Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lyon duro o cómo va el rollo? Es que como no sigo la liga gabacha ni puta idea. También pensando que el helsinki este nos ha hecho 3 goles cualquier cosa ya...
 
Denny Crane rebuznó:
¿Lyon duro o cómo va el rollo? Es que como no sigo la liga gabacha ni puta idea. También pensando que el helsinki este nos ha hecho 3 goles cualquier cosa ya...

Pues desde hace un par de años se están comiendo los mocos, y encima creo que tenían medio vendidos a Lloris y a Lovren, o eso decían en twitter.

En cualquier caso os van a meter un carro :lol:

Ha tenido mejor suerte el Málaga en Champions que en la UEFA, de haber palmado con los griegos (si es que fueran en el mismo bombo) le hubiera tocado el Tottenham y el Lazio.
 
carapito rebuznó:
Pues desde hace un par de años se están comiendo los mocos, y encima creo que tenían medio vendidos a Lloris y a Lovren, o eso decían en twitter.

En cualquier caso os van a meter un carro :lol:

Axel dice que grupo asequible y que pelearemos con el Lyon por el primer puesto del grupo. No problemo.
 
La cosa queda así:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GRUPO B
[/TD]
[TD]GRUPO I
[/TD]
[TD]GRUPO L
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1º
[/TD]
[TD]Atlético
[/TD]
[TD]Lyon
[/TD]
[TD]Twente
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2º
[/TD]
[TD]Hapoel Tel Aviv
[/TD]
[TD]Athletic Club
[/TD]
[TD]Hannover 96
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3º
[/TD]
[TD]Viktoria Plsen
[/TD]
[TD]Sparta Praga
[/TD]
[TD]Levante
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4º
[/TD]
[TD]Académica Coimbra
[/TD]
[TD]Hapoel Kiryat
[/TD]
[TD]Helsinborgs
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El Levante, como es lógico, es el que lo va a pasar peor.

Los otros dos se puede decir que han caído en grupos flojeras.
 
En un principio parece muy facil, lo mejor para poder centrarnos en la liga y no descolgarnos pudiendo hacer alguna rotacion en casa contra alguno de esos equipos de medio pelo
 
y no os da palo jugar otra vez la UEFA?

no lo digo con segundas, pero joder, la evolución normal de un equipo que ha ganado dos uefas en tan poco tiempo es que juegue en champions. ya vale de uefas, este equipo o juega en champions o no juega, me refiero que lo mejor sería caer eliminado como quien no quiere la cosa a las primeras de cambio :lol:

y centrarse en la liga
 
RogerGlover rebuznó:
y no os da palo jugar otra vez la UEFA?

no lo digo con segundas, pero joder, la evolución normal de un equipo que ha ganado dos uefas en tan poco tiempo es que juegue en champions. ya vale de uefas, este equipo o juega en champions o no juega, me refiero que lo mejor sería caer eliminado como quien no quiere la cosa a las primeras de cambio :lol:

y centrarse en la liga

Pues mas les vale clasificarse este año para champions, si quieren tener posibilidades de retener a Falcado.
 
Sin querer comparar Atleti y Sevilla,que me lapidareis cual judía,existe un salto de nivel,imperceptible pero real entre ganar bien la uefa y destacar en champions. Este Atleti podría ser cuarto finalista de champions cojonudamente,pero alcanzar el nivel para luchar por la orejona requiere algo más. A nosotros,con un equipo inferior en Su dia,nos pasó asi
 
Denny Crane rebuznó:
Axel dice que grupo asequible y que pelearemos con el Lyon por el primer puesto del grupo. No problemo.

pues menudo analisis de mierda, eso lo puede decir cualquiera, todo el mundo sabe que el Lyon es un equipo mas o menos potente y que a los otros 2 no los conoce ni su puta madre.
 
La difererencia era Kanute que se estaba haciendo viejo y que siempre no se puede jugar bien. Es una pena porque viendo como prepara los partido el Cholo este tipo de competiciones nos vienen realmente bien y no es que fuesemos a ganarla pero pasar de octavos creo que si y eso es mas pasta que ganar la EL que cuesta lo suyo y son muchos mas partidos que impiden llegar bien a la liga, por eso el Sevilla le costo un rato llegar a puestos Champions en Liga
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Os acordais cuando el madrí no pasaba de 8º ningún año? eso si que eran lolzes.

Y de las finales consecutivas que perdió el Violencia en la Champions precisamente contra Madrid y Bayern Munchen. Esas dos fueron mas lolens con Cañete llorando como una niñata.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sin querer comparar Atleti y Sevilla,que me lapidareis cual judía,existe un salto de nivel,imperceptible pero real entre ganar bien la uefa y destacar en champions. Este Atleti podría ser cuarto finalista de champions cojonudamente,pero alcanzar el nivel para luchar por la orejona requiere algo más. A nosotros,con un equipo inferior en Su dia,nos pasó asi

Creo que este año el Atleti estará más centrado en la liga, debe entrar en Champions si o si.
Es la única manera de pillar pelas, sino a vender...
 
monk soprano rebuznó:
Y de las finales consecutivas que perdió el Violencia en la Champions precisamente contra Madrid y Bayern Munchen. Esas dos fueron mas lolens con Cañete llorando como una niñata.


No, los verdaderos lolzes han sido el BANPERSIEque te he cascao en el hilol de la pregunta del Jamón sin ser moderador, anormal. :lol:
 
Esta tarde hay partidos. A las 19.00 ponen el Patetis en Cuatro y a las 21.05 pone LOL TV los de Athletic y Levante.
 
Hoy el Atletico no gana. Ahí lo vaticino.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy el Atletico no gana. Ahí lo vaticino.


El que nosotros salgamos que con el fondo de armario es ante todo mu raruno, no sé, ya veremos como los tiene de motivados el cholo. Para empezar ha alabado los 12 goles de Baul Garcia y los 12 de Diego Costa el año pasado, que Emre es titular y capitan en la seleccion de Turquia y que el Cebolla es un tio importante en esta plantilla. Ahora a ver como se toman ellos la oportunidad de debutar en "Israel en un copa triste, copa de la Huerta o copa de los pringuis o como coño la querais llamar"...
 
Los judios decepcionan.



Hitler tenía razón.
 
vaya lol los nombres de los jugadores del Hapoel: Djemba-Djemba, Maman, Vermouth..
 
Coño es que son muy malos estos israelitas, se lleva medio filial y lo sacamos adelante. Ahora que en el 60 saque a algun chaval y asi toda la fase de grupos que esto huele.

Hablan muy muy bien de Saul en el medio campo y de maquillo para el lateral derecho, pero creo que dejara a Silvio todo el partido
 
Berbatov rebuznó:
vaya lol los nombres de los jugadores del Hapoel: Djemba-Djemba, Maman, Vermouth..

:lol: Lo mismo he pensado yo.

El Shebosha Rodrigues a mí me está gustando, le echa garra y cojones, y tiene buena técnica.

La he cagao en la porrons poniéndole 2 goles al Happoel antes de darle a "enviar". :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie