RogerGlover rebuznó:
No. Todos los clubs tiene sus pequeñas marcas diferenciales, lo que pasa es que en el Bilbao son más fáciles de identificar. Es como decir que un niño con Síndrome de Down es más especial que Messi, solo porque el primero tiene una clara evidencia de su retraso.
Igual he puesto un ejemplo dificil de ver.
RogerGlover rebuznó:
Porque entiende que debe ser así, es una tradición, una forma de pensar, para mi muy coherente y 'romantica', un dificilisimo ' nuestra filosofia y tradición está por encima de todo' algo que sí, hay que echarle muchisimos huevos para hacer hoy día algo así y atenerte a las consecuencias y no cambiar nada. Eso hamijo, ningún club de España hubiera resisitido a cambiar los principios. Y no sé como te lo tomas como un ataque, una provocación de que este club sea diferente al resto. Para mí todo ello tiene bastante merito, y mi opinión personal es que ya no solo son diferentes al resto sino que están por encima en lo moral, pero solo es una opinión.
Para mí no es coherente que fichen a riojanos, burgaleses, franceses, hijos de emigrantes o a un negro con sangre zulú solo porque su madre se dejó preñar por un irundarra. Se pasan los principios y la tradición por los cojones buscando los resquicios a los que pueden agarrarse con tal de mantener su "pureza" filosófica.
El problema no es que estén por encima en lo moral, que no lo están, si no que se lo crean.
Que se crean con todo el derecho de cabrearse porque les quitan a un jugador de la peor manera posible cuando ellos han tenido mil y un juicios por haber sido unos bandidos a la hora de fichar canteranos de otros clubes.
Que se crean seres de luz, puros e inmaculados porque mantienen viva la llama de Euskal Herría, pero buscando debajo de las piedras el argumentario al que agarrarse para poder fingir y vivir en el feliz autoengaño de que su filosofía permanece impoluta.
En breves empezarán a tirar de árbol genealógico, y ya nos les valdrá con que uno de los progenitores sea vasco, si no que empezarán a mirar a los abuelos, y en 15 años, con que te llames Aitor o tu 4 apellido sea Aguirre les será más que suficiente.
RogerGlover rebuznó:
Pues vaya putisima mierda de imperialismo, tienen que conformarse en pescar algún paria de Eibar o Barakaldo, joder si eso es jugar con las cartas marcadas entonces el resto que es lo que hacen? madre del lool el barça y madrid por ejemplo
Te he dicho que es un imperialismo muy localizado y reduciro al territorio que ellos mismos se limitan. Si encima son idiotas no será por culpa de los demás.
Lo que hacen Madrid o Barça es lo mismo, a mucha mayor escala.
RogerGlover rebuznó:
Lo que pasa que tu al Bilbao le exiges que sea perfecto porque ves en él algo distinto, en el fondo reconoces que son diferentes y les exiges más, no como el resto de los clubes, donde es normal ver a un jugador el primer día en su nuevo club besar el escudo y afirmar que es supporter desde chikitito. Puesto todo ello en comparación Bilbado sale airoso de calle y en cambio se le crítica más que al resto.
Los valores los de los demás no? que ves en la rosaleda, ruiz de lolpera, mallorca y un larguisimo etc... algunos aficionados con las camisetas del Barça y del Madrid para ver a 'su' equipo. Dime si eso lo ves en LA CATEDRAL DEL FUTBOL.
Al Bilbao solo le exijo que no me toque los huevos en demasía y que dejen de hacerse las víctimas cuando las cosas vienen torcidas con toda su respetable filosfía de mierda, que nadie les obliga a mantenerla.
Claro que son diferentes, no lo niego, ya que te he dicho que todos los clubes tienen sus particularidades, más o menos visibles.
En La Rosaleda veo pocos valores, alguno habrá, y gente como Auron te los podrá comentar mejor que yo, porque lo que yo llevo visto aquí desde que he llegado es esperpéntico.
En el Betis he visto más aficionados estando en Segunda que en La Catedral del fútbol estando su equipo en Primera. Eso sí son valores.