Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
chico,debo estar hablando con un fronton porque tanto denny como yo te hemos explicado las cosas y no te entran en la mollera.
Cuando sólo Denny y tú, vascos de pro, defendéis al Bilbado, y el resto de foreros, que ni os va ni nos viene lo criticamos por lo mismo, me da, que a los que no les entra en la mollera es a otros.

Yo a Urrutia lo hinchaba a hostias, la sarta de chorradas que suelta como si se las creyera me dan arcadas. Para un jugador del Athletic, el Athletic es el mejor club de mundo :lol:

Menudo cabrón que eres pelos. Yo he criticado como el que más al Athletic en este puto foro sobre todo a nivel de JD.

De hecho cuando empezó todo esté lío de Fer y Javi ya dije bien claro que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno. Que ambos habían hecho cosas bien y otras que estaban, a mi parecer mal hechas o fuera de tiesto.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Menudo cabrón que eres pelos. Yo he criticado como el que más al Athletic en este puto foro sobre todo a nivel de JD.

De hecho cuando empezó todo esté lío de Fer y Javi ya dije bien claro que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno. Que ambos habían hecho cosas bien y otras que estaban, a mi parecer mal hechas o fuera de tiesto.

Pues tu culpa se multiplica por un coeficiente de minoración de 0,70. Hala.

Denny Crane rebuznó:

Juego De tronos?

John Deere el de los tractores?

Spawner rebuznó:
Pues tu culpa se multiplica por un coeficiente de minoración de 0,70. Hala.

Gracias pelos, sabía que en el fondo eres una persona justa.

carapito rebuznó:
Juego De tronos?

John Deere el de los tractores?

Cabrón, sabes de sobra que es un acrónimo de Junta Directiva.

Spawner rebuznó:
Cuando sólo Denny y tú, vascos de pro, defendéis al Bilbado, y el resto de foreros, que ni os va ni nos viene lo criticamos por lo mismo, me da, que a los que no les entra en la mollera es a otros.

Yo a Urrutia lo hinchaba a hostias, la sarta de chorradas que suelta como si se las creyera me dan arcadas. Para un jugador del Athletic, el Athletic es el mejor club de mundo :lol:

eso de que ni os va ni os viene hablando como hablan algunos del athletic y la animadversion que le tienen no te lo crees ni tu.aqui se ha puesto verde a rivaldo o a figo por joder a sus clubes y se defiende con uñas y dientes a los dos marielitos por joder al athletic

Deja de llorar, tu club ha perdido el norte desde el mismo momento en que comenzó a mirar el DNI de los padres para mantener su filosofía, y lo que se ve ahora no es más que un capítulo más de la demencia que le ataca.
Paz y amor, que vamos a ganar a la Real.

Slk repartiendo asco rebuznó:
aurresku y roger glover, cuando digo que el club ha acosado a Martinez y a Llorente no estoy hablando de cumplimiento de contrato.

Es que me importa un huevo y parte del otro todo este asunto, el club defiende su postura con mayor o menor acierto, nada más.

Solo hablaba de como veo a este club, muy por encima de la inmensa mayoría del resto, donde la mayoría son clubes empresas, clubes que tienen un dueño con nombres dificiles de pronunciar, equipos que ahora son moda, clubbes donde el presidente es de otro equipo :face, etc etc...

No hay más ciego que el que no quiere ver, aún hay clases, y este club en este sentido para mi es el núm. 1 sin discusión. Solo es una opinión.

Tu me hablas de que si urrutia tal o pascual, yo hablo del fondo, de las entrañas de la entidad.

No se si lo había dicho ya :lol:

naxo rebuznó:
Deja de llorar, tu club ha perdido el norte desde el mismo momento en que comenzó a mirar el DNI de los padres para mantener su filosofía, y lo que se ve ahora no es más que un capítulo más de la demencia que le ataca.
Paz y amor, que vamos a ganar a la Real.

eso es mentira,kepa no jugo en el athletic y su madre era bilbaina.dime un caso como el que dices (se por donde vas a ir y te vas a equivocar)

aurresku rebuznó:
eso es mentira,kepa no jugo en el athletic y su madre era bilbaina.dime un caso como el que dices (se por donde vas a ir y te vas a equivocar)

Deseando estás que te hablé del extremeño, ¿eh?

extremeño solo se me ocurre el txingurri,yo me iba a la actualidad,al bilbao athletic.

aurresku rebuznó:

Y no se fue al Athletic porque no le podíais pagar la ficha, no te jode.

aurresku rebuznó:
extremeño solo se me ocurre el txingurri,yo me iba a la actualidad,al bilbao athletic.

En el actual Bilbao Athletic, aparte del negrito con RH negativo, tenéis por lo que veo a un francés, un paisanín de Avilés, un zaragozano, un catalán, los navarros de rigor y a un tal Magdaleno :lol:

el negrito nacido en barakaldo,el frances vascofrances(encima internacional con francia,muy bueno),los demas todos llegaron en edad de formacion a bilbao por cambio de residencia de los padres,se estan formando en lezama por tanto entran en la filosofia.

aurresku rebuznó:
el negrito nacido en barakaldo,el frances vascofrances(encima internacional con francia,muy bueno),los demas todos llegaron en edad de formacion a bilbao por cambio de residencia de los padres,se estan formando en lezama por tanto entran en la filosofia.

Y si no entran, se hace que entren. En fin...

carapito rebuznó:
Y no se fue al Athletic porque no le podíais pagar la ficha, no te jode.

otra mentira,no vino porque no entraba en la filosofia.
igual te crees que el athletic no tiene un duro y paga fichas de dos duros teniendo en la plantilla gente como muniain,llorente y hasta hace poco javi martinez.
ademas de fichajes que ha hecho como herrera que no cobran poco tampoco

naxo rebuznó:
Y si no entran, se hace que entren. En fin...
si no entran no entran y no juegan como benjamin zarandona o kepa.
que tenga que estar explicando que gente que no quiere ver las cosas me parece tan surrealista como el saltavallas entrando a lezama a las tantas de la noche asi que no voy a hablar mas del tema.para vosotros la perra gorda :)

aurresku rebuznó:
otra mentira,no vino porque no entraba en la filosofia.
igual te crees que el athletic no tiene un duro y paga fichas de dos duros teniendo en la plantilla gente como muniain,llorente y hasta hace poco javi martinez.
ademas de fichajes que ha hecho como herrera que no cobran poco tampoco

No entraba en la filosofía porque eres tú el que da el visto bueno a los fichajes, no te jode. Y qué que tenga gente que cobre más que Kepa? De verdad eres tan tonto? Tú crees que el Madrid, que tiene todo el oro del mundo, le pagaría a Adán 5 kilos anuales? No, porque una cosa es que te interese tenerle, y otra tenerle a cierto precio. Que haya que explicarte ésto da a entender por qué te cuesta tantas páginas que te entre en la mollera un tema tan complejo como la venta de futbolistas.

entonces no digas que no podemos pagarle la ficha,di que no queremos y si llamas tonta a una persona al menos aprende a expresarte

Ahora podéis hablar del Athletic conmigo. A ver qué tal se os da.

El mejor equipo en la historia del Athletic apenas da para rellenar un par de huecos en la selección.

Bela_Lugosi rebuznó:
El mejor equipo en la historia del Athletic apenas da para rellenar un par de huecos en la selección.

Igual el que ganó un par de Ligas consecutivas era un poco mejor, ¿no?

Nah, en aquella época era una competición de chichinabo.

Estoy trolleando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie