Os enzarzais en debates cogidos con pinzas. El Atlhetic pese a quien pese hay que reconocerle ese hecho diferencial de su filosofía, que en algunos fichajes puede haber debate de si entran o no entran en su filosofía pues sí, pero son casos muy puntuales, donde en ninguno de los casos pone en cuestión la innegociable filosofia.
Para mí sigue siendo un club ESPECIAL, un grande en lo social y deportivo, y ya no solo de España sino de toda EUROPA.
Que pasa que algunos se creen que muchos otros clubes son igual que el Bilbado? y una polla así de gorda. De entrada este club no es una SA como la mayoría, es de sus socios, eso ya solo de entrada, puedo seguir.
y que conste que a mi el bilbado me la trae floja, incluso me he pasado muchos años criticando su filosofia de FUTBOL, pero al cesar lo que es del cesar, en todo lo demás es superior al resto.
Solo algunos DATOS. Os imagináis un presidente del Athletic que sea aficionado al Barça o al Madrid? eso es IMPOSIBLE. Lo echan a patadas. >>El expresidente del Osasuna era del Real Madrid, el del Getafe es del Madrid también, y hay otros más ejemplos a lo largo de todos estos años que dan auténtica verguenza.
Os imagináis en la catedral del fútbol un aficionado portando la camiseta del Barça o del Madrid en un Bilbado mallorca por ejemplo? FAIL. Eso lo puedes ver en cualquier misero estadio de primera, excepto en dos o tres. Pocos poquisimos aficionados del Athletic tienen un segundo equipo, como pasa en la mayoría del resto de España, el foro es un vivo ejemplo
Y no sé la manía que tienen algunos en analizar tanto a este club, coño con las barbaridades que se hacen el resto de clubes y no hay tanto analisis. Además que ellos siguen su filosofia y poco haqn llorado y se han quejdo a lo largo de la historia, tiran para adelante y punto.
Estoy convencidisimo que cualquier otro club a medio largo plazo hubiera roto con esa filosofia, TODOS excepto uno.