Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Videoton 3 - Sporting Lisboa 0

Mira Semensatan esto es lo bueno del fútbol europeo, siempre hay alguien que lo hace peor que tú.

¿A que hora juega el Patetis?
Bien por el Levante que me dio un puntito en la porrons :lol:

Eclipse rebuznó:
Videoton 3 - Sporting Lisboa 0

Mira Semensatan esto es lo bueno del fútbol europeo, siempre hay alguien que lo hace peor que tú.

Pues el videoton es un equipo simpático que plantó cara en una final de UEFA al Madrid de Juanito, Stielike, Santillana, Gallego y toda aquella caterva de indeseables. Aunque ahora que lo pienso, comparados con los de ahora eran gente noble y educada.

HerbMan rebuznó:
¿A que hora juega el Patetis?
Bien por el Levante que me dio un puntito en la porrons :lol:

Empieza ahora, lo da LOL TV.

Auron rebuznó:
Empieza ahora, lo da LOL TV.
Los links me van como el culo...:face:
Seguiré foreando y en la internec con esto abierto:
UEFA Europa League ? UEFA.com
Va de lujo para cuando hay mil partidos de shempion a la vez echarle un ojo a los resultados mientras te centras en el que quieres ver :lol:

Cacademica, Victoria Plizen y Hapoel, apasionante grupo :face:

Menuda farsa de competición, si almenos el campeón se asegurase una plaza para la Champions del año siguiente aún, pero es que ni eso, aunque me sonaba de que querían cambiarlo. De todas modos, ni esa excusa vale para formar esta chusca de trofeo.

es una mierda

El Pateti está empezando a aflojar el nivel.

Al igual que el Shakhtar en Champions, veo a Metalist y Anzhi llegando lejos en esta copa.

Eclipse macho, que estaba jugando con medio B y con todos los suplentes

A veces escribís unas tonterías que no sé si os las creéis o qué cojones pasa

Todos los equipos con un mínimo de nombre juegan con los suplentes, esto no hay por donde cogerlo.

Por cierto no se si se ha puesto ya, cojonudo Bielsa en su discurso a los jugadores despues de perder las dos finales. Este señor para mi ya es un mito, grande donde los haya.

Y pésimo que algún jugador lo grabe con el móvil para luego filtrarlo a la prensa, maldito cobarde sospecho de javi martines

RogerGlover rebuznó:
Todos los equipos con un mínimo de nombre juegan con los suplentes, esto no hay por donde cogerlo.

Por cierto no se si se ha puesto ya, cojonudo Bielsa en su discurso a los jugadores despues de perder las dos finales. Este señor para mi ya es un mito, grande donde los haya.

Y pésimo que algún jugador lo grabe con el móvil para luego filtrarlo a la prensa, maldito cobarde sospecho de javi martines

Joder, el Levante lo hace, y ya me dirás su nombre.

Es algo que no entiendo, antes, estar en Europa era lo máximo, fuera Uefa o Champions. Ahora parece el trofeo Emma Cuervo, no me joder, que meten a la broza y se la pela ganar, perder o pasar de ronda.

Y eto en un equipo como el Levante que en su puta vida ha estado en Europa es lamentable

Filimbi rebuznó:
Eclipse macho, que estaba jugando con medio B y con todos los suplentes

Que se acostumbren a estos palos si quieren volver a ser un grande coño. Que lo de hoy lo hacen el Barça o el Madrid y poco menos que se habla de crisis.

Di tú que a los del Atleti la UEFA ya se la debe pelar, porque ya han ganado dos últimamente.

RogerGlover rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el que no lo haya visto.

Lo mejor que le podría pasar al atletico es a lo tonto quedar apeado de esta farsa lo antes posible. De esta forma puede concentrarse en la liga y la copa del rey, que este año puede hacer algo decente.

Yo veo al Atletico capaz de pelear por la cuarta plaza y jugar a fondo la EuropaLeague. Habrá que ver como les va el tema fisico y lesiones. De momento el Cholo rota mediobien.
Jugar la copa ya no tiene sentido para ninguno de los mortales.

Bielsa está espléndido, ya no solo por lo que dice sino por como lo dice, de manera tranquila, pausada, reflexiva pero a la vez rotunda y BRUTAL. Me ha encantado, este tipo que siga en el fútbol por muchos años, dentro y fuera me parece magnifico. Tiene chimba.

Partido trabado, con poca circulación balón. Centrados en entrar por el centro. Al final, el shebosha enchufó un golazo que si lo mete la cristina la corrida es mundial. Este shebosha recuerda mucho a vizcaino. Ah, por cierto. Fichaje pantic style.

Pues a mí el Athletic me ha decepcionado. Y mira que tenía algo de simpatia hacia ese equipo, pero el acoso tan enfermizo y tan sucio al que han sometido a Javi Martinez y a Fernando Llorente me parece increible, vamos, de gente malintencionada.

No sé. No me mola nada esa actitud.

Los chavales llorando como niñas a las que las han quitado la barbie y llega el pelotudo de los cojones este y les dice eso. No tienen porque haber sido un jugador, hay mas gente en un vestuario que puede tenere el movil mas a mano que unos chavales vestidos de corto.

No he visto el partido pero bueno, aveces la motivacion contra estos equipos por mas que sea el B debe de ser de mierda... y con estas mierdas de rivales a poco que ganes 3 partidos o solo dos y empates otros estas entre los dos primeros, es caca

Leo por ahí que la calidad del sonido es bastante buena para haberse grabado con un móvil a escondidas...

Artest rebuznó:
Los chavales llorando como niñas a las que las han quitado la barbie y llega el pelotudo de los cojones este y les dice eso. No tienen porque haber sido un jugador, hay mas gente en un vestuario que puede tenere el movil mas a mano que unos chavales vestidos de corto.

No he visto el partido pero bueno, aveces la motivacion contra estos equipos por mas que sea el B debe de ser de mierda... y con estas mierdas de rivales a poco que ganes 3 partidos o solo dos y empates otros estas entre los dos primeros, es caca

El partido ha sido serio. Bien plantados en el campo. Un poco marrulleros los checos y nada más. Ha costado pero se ha visto cosas muy interesantes en muchos jugadores. A pesar de jugar poco, se les nota metidos en el ajo. Y sobre todo, 5 canteranos en el equipo.
Kader se ha lesionado.

Golazo del cebolla y victoria con el equipo suplente, destacando una defensa inédita formada por 3 canteranos.

Se ha notado que el equipo era la primera vez que jugaba, aún así ha solventado la papeleta ante un victoria pilsen que ha demostrado ser correosillo (en su campo habría que sacar algún titular más si no fuésemos tan sobrados de puntos) y bien puesto. El partido ha sido un truño que ha merecido la pena solo por el gol.

Nos sigue faltando Adrián. Y nos va a hacer falta si queremos estar ahí arriba en Liga y cuando lleguen los partidos complicados de EL con los caídos de champions, a ver si le recuperamos a la de ya.

Esta semana Kader cumple 20 años y Diego Costa 24. Hay futuro.

Por cierto: Asenjo, Cisma, Pulido, Koke, Gabi, Raúl García, Saúl y Adrián. 8 Españoles han jugado hoy. 5 de la cantera. Ojalá sea esa la política de futuro del club.

Ahora a por el málaga. Equipo al que no le están haciendo ni puto caso la prensa madridista, perdón, la prensa (en general) y que es un equipo champions que ha arrancado excelentemente a pesar de haber perdido pesos pesados.

brus lee rebuznó:
Por cierto: Asenjo, Cisma, Pulido, Koke, Gabi, Raúl García, Saúl y Adrián. 8 Españoles han jugado hoy. 5 de la cantera. Ojalá sea esa la política de futuro del club.

Ahora a por el málaga. Equipo al que no le están haciendo ni puto caso la prensa madridista, perdón, la prensa (en general) y que es un equipo champions que ha arrancado excelentemente a pesar de haber perdido pesos pesados.

Que tome ejemplo el otro equipo de Madrid y que comienza por Real...

Contra el Malaga ya habran recuperado a Falcado? se estará guardando para jugar con Colombia el proximo viernes por las eliminatorias sudacas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues a mí el Athletic me ha decepcionado. Y mira que tenía algo de simpatia hacia ese equipo, pero el acoso tan enfermizo y tan sucio al que han sometido a Javi Martinez y a Fernando Llorente me parece increible, vamos, de gente malintencionada.

No sé. No me mola nada esa actitud.

que deberia haber hecho el athletic? regalarlos ya que se querian ir? los contratos estan para cumplirlos.
malintencionados ellos,uno por hacerse el reconocimiento a escondidas teniendo contrato en vigor (algo que es ilegal),yendo a horas intempestivas a lezama a coger la ropa y ni despedirse de la que ha sido su aficion durante 6 años y a la que ha tenido engañada diciendo que si se quedaban todos podriamos ganar algo cuando a espaldas estaba negociando con el bayern y el otro por estar mareando la perdiz y comportandose como un niñato porque no ha conseguido lo que queria:que era irse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie