Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Videoton 3 - Sporting Lisboa 0
Mira Semensatan esto es lo bueno del fútbol europeo, siempre hay alguien que lo hace peor que tú.
HerbMan rebuznó:¿A que hora juega el Patetis?
Bien por el Levante que me dio un puntito en la porrons![]()
Los links me van como el culo...Auron rebuznó:Empieza ahora, lo da LOL TV.
RogerGlover rebuznó:Todos los equipos con un mínimo de nombre juegan con los suplentes, esto no hay por donde cogerlo.
Por cierto no se si se ha puesto ya, cojonudo Bielsa en su discurso a los jugadores despues de perder las dos finales. Este señor para mi ya es un mito, grande donde los haya.
Y pésimo que algún jugador lo grabe con el móvil para luego filtrarlo a la prensa, maldito cobarde sospecho de javi martines
Filimbi rebuznó:Eclipse macho, que estaba jugando con medio B y con todos los suplentes
RogerGlover rebuznó:Todos los equipos con un mínimo de nombre juegan con los suplentes, esto no hay por donde cogerlo.
Por cierto no se si se ha puesto ya, cojonudo Bielsa en su discurso a los jugadores despues de perder las dos finales. Este señor para mi ya es un mito, grande donde los haya.
Y pésimo que algún jugador lo grabe con el móvil para luego filtrarlo a la prensa, maldito cobarde sospecho de javi martines
Artest rebuznó:Los chavales llorando como niñas a las que las han quitado la barbie y llega el pelotudo de los cojones este y les dice eso. No tienen porque haber sido un jugador, hay mas gente en un vestuario que puede tenere el movil mas a mano que unos chavales vestidos de corto.
No he visto el partido pero bueno, aveces la motivacion contra estos equipos por mas que sea el B debe de ser de mierda... y con estas mierdas de rivales a poco que ganes 3 partidos o solo dos y empates otros estas entre los dos primeros, es caca
brus lee rebuznó:Por cierto: Asenjo, Cisma, Pulido, Koke, Gabi, Raúl García, Saúl y Adrián. 8 Españoles han jugado hoy. 5 de la cantera. Ojalá sea esa la política de futuro del club.
Ahora a por el málaga. Equipo al que no le están haciendo ni puto caso la prensa madridista, perdón, la prensa (en general) y que es un equipo champions que ha arrancado excelentemente a pesar de haber perdido pesos pesados.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pues a mí el Athletic me ha decepcionado. Y mira que tenía algo de simpatia hacia ese equipo, pero el acoso tan enfermizo y tan sucio al que han sometido a Javi Martinez y a Fernando Llorente me parece increible, vamos, de gente malintencionada.
No sé. No me mola nada esa actitud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.