Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Coño es que son muy malos estos israelitas, se lleva medio filial y lo sacamos adelante. Ahora que en el 60 saque a algun chaval y asi toda la fase de grupos que esto huele.

Hablan muy muy bien de Saul en el medio campo y de maquillo para el lateral derecho, pero creo que dejara a Silvio todo el partido

Normal, Silvio no juega nada.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Amarilla a Djemba-Djemba :121:121:121

Los Djemba-Djemba, Lua Lua, Missé-Missé, Lebo-Lebo... siempre han causado furor en el nido de ratas en el que me muevo. Todos mis amigos y yo somos fans de esa noble casta de jugadores.

Antonio Lebo-Lebo, posíblemente el mejor nombre de un futbolista en toda la historia.
 
Jandrov rebuznó:
Los Djemba-Djemba, Lua Lua, Missé-Missé, Lebo-Lebo... siempre han causado furor en el nido de ratas en el que me muevo. Todos mis amigos y yo somos fans de esa noble casta de jugadores.

Antonio Lebo-Lebo, posíblemente el mejor nombre de un futbolista en toda la historia.

Te olvidas de Biri Biri.
 
La definicion de LoLrente no le esta ayudando ante su aficion
 
ha volado algún cochinillo en San Mamés con la entrada de Llorente?

Empatar en casa con esa banda tiene delito. va a ser un año dificil para el Athletic.
 
No tiene sentido que Bielsa continúe, su fugaz etapa en el club ha finalizado. Está todo demasiado enrarecido, media plantilla no lo traga, sus rifi rafes con el presidente, etc. etc. . Una pena que su etapa haya sido tan corta.
 
Ahora dan en Cuatro el partido del Levante en Janoffa.

Edito, penalty para el Levante y expulsión de Haggui.

LOL de Michel.
 
Que potra tiene el puto levante. Antes de esa jugada les estaban meando en la boca.
 
Ahora penalty para el Janoffa por mano de Iborra.

Empata Huszti.
 
El Athletic perdiendo 2-0 en Praga. Bielsa va a ser otro que no se coma los turrones.
 
El Athletic entre remodelaciones, Javis Martinez y Llorentes se esta enredando y ha perdido el norte que lo caracterizo en la temporada pasada. Lo veo facilmente saliendo despedido de la Uefa en primera ronda y Bielsa haciendo maletas a Chile.

Edit: Palma el levante en una jugada donde no pudieron rechazar el balon.
 
Gol del Hannover con uno menos. Vaya lol
 
¿3-0 va palmando el Athletic? Oh my LOL :lol:
 
Tercero del Sparta de Praga. Bielsarato no llega al mes que viene.
 
3-1

De Marcos, ell que tiene menos estilo corriendo que Forrest gump
 
Hoy se acaban dos mentiras, Levante y Bilbado.





Harley Davidson, es Sparta, no Spartak.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy se acaban dos mentiras, Levante y Bilbado.





Harley Davidson, es Sparta, no Spartak.

Joder, el Levante está jugando con todos los suplentes, no jodamos

Eso sí, el Bilbado con el 95% de los titulares
 
Visto lo visto, esto es bueno para el equipo. Espero que en la copa del gay caigan a las primeras de cambio; quizá así salvemos la categoría.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, el Levante está jugando con todos los suplentes, no jodamos

Se acabó la mentira de los suplentes del Levante.







gñe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie