojeando en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y lo corroboro. Francia tenía más de una empotrable.

¿Dónde se puede mirar cuales echan por TDP? Aparte de los de la raja, claro.

Sr. Brans rebuznó:
Sabía yo que las suecas no podían defraudar.

324596.png

:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:

Por si no te responde nadie, yo también vi alguna cosa pasable en las gabachas. De las inglesas no se salvaba ni una por cierto

237681.png

[h=1]Laure BOULLEAU[/h]
La foto no le hace justicia, pero tenía pinta de madre guarrona con manga larga para tapar tatoos o algo.

Sr. Brans rebuznó:

324571.png

:115

Seria capaz de sentir por ella amor del de verdad del de tener niños...del de lamer chocho.

Perrino Chico rebuznó:
Por si no te responde nadie, yo también vi alguna cosa pasable en las gabachas. De las inglesas no se salvaba ni una por cierto

237681.png

[h=1]Laure BOULLEAU[/h]
La foto no le hace justicia, pero tenía pinta de madre guarrona con manga larga para tapar tatoos o algo.

con ese apellido es fácil saber por donde van los tiros

Sr. Brans rebuznó:

298807.png

A esta la mencioné en su momento en el jilo de mujeres deportivas, que juega en el Pesellé y es de origen albano-kosovar, de hecho se llama Kosovare Asllani.

2760.jpg

109053_ori_kosovare_asllani.jpg

Kosovare+Asllani+Sweden+Women+Official+Olympic+ttXf6JFQI3ll.jpg

Kosovare-Asllani..jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

vaya muslos, se cabrea y te hace un nut cracker épico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto futbolistas masculinos con piernas más enclenques.

El sábado contra la Brasil de Martha. La brasuca es la única jugadora que viéndola jugar me ha dado la sensación de que podría jugar entre hombres. Una crack auténtica amics.

Camerún 6 Ecuador 0

supongo que cualquier balón a media altura de la porteria, sería inalcanzable para la portera de Ecuador.

La Ramos de la Raja, parece que siempre toma el control musical el que peor gusto tiene :lol:

a3cb8074660ad4baa2d65ab21894f4ed.png

[TABLE="class: soccer"]
[TR="class: tr-first even stage-finished"]
[TD="class: cell_ab team-home bold, align: center"]
Suiza​
[/TD]
[TD="class: cell_sa score bold, align: center"]10 - 1[/TD]
[TD="class: cell_ac team-away, align: center"]
Ecuador​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lebrom rebuznó:
La Ramos de la Raja, parece que siempre toma el control musical el que peor gusto tiene :lol:

Es como Ruth Beitia operada.

Dr. Mundo rebuznó:
[TABLE="class: soccer"]
[TR="class: tr-first even stage-finished"]
[TD="class: cell_ab team-home bold, align: center"]
Suiza​
[/TD]
[TD="class: cell_sa score bold, align: center"]10 - 1[/TD]
[TD="class: cell_ac team-away, align: center"]
Ecuador​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Era un duelo al poker. Las medianas jugaban con pocas fichas.

Lebrom rebuznó:

a3cb8074660ad4baa2d65ab21894f4ed.png

Yo creo que esa fue la causa de la ruptura que hubo en el vestuario, y no Mourinho. Me ponen Camela mientras hago como que me ducho y de la patada que meto al aparato me tiene que amputar 3 dedos del pie.

[VINE][video=vine;eemIb2ab5YV]https://vine.co/v/eemIb2ab5YV[/video][/VINE]

La numero 6 de brasida no tiene mala pinta, por lo menos por Tv.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie