Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque el hermano trabaja para peton.me parece muy bien que miren por los beneficios del jugador y por los del athletic quien mira? que no,que si te dicen la clausula no me vengas llorando para que te venda por 16 kilos y menos por medio de tus papas.bajo mi punto de vista no tiene defensa ninguna

aurresku rebuznó:
porque el hermano trabaja para peton.me parece muy bien que miren por los beneficios del jugador y por los del athletic quien mira? que no,que si te dicen la clausula no me vengas llorando para que te venda por 16 kilos y menos por medio de tus papas.bajo mi punto de vista no tiene defensa ninguna

Igual que el Bilbao mira por lo suyo, Javi lo hará por lo de él también, y pediría esa rebaja para no tener que rebajarse él el sueldo en el Bayern, como finalmente ha hecho.
¿Ves como os creéis por encima del bien y el mal? No os merecéis nada.

yo flipo contigo.que el athletic tenia un contrato firmado por el,el que se queria saltar el contrato es el jugador.aqui no es que te caiga bien el jugador y mal el equipo,es el cumplimiento de un contrato.si puedes sacar 20 millones por beñat te conformas con 5?

A ver, que no se trata de eso, si no de que las dos partes intentan barrer para casa y salir beneficiadas en la negociación, y las dos son igual de legítimas. Lo que no vale es que se diga que solo una de ellas es legítima, porque los contratos y blao blao. Eso es de arrastrao.

si para ti un contrato no vale nada no hay mas que hablar naxo

Naxo casi odia más al Bilbado que al Barça.

Los contratos se rompen, de siempre, de toda la vida de Dios. Ahora está que las dos partes quieran sacar el máximo beneficio posible con esa rotura de contrato. ¿Qué es lo que no entiendes?

Por cierto, que este año David López y Ustaritz han rescindido sus contratos. ¿Para el Athletic los contratos no valen nada?

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tio, asume que a vosotros tambien se os puede ir gente... de una puta vez. Que el hijodeputa del entrenador no aporta, destruye, que el presidente es otro hijodelagranputa y que esos chavales en otras situaciones, sin esos dos (esto visto desde españa) tal vez se hubiesen quedado y estarian tranquilos con los titulos ganados con la seleccion española.

Como quieres que un tio eche la lagrima por el club en una despedida con presa cuando es el mismo club y aficionados que lo acosan y lo insultan
Y con lo que esta viviendo Llorente de aqui a unos años esperate unas ricas memorias en la que os pongan a parir y el otro hara el prologo y algun capitulo suelto con sus vivencias

Te lo dice uno de un club que suele tener buenos jugadores y siempre se van...

naxo rebuznó:
Los contratos se rompen, de siempre, de toda la vida de Dios. Ahora está que las dos partes quieran sacar el máximo beneficio posible con esa rotura de contrato. ¿Qué es lo que no entiendes?

Por cierto, que este año David López y Ustaritz han rescindido sus contratos. ¿Para el Athletic los contratos no valen nada?

Un contrato está para cumplirlo. Si no se cumple es porque se rompe de forma amistosa o no amistosa.

Lo de David López y Ustaritz, rescinden el contrato previo acuerdo con el club y llevándose dinero, claro. Ejemplo de ruptura amistosa.

Lo de Javi es que una de las partes quiere romper el contrato, el jugador, y otra no tiene intención, el club. Para estos casos existe la cláusula que es firmada libremente por el jugador. Una cosa es que lo normal y más habitual sea que la clausula no se haga efectiva y otra que exigirla no sea correcto o esté mal. Ejemplo de ruptura no amistosa.

Ah y el Athletic hará lo que le salga de los huevos con el dinero que se ha ganado él solo. Que por cierto es pagar impuestos e invertir en Lezama. Lo más correcto creo yo si la otra alternativa era gastarse esos 40 millones en dos jugadores.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Un contrato está para cumplirlo. Si no se cumple es porque se rompe de forma amistosa o no amistosa.

tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400.jpg

Os enzarzais en debates cogidos con pinzas. El Atlhetic pese a quien pese hay que reconocerle ese hecho diferencial de su filosofía, que en algunos fichajes puede haber debate de si entran o no entran en su filosofía pues sí, pero son casos muy puntuales, donde en ninguno de los casos pone en cuestión la innegociable filosofia.

Para mí sigue siendo un club ESPECIAL, un grande en lo social y deportivo, y ya no solo de España sino de toda EUROPA.

Que pasa que algunos se creen que muchos otros clubes son igual que el Bilbado? y una polla así de gorda. De entrada este club no es una SA como la mayoría, es de sus socios, eso ya solo de entrada, puedo seguir.

y que conste que a mi el bilbado me la trae floja, incluso me he pasado muchos años criticando su filosofia de FUTBOL, pero al cesar lo que es del cesar, en todo lo demás es superior al resto.

Solo algunos DATOS. Os imagináis un presidente del Athletic que sea aficionado al Barça o al Madrid? eso es IMPOSIBLE. Lo echan a patadas. >>El expresidente del Osasuna era del Real Madrid, el del Getafe es del Madrid también, y hay otros más ejemplos a lo largo de todos estos años que dan auténtica verguenza.

Os imagináis en la catedral del fútbol un aficionado portando la camiseta del Barça o del Madrid en un Bilbado mallorca por ejemplo? FAIL. Eso lo puedes ver en cualquier misero estadio de primera, excepto en dos o tres. Pocos poquisimos aficionados del Athletic tienen un segundo equipo, como pasa en la mayoría del resto de España, el foro es un vivo ejemplo :lol:

Y no sé la manía que tienen algunos en analizar tanto a este club, coño con las barbaridades que se hacen el resto de clubes y no hay tanto analisis. Además que ellos siguen su filosofia y poco haqn llorado y se han quejdo a lo largo de la historia, tiran para adelante y punto.

Estoy convencidisimo que cualquier otro club a medio largo plazo hubiera roto con esa filosofia, TODOS excepto uno.

Eso es sólo el inicio de mi exposición, cabrón :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

naxo rebuznó:

los contratos se rompen por las dos partes que se ponen de acuerdo para rescindirlos y se idemnizan con lo que corresponda.si esos jugadores no quieren rescindir el contrato no se les obliga a hacerlo,siguen en el equipo y cobrando.
en el caso de javi martinez el athletic contaba con el jugador y no queria venderlo por lo que la unica manera de salir era pagando la clausula,me parece muy bien que javi martinez quiera buscar lo mejor para el y queria salir por menos de la clausula porque asi cobraba mas pero no te olvides de que el contrato con el athletic lo firmo javi martinez y estaba de acuerdo con las condiciones contractuales.
veo tambien que eres muy pillo y que contestas lo que quieres o te conviene,beñat quiere venir al athletic,porque no rebajais la clausula y le dejais salir por dos duros? ya que eso es lo que tu le pedias al athletic hacer eso en el betis.

Artest rebuznó:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tio, asume que a vosotros tambien se os puede ir gente... de una puta vez. Que el hijodeputa del entrenador no aporta, destruye, que el presidente es otro hijodelagranputa y que esos chavales en otras situaciones, sin esos dos (esto visto desde españa) tal vez se hubiesen quedado y estarian tranquilos con los titulos ganados con la seleccion española.

Como quieres que un tio eche la lagrima por el club en una despedida con presa cuando es el mismo club y aficionados que lo acosan y lo insultan
Y con lo que esta viviendo Llorente de aqui a unos años esperate unas ricas memorias en la que os pongan a parir y el otro hara el prologo y algun capitulo suelto con sus vivencias

Te lo dice uno de un club que suele tener buenos jugadores y siempre se van...

si aqui aceptamos que se quieran ir llorente y javi martinez aunque no nos guste.
lo que no aceptamos es que se vayan guarramente pudiendo irse como señores.
yo siempre pongo el ejemplo de una novia,que prefieres?una tia que te dice directamente que se va con otro porque le gusta mas que tu o una tia que esta contigo y a tus espaldas esta follandose a otro mientras a ti te dice que esta loca por ti y que quiere estar toda la vida contigo? aunque te duela yo prefiero a la pareja sincera que tiene el valor de dejarte antes de estar jugando contigo

naxo rebuznó:
Lo dirás tú. Ha estado más cerca de irse al Wolfsburg que al Athletic.

beñat quiere venir al athletic y se bien de lo que hablo.

aurresku rebuznó:
beñat quiere venir al athletic y se bien de lo que hablo.

Y yo te digo que ha estado más cerca de irse al Wolfsburg que al Athletic. Como querer, querrá ir al Athetic, al Madrid, al Barça y al Chelsea.
Otra cosa es que sea consciente de la realidad económica del Betis y no se ponga a presionar para armar alboroto, hayan llegado club y jugador a un pacto y renueve sin subir la cláusula, para que todo aquel que venga con pasta lo pueda comprar.
Pero ese no es el tema que nos ocupa, el tema que nos ocupa es que si los jugadores del Athletic presionan para finalizar su contrato son malas personas y no saben respetar contratos, pero si lo hace el club es que se ha llegado a un acuerdo amistoso y economicamente satisfactorio para ambas partes. Mis cojones.

chico,debo estar hablando con un fronton porque tanto denny como yo te hemos explicado las cosas y no te entran en la mollera.
lo de beñat con el wolsburgo no fue mas que una tirada de moco para ver si el athletic picaba.
los jugadores del athletic pueden hacer lo que les salga de la polla pero luego no critiqueis al athletic por luchar por sacar los mayores beneficios.

aurresku rebuznó:
chico,debo estar hablando con un fronton porque tanto denny como yo te hemos explicado las cosas y no te entran en la mollera.
lo de beñat con el wolsburgo no fue mas que una tirada de moco para ver si el athletic picaba.
los jugadores del athletic pueden hacer lo que les salga de la polla pero luego no critiqueis al athletic por luchar por sacar los mayores beneficios.

¿Una tirada de moco? :lol:
Sabrás mucho de lo que pasa en Athletic, pero de lo que sucede en el Betis ni idea, te lo digo yo.

A ver, no se crítica que el Athletic haga lo que esté en su mano por sacar los mayores beneficios, se crítica que se critique que los jugadores también lo hagan (caso de Javi Martínez queriendo rebajar su cláusula). No es tan complicado, creo.
Si el Athletic quiere sacarle los cuartos al Bayern o cambiar a Beñat por Phoskitos, me parece bien, pero que no me venga ni Urrutia, ni su puta madre, berreando porque Javi Martínez o el que sea presiona al club buscando facilidades para romper el contrato, porque es de poca vergüenza.

aurresku y roger glover, cuando digo que el club ha acosado a Martinez y a Llorente no estoy hablando de cumplimiento de contrato.

Precisamente aquí Javi y el Bayern cumplen: se pagan los 40, el club gana 40, el Bayern gana a un buen jugador y el chaval se va a un equipo con posibilidades de ganar cosas serias, que ese es el objetivo de cualquier deportista.

Entonces ¿qué quieren? ¿qué hablan? ¿qué inventan? ¿vosotros os creeis que Javi Martinez que es un futbolista millonario que juega en un equipo de elite se va a estar colando por la valla de un estadio como si fuera un vulgar ratero para, no te lo pierdas, coger algo que es suyo? :53 El propio Javi Martinez lo desmintió, pues es de cajón que no es cierto.

Con Llorente lo mismo. Si Llorente no quiere renovar no renueva, y no por eso se le tiene que machacar, y apartar y acosar.

Quienes dirigen ese equipo aparte no son fanáticos de taberna sin formación, son gente de negocios, ambiciosa y ellos mismos también abandonarían un proyecto por otro que les produciera mayores beneficios. Ellos y cualquiera, hasta el panadero de la esquina.

Si juego en el Eibar y me llama la Real Sociedad me voy a la Real Sociedad, si estoy en la Real Sociedad y me llama el Inter me voy al Inter, si estoy en el Inter y me llama el Barça me voy al Barça.

Joder, es una ecuación bien fácil.

slk,javi no desmintio nada,dijo que fue a lezama pero que entro por la puerta,es su palabra contra la del vigilante.luego ya es lo que quieras creer.yo te pregunto:que necesidad tienes de presentarte de noche en lezama para vaciar tu taquilla? teniendo amigos dentro de la plantilla si no quieres enfrentarte a los aficionados o ver a bielsa o vete a saber tu lo que queria evitar llamas a muniain o a cualquier amigo dentro de la plantilla y le pides que te coja tus cosas,asunto solucionado y no habria pasado nada.suena surrealista pero fue asi.
llorente ha jugado mal sus cartas:lleva dos años y medio con el paripe de que quiere renovar,encrespando al personal por su tibieza,queriendo salirse en la eurocopa para revalorizarse,fue a la eurocopa y no se comio nada y ahora de repente dice que no tiene nada que ver el dinero y que busca logros deportivos cuando la diferencia era de un millon de euros y por tanto economica.lo que jode a la gente es esa tibieza y su poca profesionalidad al haberse tenido que quedar.en anoeta le tuvieron que llamar la atencion porque bielsa le mando calentar y el parao en la banda pasando de todo,el otro dia le echaron del entrenamiento por bajo rendimiento,estaba mas pendiente de que le molestaba el pulsometro que de otra cosa.
en definitiva aqui lo que jode es que uno lo haya hecho a espaldas del club y el otro su tibieza,si se quieren ir que se vayan que estan en su derecho pero si presionas al club no esperes que la gente o el mismo club te respete cuando tu no lo has hecho

aurresku rebuznó:
slk,javi no desmintio nada,dijo que fue a lezama pero que entro por la puerta,es su palabra contra la del vigilante.luego ya es lo que quieras creer.yo te pregunto:que necesidad tienes de presentarte de noche en lezama para vaciar tu taquilla? teniendo amigos dentro de la plantilla si no quieres enfrentarte a los aficionados o ver a bielsa o vete a saber tu lo que queria evitar llamas a muniain o a cualquier amigo dentro de la plantilla y le pides que te coja tus cosas,asunto solucionado y no habria pasado nada.suena surrealista pero fue asi.

¿En qué quedamos? ¿Es su palabra contra la del vigilante? Entonces también es la palabra del vigilante contra la de Javi, y donde se dice vigilante se dice club que es quien filtra esta noticia. Si no sabemos quien dice la verdad entonces tampoco puedes aceptar como real la versión del club.

Nadie va a asaltar un edificio para coger lo que es suyo, la gente se complica menos las cosas. Nadie le va a pegar por ir a recuperar sus cosas. Y si realmente tienes la razón y tuvo que hacer todo eso para que nadie le comiera la cabeza me das todavia más la razón puesto que Javi lo único que ha hecho es tomar una decisión y nadie tiene que agredirlo ni enfrentarse a él.

Te pongas como te pongas y sea la versión que sea (ninguno de los dos sabremos nunca cual es la verdadera) aquí quien sale mal parado es el club y quien se demuestra que está siendo acosado es Javi.

No es el primer jugador que se va de un club a otro para mejorar su vida tanto a nivel profesional como económico. Incluso grandes clubes han pasado eso con grandes jugadores que los han "abandonado", pero es ley de vida y creo que igual vuestra inexperiencia ante estas cosas es la que hace que os cabreeis y dramaticeis algo que es natural.

Llorente simplemente ha hecho lo que hacen todos los jugadores, todos los clubes y todos los profesionales de todos los campos que puedas imaginar, que es analizar qué futuro laboral le conviene más. Y eso aunque no lo creas lo hacen también los taxistas, los abogados o hasta los payasos de circo.

Es impresentable que te pongas a desprestigiar y a humillar a alguien que simplemente prefiere buscarse la vida en un equipo que le ofrece mejores cosas. No hay ningún equipo al que no le haya pasado eso. Todos los clubes por muy humildes que sean siempre han conseguido aunque sea solo una vez descubrir a algún crack que ha acabado emigrando enseguida cuando un equipo superior ha ido a por él, y rara vez recuerdo que hayan montado los pollos que el Bilbao ha montado con estos dos.

si sabemos quien dice la verdad pero parece que os pasais un parte de trabajo de seguridad por el forro asi que podeis creeros lo que querais.
no es el primer jugador que se va pero parece que lo que hace el barsa con figo esta bien o el depor con rivaldo y nosotros nos tenemos que callar.
llorente puede analizar donde quiere jugar y que es lo mejor para ti pero si no consigues un equipo que te pague la clausula te jodes y cumples como un profesional.aun no le hemos podido poner de titular por su baja forma,si para ti eso es de jugador profesional.....
sobre rara vez recuerdas pollos como este que rapido nos olvidamos de los cochinillos y de las botellas de jb...
por cierto,si estos dos van de frente desde el principio no se monta ningun pollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie