Copa UEFA de toda la vida 2012/2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
longtime456 rebuznó:
estos están mas acostumbrados a correr destrás del barsa, los otros era al revés.

Claro es que era el mismo Barça este que aquel.

Algunos no sé si sois así de retras o es un papel foril, siempre quiero pensar lo segundo pero joder, qué dificil lo poneis.

Olvidaros del Barça. Si alguien afirma que este Real Madrid juega mejor al fútbol que el Real Madrid del 2001 al 2003 con sus dos ligas y Champions yo es que me parto el pecho. Vamos, inimaginable ver a cualquier jugador de ese equipo correr como un pollo sin cabeza detrás de Busquets, o Ronaldo el gordo jugando de lateral y defiendiendo los infantil corners del Barça.

el hilo es de la uefa asi que si quereis hablar del madrid o del barsa iros a otro hilo a dar por culo.

hace tiempo se lo curraba mas la peña,ahora todo se refiere a la coletilla de mi avatar.usar la cabeza jodios.
aupa athletic

aurresku rebuznó:
hace tiempo se lo curraba mas la peña,ahora todo se refiere a la coletilla de mi avatar.usar la cabeza jodios.
aupa athletic

Pero, ¿eres ella o no?

Aupa.

Se dice que Bielsa va a poner a empezar a poner a Toquero de lateral. La verdad es que el buen mozo tiene velocidad y recorrido, y además sabe centrar en carrera balones bastante bien tocados.
Ahora entiendo que siempre lleve el 2 como dorsal.

semensatan rebuznó:
Se dice que Bielsa va a poner a empezar a poner a Toquero de lateral.

Yo creía que lo ibais a poner de lehendakari.

Tantos años haciendo campaña para nada :lol:

Toquero en la banda mejora muchísimo. Sobre todo detrás de la línea.

Posiblemente el problema de ese chico es la imagen.
Esa alopecia tan temprana le pudo pasar factura. Las veces que le vi jugò màs que correcto, buen futbolista.

Horarios para hoy:

19.00 Lyon - Athletic (Cuatro)

19.00 Levante - Twente (Got TV)

21.05 Atlético - Académica de Coimbra (Gol TV)

Lyon-Bilbado hoy en Cuatro, a las 7.

Edit: Me cago en tó, Auron.

Edit2: Creo que hoy sólo gana el Atlético.

Coño el Athletic y el Levante empatando a 0 en la segunda parte :lol:

Lo que está haciendo Bielsa con esa plantilla no tiene parangón en la historia reciente de la liga.Que están en la cola,eliminados en un grupo mediocre,con una buena plantilla totalmente desmoralizada y la gente sigue riéndole las gracias.

Empata el Bielsa Team y el Levante ya va 2-0 :lol:

Segundo del Levante, Pedro Ríos.

Edito, segundo del Lyon, Gorka regalando otro balón en el rechace.

Jimmy Briand makes the 2-1

El Bilbado que tire esta competición y se centre en lo que se tiene que centrar.

Eclipse rebuznó:
Jimmy Briand makes the 2-1

El Bilbado que tire esta competición y se centre en lo que se tiene que centrar.

En la independencia, porque lo que es la Liga ya por poco puede pelear.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo que está haciendo Bielsa con esa plantilla no tiene parangón en la historia reciente de la liga.Que están en la cola,eliminados en un grupo mediocre,con una buena plantilla totalmente desmoralizada y la gente sigue riéndole las gracias.

que culpa tendra bielsa de que el inutil de susaeta falle dos goles clarisimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie