Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
que deberia haber hecho el athletic? regalarlos ya que se querian ir? los contratos estan para cumplirlos.
malintencionados ellos,uno por hacerse el reconocimiento a escondidas teniendo contrato en vigor (algo que es ilegal),yendo a horas intempestivas a lezama a coger la ropa y ni despedirse de la que ha sido su aficion durante 6 años y a la que ha tenido engañada diciendo que si se quedaban todos podriamos ganar algo cuando a espaldas estaba negociando con el bayern y el otro por estar mareando la perdiz y comportandose como un niñato porque no ha conseguido lo que queria:que era irse

Esto os pasa por fichar a españoles y hacerlos pasar por vascos, luego pasa lo que pasa :lol:

De todas formas, si algo me ha gustado en esta historia es que por fin un club SI tiene que pagar la clausula para llevarse a un jugador. El problema hubiera venido si ningún club hubiera puesto esos 40 kilos y el jugador se hubiera tenido que quedar en el club a desgana, pero eso no ha pasado, y el bilbado tiene todo el derecho a pedir los dineros de la clausula, que por eso se firmó y por una vez en la vida se cumple.

Sigo sin entender como el Bayern se gasta 40 kilos por un mediocentro, es una burrada. Eso si merece un analisis.

aurresku rebuznó:
que deberia haber hecho el athletic? regalarlos ya que se querian ir? los contratos estan para cumplirlos.
malintencionados ellos,uno por hacerse el reconocimiento a escondidas teniendo contrato en vigor (algo que es ilegal),yendo a horas intempestivas a lezama a coger la ropa y ni despedirse de la que ha sido su aficion durante 6 años y a la que ha tenido engañada diciendo que si se quedaban todos podriamos ganar algo cuando a espaldas estaba negociando con el bayern y el otro por estar mareando la perdiz y comportandose como un niñato porque no ha conseguido lo que queria:que era irse

Coño, por Llorente mejor sacar 18 kilos que no sacar nada, digo yo, vamos.

RogerGlover rebuznó:
Esto os pasa por fichar a españoles y hacerlos pasar por vascos, luego pasa lo que pasa :lol:

De todas formas, si algo me ha gustado en esta historia es que por fin un club SI tiene que pagar la clausula para llevarse a un jugador. El problema hubiera venido si ningún club hubiera puesto esos 40 kilos y el jugador se hubiera tenido que quedar en el club a desgana, pero eso no ha pasado, y el bilbado tiene todo el derecho a pedir los dineros de la clausula, que por eso se firmó y por una vez en la vida se cumple.

Sigo sin entender como el Bayern se gasta 40 kilos por un mediocentro, es una burrada. Eso si merece un analisis.

Lo que yo no entiendo es porque el club al que le pagan los 40 millones sigue llorando por las esquinas, quejándose y despotricando. Eso sí, los 40 millones bien guardados en un calcetín, sin fichar ni nada.
Después ofrecen 2 millones por uno con una claúsula de 20, les dicen que no y se ponen también como locos, se ofenden y se rasgan las vestiduras, muy orgullosos ellos.

Que les den mucho por el culo, estoy hasta la polla del Bilbao, de su actitud y de su falso orgullo.

naxo rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porque el club al que le pagan los 40 millones sigue llorando por las esquinas, quejándose y despotricando. Eso sí, los 40 millones bien guardados en un calcetín, sin fichar ni nada.
Después ofrecen 2 millones por uno con una claúsula de 20, les dicen que no y se ponen también como locos, se ofenden y se rasgan las vestiduras, muy orgullosos ellos.

Que les den mucho por el culo, estoy hasta la polla del Bilbao, de su actitud y de su falso orgullo.

Todo eso que dices está algo exagerado. A mi me gusta el Athletic, es un club diferente, lleno de VALORES y tradición, un rara avis, lucha desigualmente contra un mundo del fútbol globalizado, donde ya nada tiene sentido, solo por eso me merece el mayor de los respetos.

Todo ello no quiere decir que sea un club perfecto y que dentro de él no haya contradicciones, hasta el Barça las tiene, pero claro si te pones a compararlo con el resto de clubes el Athletic sale más que airoso en todos los sentidos.

Lo único que me hace hasta gracia, es cuando despotrican de clubes más poderosos achacandoles que fichan a golpe de talonario y desmontan a clubes de inferior nivel, cuando ellos a su manera también lo hacen en su pequeño radio de acción. Y sino que se lo digan a la Reala, Osasuna, Eibar y otros tantos equipos de sus contradas. En ese sentido si hay un pelín de hipocresía, pero ello no quiota que siga siendo un club especial, donde tiene más valor su tradición y su forma de ver y hacer las cosas que dejarse llevar por una política impersonal y mercenaria y carente de sentido como la mayoría del resto de clubes.

Aquí lo único que nos queda es aplaudirlos, y reconocer que moralmente están por encima.

RogerGlover rebuznó:
Todo eso que dices está algo exagerado. A mi me gusta el Athletic, es un club diferente, lleno de VALORES y tradición, un rara avis, lucha desigualmente contra un mundo del fútbol globalizado, donde ya nada tiene sentido, solo por eso me merece el mayor de los respetos.

Todo ello no quiere decir que sea un club perfecto y que dentro de él no haya contradicciones, hasta el Barça las tiene, pero claro si te pones a compararlo con el resto de clubes el Athletic sale más que airoso en todos los sentidos.

Lo único que me hace hasta gracia, es cuando despotrican de clubes más poderosos achacandoles que fichan a golpe de talonario y desmontan a clubes de inferior nivel, cuando ellos a su manera también lo hacen en su pequeño radio de acción. Y sino que se lo digan a la Reala, Osasuna, Eibar y otros tantos equipos de sus contradas. En ese sentido si hay un pelín de hipocresía, pero ello no quiota que siga siendo un club especial, donde tiene más valor su tradición y su forma de ver y hacer las cosas que dejarse llevar por una política impersonal y mercenaria y carente de sentido como la mayoría del resto de clubes.

Aquí lo único que nos queda es aplaudirlos, y reconocer que moralmente están por encima.

Es un club tan diferente como cualquier otro, con VALORES tan buenos o tan malos como puede tener cualquier otro equipo y que lucha desigualmente, sí, pero en dos vertientes. La primera es nivel nacional, porque le sale de los putos huevos, y si te sale de los putos huevos hacer algo porque eres de Bilbao y eres asi de chulo, no vale que lo vayas usando después como disculpa o como justificación cuando las cosas vienen mal dadas. Si cualquier equipo decidiera salir a jugar con 10 jugadores en lugar de 11, pues mira, ellos sabrán, pero si les meten 9 goles en cada partido, que después no vengan diciendo "es que jugamos con 10, no es justo, estamos más limitados que los demás equipos...". Y la segunda a nivel local, usando su aplastante superioridad para esquilmar a los equipos de su zona de influencia...porque en su zona de influencia, ellos son el coco que se lleva a los buenos por 4 perras, dejando a los demás con el culo al aire, jodidos y pagafanteados. Llevan a cabo un imperialismo que ríase usted de la Reina Victoria.

Se merecerían todo mis respeto si actuasen de manera coherente a su forma de pensar y ejecutar sus propias decisiones, pero no lo hacen, así que lo dicho, que les den mucho por culo, que me tienen hasta los putos cojones.

Moralmente, precisamente, están varios peldaños por debajo de clubes de 2ªB, incluso.

naxo rebuznó:
Es un club tan diferente como cualquier otro,

Eso es FALSO.

naxo rebuznó:
lucha desigualmente, sí, pero en dos vertientes. La primera es nivel nacional, porque le sale de los putos huevos

Porque entiende que debe ser así, es una tradición, una forma de pensar, para mi muy coherente y 'romantica', un dificilisimo ' nuestra filosofia y tradición está por encima de todo' algo que sí, hay que echarle muchisimos huevos para hacer hoy día algo así y atenerte a las consecuencias y no cambiar nada. Eso hamijo, ningún club de España hubiera resisitido a cambiar los principios. Y no sé como te lo tomas como un ataque, una provocación de que este club sea diferente al resto. Para mí todo ello tiene bastante merito, y mi opinión personal es que ya no solo son diferentes al resto sino que están por encima en lo moral, pero solo es una opinión.

naxo rebuznó:
Llevan a cabo un imperialismo que ríase usted de la Reina Victoria.

:lol:

Pues vaya putisima mierda de imperialismo, tienen que conformarse en pescar algún paria de Eibar o Barakaldo, joder si eso es jugar con las cartas marcadas entonces el resto que es lo que hacen? madre del lool el barça y madrid por ejemplo

naxo rebuznó:
Se merecerían todo mis respeto si actuasen de manera coherente a su forma de pensar y ejecutar sus propias decisiones, pero no lo hacen, así que lo dicho, que les den mucho por culo, que me tienen hasta los putos cojones.

Moralmente, precisamente, están varios peldaños por debajo de clubes de 2ªB, incluso.

Lo que pasa que tu al Bilbao le exiges que sea perfecto porque ves en él algo distinto, en el fondo reconoces que son diferentes y les exiges más, no como el resto de los clubes, donde es normal ver a un jugador el primer día en su nuevo club besar el escudo y afirmar que es supporter desde chikitito. Puesto todo ello en comparación Bilbado sale airoso de calle y en cambio se le crítica más que al resto.

Los valores los de los demás no? que ves en la rosaleda, ruiz de lolpera, mallorca y un larguisimo etc... algunos aficionados con las camisetas del Barça y del Madrid para ver a 'su' equipo. Dime si eso lo ves en LA CATEDRAL DEL FUTBOL.

RogerGlover rebuznó:
Puesto todo ello en comparación Bilbado sale airoso de calle y en cambio se le crítica más que al resto.
Justifica eso porque, así a bote pronto, tiene varios peros.

RogerGlover rebuznó:

No. Todos los clubs tiene sus pequeñas marcas diferenciales, lo que pasa es que en el Bilbao son más fáciles de identificar. Es como decir que un niño con Síndrome de Down es más especial que Messi, solo porque el primero tiene una clara evidencia de su retraso.
Igual he puesto un ejemplo dificil de ver.

RogerGlover rebuznó:
Porque entiende que debe ser así, es una tradición, una forma de pensar, para mi muy coherente y 'romantica', un dificilisimo ' nuestra filosofia y tradición está por encima de todo' algo que sí, hay que echarle muchisimos huevos para hacer hoy día algo así y atenerte a las consecuencias y no cambiar nada. Eso hamijo, ningún club de España hubiera resisitido a cambiar los principios. Y no sé como te lo tomas como un ataque, una provocación de que este club sea diferente al resto. Para mí todo ello tiene bastante merito, y mi opinión personal es que ya no solo son diferentes al resto sino que están por encima en lo moral, pero solo es una opinión.

Para mí no es coherente que fichen a riojanos, burgaleses, franceses, hijos de emigrantes o a un negro con sangre zulú solo porque su madre se dejó preñar por un irundarra. Se pasan los principios y la tradición por los cojones buscando los resquicios a los que pueden agarrarse con tal de mantener su "pureza" filosófica.

El problema no es que estén por encima en lo moral, que no lo están, si no que se lo crean.
Que se crean con todo el derecho de cabrearse porque les quitan a un jugador de la peor manera posible cuando ellos han tenido mil y un juicios por haber sido unos bandidos a la hora de fichar canteranos de otros clubes.
Que se crean seres de luz, puros e inmaculados porque mantienen viva la llama de Euskal Herría, pero buscando debajo de las piedras el argumentario al que agarrarse para poder fingir y vivir en el feliz autoengaño de que su filosofía permanece impoluta.
En breves empezarán a tirar de árbol genealógico, y ya nos les valdrá con que uno de los progenitores sea vasco, si no que empezarán a mirar a los abuelos, y en 15 años, con que te llames Aitor o tu 4 apellido sea Aguirre les será más que suficiente.

RogerGlover rebuznó:
Pues vaya putisima mierda de imperialismo, tienen que conformarse en pescar algún paria de Eibar o Barakaldo, joder si eso es jugar con las cartas marcadas entonces el resto que es lo que hacen? madre del lool el barça y madrid por ejemplo

Te he dicho que es un imperialismo muy localizado y reduciro al territorio que ellos mismos se limitan. Si encima son idiotas no será por culpa de los demás.
Lo que hacen Madrid o Barça es lo mismo, a mucha mayor escala.

RogerGlover rebuznó:
Lo que pasa que tu al Bilbao le exiges que sea perfecto porque ves en él algo distinto, en el fondo reconoces que son diferentes y les exiges más, no como el resto de los clubes, donde es normal ver a un jugador el primer día en su nuevo club besar el escudo y afirmar que es supporter desde chikitito. Puesto todo ello en comparación Bilbado sale airoso de calle y en cambio se le crítica más que al resto.

Los valores los de los demás no? que ves en la rosaleda, ruiz de lolpera, mallorca y un larguisimo etc... algunos aficionados con las camisetas del Barça y del Madrid para ver a 'su' equipo. Dime si eso lo ves en LA CATEDRAL DEL FUTBOL.

Al Bilbao solo le exijo que no me toque los huevos en demasía y que dejen de hacerse las víctimas cuando las cosas vienen torcidas con toda su respetable filosfía de mierda, que nadie les obliga a mantenerla.
Claro que son diferentes, no lo niego, ya que te he dicho que todos los clubes tienen sus particularidades, más o menos visibles.

En La Rosaleda veo pocos valores, alguno habrá, y gente como Auron te los podrá comentar mejor que yo, porque lo que yo llevo visto aquí desde que he llegado es esperpéntico.
En el Betis he visto más aficionados estando en Segunda que en La Catedral del fútbol estando su equipo en Primera. Eso sí son valores.

El bilbao es caca y a la vez mola, pero ultimamente es lo mas de la caca. Ficha españoles y les exige amor eternun, aun con el tema de ese entrenador que tienen asqueada a una plantilla que es el patrimonio del club. Si es que me los estoy imaginando, Llorente y Javi diciendole que se piran que no lo aguantan mas (es mi suponer y tal) y el Presidente diciendoles que todos ellos son el proyecto mas grande de los ultimos años incluyendo al entrenador y que se tienen que quedar por que si, Gora ETA militara y blao :lol: muy radical... El villano es el presidente, enmascarando que no ha sabido retener a sus estrellas culpandoles de todo lo que puede y mas, aguantando a un entrenador que yo (me tiro flores) veia hace muchos meses que se le iba la mano exigiendo a sus jugadores, y ahora no gastando algo de money para ilusionar a la aficion que estalla a grito de español... mu triste.

Mi analogia es lo mas simple y lo que piensa me imagina la mitad de gente que no vive por alli, todo lo demas es tonteria. El primer culpable es el patron y no hay mas cojones

No sé cuántas veces se ha debatido ésto ya, incluso había un hilo abierto por el gordo de Thurvo.

Quitando la historia (manchada porque quieren) del Athletic, sus valores vistos desde un punto de vista bastante borroso y que son una puta secta en Euskadi (al menos en Vizcaya), le tengo que dar toda la razón a Artest. Urrutia es un cáncer con patas. Igual de cáncer que era como jugador. Ya había que ser rematadamente malo para ser vasco y no ir a la selección con Clemente. Pero malo malo malo.

Y luego le tienes de presidente sin haber empatado con nadie, sólo por haber sido capitán del equipo. No creo que antes de llegar al palco fuera un tiburón de las finanzas. Se sacaría su carrerita de letras, se abriría un despacho con lo que ganó del fútbol y ala, a tocarse la polla con el diploma colgando en la pared.

Y claro, te enfrentas al reto de una gran empresa, a la vista de todos, siendo portada local todos los días, y se te ven las carencias. Tuvo suerte con las 2 finales consecutivas pero no creo que fuera mérito suyo, a saber si quiera si Bielsa era su primera opción. Todo le salió de cara hasta que dos empleados del club le pusieron en aprietos y el bueno de Josu hizo aguas por todos lados. Pataleando como una niña, llorando porque Javi Martinez no sintiera los colores (estamos hablando de un tío que dejó su casa por 6 millones, qué no iba a hacer por 40), y raja de Llorente mientras es jugador del club pero luego se lleva las manos a la cabeza porque el jugador no comparezca ante la prensa. Pero cómo va a comparecer si le has presentado como un traidor.

Más le vale al Athletic poner a un tío experimentado en la presidencia, porque como sigan votando al que más mola del PNV le veo en 2ª división. Y qué coño, me molaría verles ahí para reírme de más de un retrasado que se creía intocable.

naxo rebuznó:

el club no se queja de que hayan puesto 40 kilos,se queja porque las formas de javi martinez no han sido las idoneas.eso de negociar a las espaldas,hacerse reconocimientos medicos de estrangis,utilizar a sus papas para que dejen salir al niño del club y demas no gusta aqui ni en ningun lado.encima ni se despide.
aqui nadie critica que el betis pida 20 kilos por beñat,esta en su derecho ya que es su clausula,otra cosa es que queramos o no pagarla y no hemos querido porque nos parecia excesiva.nadie le ha puesto una pistola en la cabeza al bayern para que nos paguen los 40 kilos,lo han decidido y el jugador esta en munich.
sobre riojanos,franceses y demas mira un mapa de euskadi para el caso de lizarazu (no me vale el mapa español sino el nuestro) y los riojanos hemos tenido dos hechos en equipos vascos y llorente es de pamplona por mucho que sea criado y se considere de rincon de soto,ademas que es canterano.
y la filosofia es innegociable,si nos vamos a segunda pues estrenaremos el campo nuevo en segunda pero no porque las cosas vayan mal vamos a cambiar.lo que sienta mal a mucha gente es lo que llena de orgullo a otra mucha gente de euskadi y de fuera y esos valores no se van a perder nunca,si no no sera el athletic

aurresku rebuznó:
los riojanos hemos tenido dos hechos en equipos vascos y llorente es de pamplona por mucho que sea criado y se considere de rincon de soto,ademas que es canterano.

David López llegó a Osasuna con el pito gastado de follar, no nos vendas la moto.

naxo rebuznó:

Te estás ganando una buena y soberana bomba debajo del coche. Tú verás.

david lopez esta desde juveniles en osasuna,para mi si entra

aurresku rebuznó:
el club no se queja de que hayan puesto 40 kilos,se queja porque las formas de javi martinez no han sido las idoneas.eso de negociar a las espaldas,hacerse reconocimientos medicos de estrangis,utilizar a sus papas para que dejen salir al niño del club y demas no gusta aqui ni en ningun lado.encima ni se despide.

Al loro con eso.

Me suda el nabo que os sintaís orgullosos porque vuestro mapa vasco os permite fichar lo que os salga del nabo, porque para eso es vuestro. No tenéis dignidad, ya no.

naxo rebuznó:
Al loro con eso.

Me suda el nabo que os sintaís orgullosos porque vuestro mapa vasco os permite fichar lo que os salga del nabo, porque para eso es vuestro. No tenéis dignidad, ya no.

te parece normal que te vengan los padres de un futbolista pidiendote por favor que dejes salir a su equipo del club por menos dinero de su clausula? no me jodas.que no la hubieran firmado.

aurresku rebuznó:
te parece normal que te vengan los padres de un futbolista pidiendote por favor que dejes salir a su equipo del club por menos dinero de su clausula? no me jodas.que no la hubieran firmado.

Pero vamos a ver, retra, te crees que el Athletic no lo hace con equipos de menos categoría?

carapito rebuznó:
Llegó siendo mayor de edad, FORMADÍSIMO EN EUSKADI, vamos.

ese caso sinceramente esta cogido con pinzas,ni aqui en bilbao nos ponemos de acuerdo,para muchos entra,para otros muchos no entra.lo que no veras en bilbao es un caso que no se pueda ni discutir sobre si entra o no en la filosofia.

carapito rebuznó:
Pero vamos a ver, retra, te crees que el Athletic no lo hace con equipos de menos categoría?

que estamos hablando de javi martinez,un tio hecho y derecho.no me lo compares con niños de 8 o 9 años en los que si veria logico que entrasen los padres

aurresku rebuznó:
ese caso sinceramente esta cogido con pinzas,ni aqui en bilbao nos ponemos de acuerdo,para muchos entra,para otros muchos no entra.lo que no veras en bilbao es un caso que no se pueda ni discutir sobre si entra o no en la filosofia.

Entonces para fichar a un tipo lo mejor es ponerse a discutir si entra o no (caso Griezmann).

aurresku rebuznó:
que estamos hablando de javi martinez,un tio hecho y derecho.no me lo compares con niños de 8 o 9 años en los que si veria logico que entrasen los padres

Coño, que es su familia la que le lleva el papeleo, no tiene representante oficial. Quién coño va a interesarse más por el beneficio del chaval?

aurresku rebuznó:

De Javi Martínez estarás hablando tú. Yo hablo de todos los canteranos que el Bilbao se lleva de forma amistosa. La prueba está en las excelentes relaciones que mantiene con muchos de los clubes dentro de vuestro "mapa".

carapito rebuznó:
Coño, que es su familia la que le lleva el papeleo, no tiene representante oficial. Quién coño va a interesarse más por el beneficio del chaval?

que yo sepa el representante de javi martinez es peton.ademas que puedas negociar pero de ahi a pedir por favor que dejen salir al niño,no me jodas.te repito,que no hubieran firmado el contrato

naxo,ya no se que estoy discutiendo contigo,nadie se queja de que el bayern haya pagado la clausula,se queja de la actitud del jugador.no se que tiene que ver que el athletic haga lo mismo que el bayern

aurresku rebuznó:
que yo sepa el representante de javi martinez es peton.ademas que puedas negociar pero de ahi a pedir por favor que dejen salir al niño,no me jodas.te repito,que no hubieran firmado el contrato

Petón estaría muy ocupado hablando del Torino en alguna radio porque los primeros en viajar a Munich fueron el hermano y el padre del jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie